Pica la biela

kince

Arrancando
Bon dia, algun mecanico en Palma de Mallorca , el mecanico me dijo que era problema de biela unos 700€ el arreglo tubo la moto tres dias en el taller y me lo dijo por telefono que el esta jubilado y no puede arreglarlo, el taller lo explotan sus hijos. Utilizo la moto a diario me estoy planteando venderla como esta o intentar arreglerla yo, pero mi duda es sabre que biela es. Por eso si alguien conoce un taller en Mallorca pediria otra opinion. la moto funciona tiene 200.000 km es una K75 me compensa arreglarla o venderla como despiece ( que me da pena). no se que puedo pedir asi como esta por ella pero prefiero venderla entera para que alguien con tiempo la repare y continue circulando. Gracias

El picado de biela se produce por explosion de la mezcla a destiempo. Es un problema de encendido hay varias causas, busca en el foro. Puede ser carbonilla, desajuste de encendido, bujias,... yo 700eu me parece un poco excesivo

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

Hola Kince, veras yo soy de Palma y tenia que arreglar la moto, me perdía aceite por el reten del cigueñal, encontré un mecánico de esos piratas y me lo arreglo tirado de precio, si quieres me mandas un privado con tu telefono y te cuento.

Hola Kince, veras yo soy de Palma y tenia que arreglar la moto, me perdía aceite por el reten del cigueñal, encontré un mecánico de esos piratas y me lo arreglo tirado de precio, si quieres me mandas un privado con tu telefono y te cuento.

Creo que sé de quien hablas, el taller se llama La Perla Negra, y el mecánico Jack Sparrow :D

:D Vale te cuento un poco, cuando compre la moto tenia que hacer varios arreglos, cualquier mecánico me pedía de 600 euros para arriba, como me venia mal económicamente pagar esas cantidades encontré este mecánico en 1000 anuncios , es un chico argentino que trabaja de mecánico de motos pero en un taller ilegal, ( vamos que se monto un taller por su cuenta, eso si lo tiene bien montado) La verdad es que me cobro 150 euros poniendo yo el material y desde entonces la moto funciona como nueva y sinceramente le estoy agradecido por el trabajo que me hizo

Gracias por vuestra ayuda, mirare de arreglarla. Si puedo encontrar algo en el foro lo buscare. Pablo te mandare un privado me interesa no pierdo nada. Ahora circulo con la moto B virago 535 me ABURRROOOO KIERO MI KKKK

Soy de Palma y mi K100 LT, tiene su propio "cirujano" la dejo en sus manos porque su confianza y sapiencia en el mundo de las K es de muchos años, se llama Pedro Amador y su taller que regenta y trabaja en exclusividad se encuentra muy próxima a la Comandancia de la GC, en antaño reparaba sus motos. Si quieres me mandas un privado y te facilito su ubicación y contacto

La cosa esta un poco chunga porque si me dan a elegir en si llevar la K a un pirata o a la GC no se pa donde tirar.

Atrás