Pico de pato y parrilla para top case

zeus2020

Arrancando
Buenas mis dudas son referente al pico de pato que le quiero poner a la moto, pero no se que precio están en bmw, me gustaría saber si alguien me podría informar del precio, no estoy en España y se lo quiero comprar, concretamente estoy en Polonia y antes de ir a la casa de aqui quiero saber si no hay mucha diferencia.
El otro tema que me gustaría que me echarais una mano es sobre la parrilla dispongo de una givi v46 y creo que voy a pillarme la givi sra692 que es la de aluminio sabeis donde pillarla y si hay otra que merezca la pena.

Muchas gracias.

¿De qué año es tu moto?

La parrilla puedes comprarla en eBay. Y el pico de pato, si es del anterior modelo de GS te sale a buen precio en concesionario oficial. Si no mal recuerdo rondaba aquí en España los 40-50 euros. Mi moto es de 2005. Para las de 2008 en adelante el pico cambiaba y creo que el precio también.

Última edición:
buenas, el pico de pato en una 2008 estaba sobre 50 € no es una cosa cara.
y sobre los soportes y maletas hay para todos los gustos asi que mira y remira y si hay alguno que te convezca pide por el foro alguna foto puesto que alguien lo tendra.

esta pagina es de polonia http://www.nomadacases.com/pl/index y tiene top-case, si estas por alli mira a ver si te pilla cerca y los ves.
saludos.......

El top case lo tengo un givi v46, busco el soporte para ponerlo me gusta el sra 692. he mirado la pagina y no puedo ir a la tienda pone que no aceptan personas solo pedidos por la pagina.
Gracias por la respuestas.

Pico pato 12GS del 2011, 48 euros en conce de Madrid.

El pico-pato es una de las piezas que sale mejor comprarlas en el concesionario.

Puedes comprar los tornillos o montarlo con los que trae la moto.

Yo lo quiero por estética y algo de protección, pero me parece que tendre que pillarlo en bmw polonia por falta de tiempo en españa

Atrás