Pico pato GS Touratech

carlosgs1200r

Arrancando
Hola compañeros,
Me gustaría saber si alguno ha tenido el problema que me ha sucedido.

He recibido hoy la extensión del picopato de Touratech de color plata (chulisimo) y veo que no encaja en mi modelo de GS (modelo 2009). Alguno le ha sucedido?
Algún remedio o unicanete a revenderlo :(?

Leyendo el catalogo parece especificar que es hasta el modelo 2007 incluido pero en la web de touratech no lo especicaba.

Efectivamente, el de Touratech es hasta modelos 2007.

Un consejo: el "pico pato" original BMW sólo cuesta 52 eur... más barato que Touratech, y es original... ;)

Y si te compras la visera que lleva entre el faro y el radiador aun queda mejor, para mi gusto claro, a mí no me gustaba el pico pato, pero cuando lo ví en la aniversario con la visera en negro, me di cuenta que con ese pequeño detalle (quitar el gris y poner el negro) cambiaba el tema. A mí me costo sobre 60€ las dos piezas. Aqui una foto. saludos

5250435D5E4256420003010143310 dijo:
Hola compañeros,

He recibido hoy la extensión del picopato de Touratech de color plata (chulisimo) y veo que no encaja en mi modelo de GS (modelo 2009). Alguno le ha sucedido?
Algún remedio o unicanete a revenderlo  :(?

Leyendo el catalogo parece especificar que es hasta el modelo 2007 incluido pero en la web de touratech no lo especicaba.

Hola compañero!!

Contacta con ellos, explícales lo sucedido y seguro que no tienes ningún problema, son gente seria.

Saludos, vsssssssssss.

6352505C7E465D5C49330 dijo:
[quote author=5250435D5E4256420003010143310 link=1266342807/0#0 date=1266342807]Hola compañeros,

Algún remedio o unicanete a revenderlo  :(?

Hola compañero!!

Contacta con ellos, explícales lo sucedido y seguro que no tienes ningún problema, son gente seria.

Saludos, vsssssssssss.[/quote] yo tampoco cre que tengas ningun problema, como ultimo remedio cambialo por algo del extenso catalogo de Touratech ;)

MANU5 tienes toda la razón queda muy muy bien. Tomo nota.
Y por lo que veo la pantalla de la Adventure jejeje te veo ponindole radios pronto a "tu chica".
Saludetes.

7E7C6F71726E7A6E2C2F2D2D6F1D0 dijo:
MANU5 tienes toda la razón queda muy muy bien. Tomo nota.
Y por lo que veo la pantalla de la Adventure jejeje te veo ponindole radios pronto a "tu chica".
Saludetes.

Son radios, mira

Saludos.

MUy chula tienes la moto Manus.
Qué defensas llevas? Y la tapa lateral de dónde es?

Muchas gracias

juerrrrr está claro que lo que tu querías era una Adventure!!! jajajaja

Muy guapa, insisto, si señor!!!

por cierto, como no le pones unas ruedas un poco más traileras, por la estetica de la moto le pegaría, no?

6D474E537F4A45514A45424A2B0 dijo:
MUy chula tienes la moto Manus.
Qué defensas llevas? Y la tapa lateral de dónde es?

Muchas gracias

Las defensas son las de SW-MOTECH
y las tapas laterales son las de Touratech

686A796764786C783A393B3B790B0 dijo:
juerrrrr está claro que lo que tu querías era una Adventure!!! jajajaja

Muy guapa, insisto, si señor!!!

La verdad es que no le he hecho los cambios pretendiendo convertirla en una adventure, seguro que sale mas barata comprarla directamente, vamos que no lo sé porque no pregunté, me pareció mucha moto en su momento.

Lo que si puedo decir es que la pantalla quita mucho aire, y turbulencias al pasajero.
La recomiendo por si alguien tiene dudas

la pantalla está en camino con la compra conjunta del foro liderada por el amigo quentin y efectivamente lo hago sobre todo por la pasajera trasera.

Para poner los deflectores laterales (a ambos lados de la pantalla) supongo que tocará taladrar, no? para eso lo llevaré a BMW que no me atrevo a pasarle el taladro a mi maquinica (aunque si me decis cómo igual me arranco)

Gracias y saludos.

383A293734283C286A696B6B295B0 dijo:
la pantalla está en camino con la compra conjunta del foro liderada por el amigo quentin y efectivamente lo hago sobre todo por la pasajera trasera.

Para poner los deflectores laterales (a ambos lados de la pantalla) supongo que tocará taladrar, no? para eso lo llevaré a BMW que no me atrevo a pasarle el taladro a mi maquinica (aunque si me decis cómo igual me arranco)

Gracias y saludos.

En la 2009 lo tienes facil, si te asomas por debajo veras que el chasis ya lleva los agujeros donde de sujetan las chapitas o "tuercas" para atornillar los deflectores.
Yo use una dremel con un alargador flexible, hize un agujero lo mas centrado posible desde abajo, y luego lo agrande desde arriba, cuidando que quedara centrado respecto al agujero del chasis, pero si no dispones de la dremel puedes marcarlo haciendo fuerza desde abajo con una barrena manual o un puntero fino calentandolo, con cuidado de no quemar nada mientras llegas al agujero.

PD. Soy de la provincia de Ciudad Real, si hace falta te echo una mano, si quieres y te pilla bien, también al compañero que quiera, sin ningún problema.
Saludos

Compra conjunta pantalla ADV??? he leido bien? siempre me pierdo estas cosas?

voy a buscar :o :o :o

Se nota la diferencia para el piloto?

Por cierto, una moto mu chula.

7875627F682C2F1A0 dijo:
Compra conjunta pantalla ADV??? he leido bien? siempre me pierdo estas cosas?

voy a buscar :o :o :o

Se nota la diferencia para el piloto?

Por cierto, una moto mu chula.
Claro que se nota, a parte de que te da menos aire en el cuerpo en general, yo con mi casco que es modular puedo llevarlo levantado por lo menos a 120 o 130 km/h, y el aire no me molesta en la cara, mido 1.74 y llevo la pantalla en la 2ª posición contando desde la mas vertical.
Totalmente recomendable, un saludo.

Gracias Manu5, voy a ver si encuentro esa compra conjunta para saber de cuanto hablamos

Gracias por el ofrecimiento :), soy de Zaragoza así que me viene un poco lejos, pero lo dicho agradecido quedo y le echaré un vistazo a ver lo que me comentas.
Creo que las recibiremos esta semana y yo os contaré lo de la protección -con las de serie al que va de paquete le da mucho aire-. El precio total creo recordar que han sido para las transparentes (había tintadas) unos 240 € con todo (pantalla + soporte)
Saludetes

Carlosgs, no creo que te pongan pegas para devolverlo.
Manu5, te ha quedado guapa, guapa. ¿El pico pato y la visera los has comprado en BMW?

Atrás