Pico-pato

fisio

Arrancando
Hola foreros!
Ya dudo si ha sido en la tienda del foro o no, pero me había parecido que antes se vendía el pico para suplementar el guardabarros delantero de la 1200 del 07.
Estoy escribiendo la carta a los reyes y no lo encuentro en la tienda. Recomendadme cual comprar.

Además me voy a pedir unas protecciones de motor y lo mismo para el faro y el radiador. Todo del foro. Admito sugerencias!

Otra más, la placa antideslumbramiento para encima de los relojes acopla también al modelo del 2007. Es útil??

Muchas gracias amigos!!!

Hola fisio.

El pico-pato mas barato, aunque parezca imposible, es el de la Adventure 07. Pásate por un concesionario y pídelo.

V'sssssss

Pues si, hace un mes lo compre en el conce de CANO CATALUNYA, 28 leres, iva incluido. Ya hay un post al respecto, en el que yo incluyo alguna fotillo.

FELICES FIESTAS, BON NADAL.

Gracias foreros me pasaré por Dos Rodes (Valencia) y me lo agenciaré. Lo malo es que entrar allí es como entra en El Corte Inglés...siempre acabo comprando algo más. Pero que se le va a hacer, uno tiene sus vicios....

Creo que el "picopato" es una de las dos únicas cosas que relativamente son "baratas" en BMW... 8-)

la segunda es... :-?

no hay...;D ;D ;D

saludos :)

Totalmente deacuerdo con vosotros yo también lo compré en el concesionario BMW pues como bien decis es el  único accesorio más barato que se puede comprar original de la casa, yo también doy fe pues en otras casas de accesorios touratech , bosertodo etc lo encontrarás por el doble de su precio  :-? :-?

Ssssssssss!! No lo digaís muy alto, esperaos por lo menos a que yo lo compre, que estos de la BMW son capaces de subirle el precio para no ser menos!! ;)

Bueno, lo mismo de lo mismo, yo lo compre hace un par de dias, aqui en palma de mallorca y me ha salido en el conce bmw, por 32 lereles iva incluido, a parte incluido en el precio te tienen que dar unos pasadores para colocarlos y unos tornillos mas largos, todo ello para que encaje perfectamente, se supone, porque todavia no lo he montado, ya que toy de viaje, venga un saludo pa tooos y Bo Nadal :D :D

boxercardan dijo:
[quote author=luillizx10r link=1228866742/0#8 date=1229193177]Bueno, lo mismo de lo mismo, yo lo compre hace un par de dias, aqui en palma de mallorca y me ha salido en el conce bmw, por 32 lereles iva incluido, a parte incluido en el precio te tienen que dar unos pasadores para colocarlos y unos tornillos mas largos, todo ello para que encaje perfectamente, se supone, porque todavia no lo he montado, ya que toy de viaje, venga un saludo pa tooos y Bo Nadal :D :D

Yo lo tengo montado con los tornillos origniales (no he puesto más largos) y aún no me ha salido volando el pico-pato.
[/quote]

Totalmente de acuerdo.

Con los que ya lleva tienes suficiente.

V'ssssssssss

Buenas compañeros
Efectivamente, en Madrid en BMW IBERICA, también mas barato, creo que unos 320 euros ya no me acuerdo. Hay un post anterior sobre este tema.
Queda muy bonito, y es muy fácil colocarlo, 5 minutos. Lo único, es que tengas cuidado con el sensor del termómetro, al soltar el tornillo izquierdo, se suelta, solo mira como va, para colocarlo en la misma posición.
Un saludo.
Uvesssssssssssssssssssss........................................

Hola amigos.
Lo siento, perdón por el susto, efectivamente como ha aclarado anxo2126, fueron alrededor de 32 euros.
Un saludo.
Uvessssssssssssssssssssssssssssssss...............................

Hoy lo he encargado en Dos Rodes, me han comentado que sobre 25 leurosmás la tornillería. En tres días paso a recogerlo.

Bon Nadal foreros!

Hola fisio, conlos tornillos que lleva la moto, te sirve, yo lo monte con los tornillos que llevaba.

Felices fiestas a todos, y un feliz año nuevo.

Atrás