picos de europa - donde comer

josero

Acelerando
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
427
Puntos
28
buenas a todos,

Me voy a picos de Europa. Una de las cosas que quiero disfrutar es la gastronomía del lugar, así que si me recomendáis sitios donde comer os lo agradezco. Voy a estar por los lugares típicos, riaño, cangas de onis, potes, sobres, Covadonga, casielles, mirador del situ, la cuevona, fuente de, amieva, Cain de valdeón y después me iré para la zona cangas de narcea, puerto San Lorenzo, puerto de laitariegp, alto Del Pozo de las mujeres muertas, La chabola,.....

así que lo dicho, si conoces sitios donde comer bien a buen precio os lo agradecería,


Rafagasssssssssss
 
En el primer LIDL que veas, para y compra para los días que vayas a estar por ahí. Es un consejo de asturiano.
 
En cangas de narcea tienes una sidreria que no me acuerdo el nombre que te vas a hartar de comer,vas a salir rodando😂😂😂
 
Aunque no soy de la zona me gusta visitarla y Por si te sirve te pongo esto

Perdón por la respuesta anterior y a disfrutar ✌️

En Potes comer en casa Callo
En fuenteDe comer en el Oso
Restaurante Enrique en Ucieda barrio Alto 942 70 90 39
Comer zona de Arredondo Casa Tomás en Ogarrio:
Comer en la bajada del Ason en Coventosa MB
Vega del pas cerca del quiosco de música a la derecha (casa frutos)

Bar el sardon cerca de Villablino cruce del comienzo hacia Leitariegos. (Pulpo)
Cangas del Narcea
Sidrería Narcea Cristian el q parece Argentino
Chicote, Cangas del Narcea
Bar blanco para picoteo y vino propio
Casa Jano, Vegadeo
Catro ventos, Barbeitos
En los Oscos, en el el asador La Cerca se comía de maravilla (no se si sigue siendo asi). Lo regentaba un vasco. Riquisimo todo.
En Pola de Allande, en la Allandesa, repollo relleno impresionante y potaje de berzas, igual de rico.
te pasas por Tineo. En La Dorada se come de fábula. En El Rindión, En Casa Emburria, también
El Refugio. En Salas, en El Buche, otro tanto.... En Illas (cerca de Aviles) en La Tená, flipas.

En Cangas "Casa Perico" o el "Casa del Rio" y en Pola el "Casa Miño".

Comer en Cangas de Onís
La Madriñeria Muy bien

Fonsagrada a comer pulpo en el Restaurante Cantábrico y bajas después de comer a Taramundi en Asturias
 
Añado a la lista: en El Tojo, cerca de Saja, en la misma carretera del puerto de Palombera: Restaurante Mirador Peña Colsa.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Y en Potes, a mí me gusta mucho El cenador del capitán.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Sois unos tragones, y de las buenas rutas y vistas qué?.....
 
Así a bote pronto:

En panes el restaurante Covadonga. Sencillo, barato y buena comida.

En Potes, como ya te han dicho, restaurante casa Cayo, un clásico donde se come de fabula.

En Cahecho a 12 km de Potes (con carretera pintoresca para llegar):
- Taberna mirador peña Sagra
- Restaurante casa La Madrid

En Pesaguero a 14 km de Potes: restaurante posada el Hoyal.

Saludos y disfruta.
 
Como pares en todos los que te dicen y diran tardas en rodear picos, minimo 1 año,
En Potes: coincido en El cenador del Capitan, y Casa Cayo,
entre Potes y Fuente De, para un potaje lebaniego el Meson los Llanos,
en Riaño Parrilla el Molino,
en Cangas de Onis: puedes mirar la Peskateria, el Molin de la Pedrera, La Marivuelta, La Cueva o en las cercanias Casa Pedro en San Juan de Parres, o la Casa de la Fabada, en Soto de Cangas
 
Por cierto la zona de Potes, es zona vinicola, asi que como añadido a la recomendacion gastronomica, si ya es fin de etapa y la moto queda aparcada, añado que pruebes algun tinto de la zona de Liebana,
 
Por cierto la zona de Potes, es zona vinicola, asi que como añadido a la recomendacion gastronomica, si ya es fin de etapa y la moto queda aparcada, añado que pruebes algun tinto de la zona de Liebana,

Y un té de puerto también. Así descansas bien por la noche.
 
Aunque no soy de la zona me gusta visitarla y Por si te sirve te pongo esto

Perdón por la respuesta anterior y a disfrutar ✌️

En Potes comer en casa Callo
En fuenteDe comer en el Oso
Restaurante Enrique en Ucieda barrio Alto 942 70 90 39
Comer zona de Arredondo Casa Tomás en Ogarrio:
Comer en la bajada del Ason en Coventosa MB
Vega del pas cerca del quiosco de música a la derecha (casa frutos)

Bar el sardon cerca de Villablino cruce del comienzo hacia Leitariegos. (Pulpo)
Cangas del Narcea
Sidrería Narcea Cristian el q parece Argentino
Chicote, Cangas del Narcea
Bar blanco para picoteo y vino propio
Casa Jano, Vegadeo
Catro ventos, Barbeitos
En los Oscos, en el el asador La Cerca se comía de maravilla (no se si sigue siendo asi). Lo regentaba un vasco. Riquisimo todo.
En Pola de Allande, en la Allandesa, repollo relleno impresionante y potaje de berzas, igual de rico.
te pasas por Tineo. En La Dorada se come de fábula. En El Rindión, En Casa Emburria, también
El Refugio. En Salas, en El Buche, otro tanto.... En Illas (cerca de Aviles) en La Tená, flipas.

En Cangas "Casa Perico" o el "Casa del Rio" y en Pola el "Casa Miño".

Comer en Cangas de Onís
La Madriñeria Muy bien

Fonsagrada a comer pulpo en el Restaurante Cantábrico y bajas después de comer a Taramundi en Asturias
Muy completa. Me apunto la Info para cuando suba.
 
Arriba