Pico-Pato para la GS 2017>

jomadima

En rodaje
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
100
Puntos
18
Ubicación
Cádiz
Hola, recuerdo que en otras publicaciones anteriores en la que participé respondiendo a varios post, relativo a los accesorios de la GS 2017, comenté que entre mis intenciones estaba instalarte un pico de pato para proteger de posibles roces con una columna de mi plaza de garaje. A pesar de reforzar con goma espuma la columna, el pico pato me daría más protección y dicho sea de paso, también mas vistosidad.
Bueno, ha pasado un tiempo pero por fin me decidí y tras la compra yo mismo lo he instalado (un tornillo y dos grapillas laterales, y listo). Como me comentásteis que cuando lo tuviese instalado subiera una fotografía, pues aquí lo dejo por si los indecisos se animan o desisten por su estética.
A mi personalmente me ha encantado como le queda, en fin, cuestión de gusto.
En breve le pondré el guardabarro trasero para protegerme de piedras y agua de lluvia.

Para los interesados, lo he comprado aquí por 57 euros + gastos envío desde alemania, unos 10 euros (accesorio original de bmw)

https://www.bmw-motorrad-bohling.com/es/bmw-extension-front-wheel-cover-set-r1200gs-k50-2017.html

pico pato 1.jpg pico pato 2.jpg
 
Le queda muy bien, hay que agujerear el original para colocarlo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, eso es lo que mas me gusta. Trae los accesorios para no agujerear el guardabarro.
Es de quita y pon y queda muy buen sujeto.
 
Gcias por compartir. Le queda de coña, tanto que acabo de pedir uno....:D
 
Me gusta como queda...lo acabo de pedir yo también para mi blanquita. Gracias por compartir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
una pregunta le puede valer para una del 2015,gracias.
 
una pregunta, al ir apoyado en el guardabarros original, ¿no dejará marcas en este cuando lo retires? o lleva algo de foam o así para los puntos de apoyo?
 
No tiene ningun protector ni creo que le haga falta por la forma de encajar. En todo caso el dia que se retire solo quedará señales de polvo o similar... es mi opinión
 
Bueno, pues pico de pato montado en mi blanquita...la verdad es que me gusta mucho como queda.
b5c4ea521683cba2ed49066f80be82af.jpg

e79b85ca19c717bd80e6a609e78fc95c.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta semana he pedido el pico de pato, a la página que indicas , pero la sorpresa es que viene sin tornillos ni nada.
Tienes alguna foto de cómo va sujeto?

Gracias
 
Reclama a la empresa en donde lo ha adquirido. Deben traer además del guardabarros dos tornillos especificos que son mas largos para ser sustituirlos por los que ya tiene la moto.
Mira bien los envoltorios por si se te han pasado inadvertido.
No tengo foto de los tornillos ya que estan puestos
 
Lo miré todo, y luego vi que el envío no mandaba los.tornillos ni nada
He buscado las referencias y tendré que comprarlas aparte.
Por eso preguntaba cómo iba cojido y verlo
Gracias
 
Solucionado, esta mañana he comprado el material que no vino.

Gracias por la información.
 
Yo se lo he puesto hoy a mi Rally.

126402bee2b36334898a6f76b9a03698.jpg
1b9910d6387998c6b6c2e0ac7f78a4e1.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Tiene cojones que ayer hemos estado instalando en la moto de un amigo uno del Aliexpress que no ha llegado a 20 pavos y nos quejábamos del sistema de las presillas laterales, y ahora vemos el original de BMW va igual...?
 
Queda de lujo Esa extensión del pico...lo malo es que la mia es del 2016 y ese original del enlace es de 2017 en adelante. Parece que debe ser algo diferente el pico del 2016 al 2017. Si alguien lo puede confirmar?Los otros modelos que he visto para 2016 no me gustan tanto como ese.
 
la verdad es que queda como si fuera de serie...
 
Queda de lujo Esa extensión del pico...lo malo es que la mia es del 2016 y ese original del enlace es de 2017 en adelante. Parece que debe ser algo diferente el pico del 2016 al 2017. Si alguien lo puede confirmar?Los otros modelos que he visto para 2016 no me gustan tanto como ese.

Si que es diferente la del 2016, yo se lo puse, el de AliExpress .




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba