PICOS DE EUROPA,consejo para casa rural.

vicente juan

En rodaje
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
132
Puntos
28
Ubicación
oliva
Pues a finales de septiembre tres amigos queremos Acer rutas y conocer picos de europa y buscamos una casa rural, por sí alguien sabe de alguna que aya estado, o no , esperamos consejos de esos moteros experimentados!!!,😃 gracias 👍
 
Pues a finales de septiembre tres amigos queremos Acer rutas y conocer picos de europa y buscamos una casa rural, por sí alguien sabe de alguna que aya estado, o no , esperamos consejos de esos moteros experimentados!!!, gracias
Casa rural no sabría decirte, pero el Hotel La Molinuca entre Cabrales y Panes puede servirte, dueño motero y sitio motero.....echale un ojo.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Por ahí no es difícil hacer la vuelta a casa con algún kilo de más. 😋 El clima todavía permite darse un homenaje con unas buenas fabes. Todavía me acuerdo del perol que nos pusieron en un restaurante en la entrada de la carretera que sube a Covadonga y Los Lagos. 👍
 
Pues a finales de septiembre tres amigos queremos Acer rutas y conocer picos de europa y buscamos una casa rural, por sí alguien sabe de alguna que aya estado, o no , esperamos consejos de esos moteros experimentados!!!,😃 gracias 👍
Yo te recomiendo el Hotel Covadonga en Panes. También tiene casas rurales. Te envío enlace: https://hotelcovadonga.net/ Está justo entre el desfiladero de la Hermida y el del Cares (Los Beyos). Así que puedes acceder a Picos bien por Cantabria o bien por Asturias/León, como mejor te apetezca. Se come de cine además.
 
Estuve en su dia en el hotel El Jisu. En Camaleño, ambiente muy familiar . Trato estupendo y comida espectacular. 100% recomendable.
 
Arriba