pico pato.... barato

dogmags

Arrancando
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
25
Puntos
0
pico pato en concesionario bmw con dos tornillos y dos casquillos por 35€ ;)
 
Pues creo que en cualquier concesionario BMW. Eso me costó a mí, desde luego.
Es más barato que cualquiera de la industria auxiliar, pero como aquí está lo de cría fama y échate a dormir... pues nadie se lo cree hasta que no lo pregunta.

Saludos,
 
A veces las piezas originales BMW sorprenden, lo se de mi época R80GS, te vuelves loco buscando piezas que crees dificiles y caras ... y resulta que las tienen en S.O. por cuatro perras :-X
 
El pico pato de la GS, siempre fue mas barato en bmw que en Touratech, Wunderlich, etc.
Lo mismo con el filtro del aceite, que no se si es mas barato o no, pero.........es barato.
Saludossssss
 
303C2F343C33323E3C303C3C2F32335D0 dijo:
pico pato en concesionario bmw con dos tornillos y dos casquillos por 35€ ;)

hola:

A que te refieres al decir pico pato......al falso guardabarros delantero de la GS???

Un saludo!!!
 
Recupero este hilo

Me he quedado muy sorprendido como compañeros del foro han conseguido en concesionario oficial bmw la extension del pico-pato por 24-35 euros y ahora a mi me quieren cobrar 60 euros. ¿Es que en cuatro años han pensado que lo tenian barato y lo han multiplicado por dos? Alguien ha puesto la extension recientemente¿?
 
Yo es que creo que lo de los precios a veces los dicen al tuntún. No es la primera vez que me pasa.

Sin ir más lejos, esta misma semana compré un repuesto que, cuando lo encargué me dijeron que costaba 32€. Fuí a recogerlo y se habían equivocado. Les volví a dar la referencia y entonces me dijeron que 40€. Esta semana me dicen que ya estaba por fin en el conce, voy a recogerlo y me cobraron 27€... no lo tienen muy claro. Como ya he dicho, no es la primera vez que me pasa algo así... y esto en el mismo conce. Igual entre distintos conces la cosa cambia más aún :)
 
Pues he preguntado en tres diferentes, de ahi mi sorpresa. Mi inquieta pensar que hayan subido la pieza al doble de precio siendo solo un plastico a voluntad
 
Arriba