picaditas de viela en adventure.

kike_garriz

Arrancando
Registrado
28 Abr 2004
Mensajes
63
Puntos
6
Hola amigos, soy el propietario de una adventure de la que me siento realmente orgulloso, pero tengo un "problemilla" que me trae un poco de cabeza y del que en alguna ocasion he visto comentarios en este foro, el problema es que cuando viajo con carga (paquete, maletas, etc...) y sobre todo si hace calor y le exijo al motor este me responde con las desagradables picadas de viela. he pensado en instalar un chip de potencia, cambiar el escape y eliminar el catalizador, he visto las fotografias del cambio y parece sencillo, solo me queda saber donde conseguirlo. tambien he pensado en empezar a utilizar gasolina de 98 que supongo no supone ningun problema y hara que el motor funcione un poco mas "holgadito". enfin, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. :-/
 
Ojala fuese tan sencillo como eso, pero hay situaciones, enlas que marchando a reboluciones de ruta altas(5000-5500)me aparecen las puñeteras picaditas.
 
Como primera medida, usa gasolina de 98, si a pesar de eso, sigue picando, baja de marcha cuando quieras "solicitar" algo mas de repente al motor .
 
Arriba