Louis dijo:
Cuidadin con nuestros compañeros foreros de las "Fuerzas del orden y seguridad del Estado o Aunonomicas" que campan por aquí, pues a ellos no les hace mucha gracia que les descubramos sus TRAMPAS, y a juzgar por el tono que ponen al contestar a otros compañeros foreros y por como entran "al trapo" con los cachondeos y bromas normales hacia estos colectivos (sin animo de ofender por lo de colectivos)
A mi personalmente, lo que no me hace gracia es que se insulte a todo un colectivo, no a un agente en concreto por una mala actuacion, yo soy el 1º que critico a ese agente si hace falta, pero no a todo ese cuerpo porque ese agente ha actuado mal.
Me importa un rabano que se descubra lo que sea, si yo no quisiese que se descubriese no hubiese entrado a tocar este tema.
Admito los cachondeos y bromas normales, lo que no admito es el insulto facil a todo el colectivo.
este foro (y otros) puede ser un caldo de cultivo para el espionaje y ensayo, es decir que tomaran muy buena nota de los consejos (super bien acojidos por todos) para esquivar a las "fuerzas del caos recaudatorias"
Y dicho esto, aqui estoy para cualquier aclaración o duda que se les presente a estos chicos de uniforme.
Pues aclaramelo, porque no tengo ni idea de lo que quieres decir, ¿ igual es que soy un poco corto? ;D
P.D. Tengo muy buenos amigos que llevan algun que otro uniforme, y algunos (en el anonimato) reconocen que la formación que han recibido (es decir que nos ha costado a todos pagarles) para formales y entrenarles como "Fuerzas del Orden", se malgaste en "agentes recaudatorios de impuestos" al mas puro estilo del Sherif de Sherwood (vease Robin Hood)
Yo siempre he reconocido y sin anonimato que la formacion que me dieron en la Escola de Policia de Catalunya, en un porcentaje muy elevado es una MIERDA, que pase 9 meses alli para que me dieran clases de algo que no tenia nada que ver con mi trabajo, que mucho de lo que tenia que ver, me lo dieron deprisa y corriendo, porque las asignaturas "paja" (entiendase MIERDA), se comian gran parte del tiempo, pero al parecer para ellos , esas eran mas importantes, (si alguien esta interesado en que le amplie la informacion de este parrafo que lo diga)
Tampoco me parece que la formacion que me dieron (9ª promocion, 1.995-96) fuese encaminada a lo recaudatorio (en esa epoca no tenia la Generalitat de Cataluña las competencias de trafico)
Personalmente no me siento agente recaudador de impuestos, pero como he comentado en algun post hace tiempo, no me parece bien que los Mossos en vez de patrullar por las Costas del Garraf, solo esten en la rotonda de entrada o la de salida, parando y denunciando (sobre todo camiones), claro que no les hecho la culpa a ellos, sino a los de arriba >

que por gusto no se pega uno el turno de pie en una rotonda parando vehiculos, mientras las costas, son territorio comanche, puede uno hacer lo que le venga en gana, solo hay que controlar que no este el helicoptero, por lo demas es muy dificil que te pillen, porque solo pasan por alli cuando van a la rotonda del final o cuando vuelven.
P.D. 2 Me consta la valia humana y motera del amigo Justerini.
En ningun momento lo he puesto en duda, simplemente he dicho que no me gustaba como se referia al colectivo.
P.D. 3 No todos somos iguales, pertenezcamos al colectivo que pertenezcamos, pero todavia no he oido ninguna voz criticando desde dentro de las "fuerzas del orden y seguridad del Estado y/o autonomias" no parece un poco raro? todo vá fenomenal? podeis mirar el post sobre los uniformes de la G.C. hay algun aludido (aparte del amigo Marcos) que haya dicho algo.... NO.
Pues no te has leido mis post, porque siempre que he considerado que tenia que criticarlo lo he hecho, sin ningun problema, (hablo por mi).
P.D. 4 Cuantos de vosotros vestis uniforme, y porque no lo contais? aparte de guardar el anonimato por "seguridad" no lo haceis por pudor? por verguenza? por miedo?
Puede que por seguridad, dudo mucho que por miedo, estoy seguro que no es por pudor o verguenza
venga chicos salgan del armario de una vez, veamonos las caras... que todo el mundo sepa con quien esta hablando....
¿Porque tienen que revelar su profesion o algo mas alla de donde ellos quieran ?, de momento tu quieres ver la cara a los demas y saber con quien estas hablando, pero yo todavia no se con quien estoy hablando.
Por cierto mi nick es tambien mi nombre y en Sitges solo hay un Marcos, y me la trae al pairo que se entere quien sea de las criticas que hago (me refiero a mis jefes, ....etc....), no sera la 1ª vez que tengo problemas por decir lo que pienso, ya deje un muy buen trabajo, en el que cobraba en el año 91 el doble de lo que cobraba cuando entre de policia y todo ello por decirle al jefe lo que pensaba y no pasarle la mano por el lomo, por lo que cuando vi que empezaba a putearme le dije adios, pero eso es ya otra historia y es un poco larga de contar.