Pico de pato.

natter

Arrancando
Vi en este foro alguna foto con la imagen de una R1200GS con el pico de pato y hoy se lo he montado. Aparte de que es sencillísimo, queda bien. Además, el precio en el concesionario BMW de Girona, Martín y Conesa S.A., me ha sorpredido gratamente, ya que me ha costado 23,08 €, IVA incluido. Y no solo el precio, sino la amabilidad.

Si no nos pones una afoto, no nos creemos na de na. ;D ;D ;D ;D

;D Lo notaras en carretera, se fija más la moto al asfalto. ::)

Te ha salido barato, a mi en Madrid, 27E. en la casa.

:-? :-? :-? pico pato?, que no lo lleva de serie?, o quizas estais hablando del alargo?

que moto es?

natter dijo:
Vi en este foro alguna foto con la imagen de una GS con el pico de pato y hoy se lo he montado. Aparte de que es sencillísimo, queda bien. Además, el precio en el concesionario BMW de Girona, Martín y Conesa S.A., me ha sorpredido gratamente, ya que me ha costado 23,08 €, IVA incluido. Y no solo el precio, sino la amabilidad.

por curiosidad.....el pico es para la 1200 o 1150???....es que para mi gs1150 en el conce oficial de asturias me cuesta 46.21€+iva :o :o

El "pico de pato"(ref. nº 46617694390) es el alargo que lleva de serie la R1200GS Adventurer y que se puede comprar a BMW e instalarlo uno mismo.
El efecto "aerodinámico" es absolutamente discutible pero queda majo y el precio, aunque sea un pedazo de plástico, es sorprendentemente barato si lo compramos con lo habitual de la marca.

Atrás