Picos de Europa... fotos

Danigc71

Arrancando
Hola, hace poco me presente en este foro con una r75/5, en realidad no comento mucho pero si que lo sigo, creo que se puede aprender mucho de todos vosotros...
Como yo de mecánica puedo aportar poco a este foro, he pensado que unas unas fotos siempre vienen bien...
La ultima semana de agosto decidí pasarla en Picos de Europa, haciendo algunos pateos por la zona y aparte probar de verdad la moto, he hecho muchas salidas por los alrededores deMadrid y un viaje a Alicante, pero me apetecía algo mas de curvas.
Al final hice unos 2000km y el único problema fue un pinchazo. que solucione gracias a Javier que paro en mi ayuda... Gracias te debo una cerveza.
Bueno os dejo con las fotos....

IMG_4196.jpg

IMG_4193.jpg

IMG_4189.jpg

IMG_4174.jpg

IMG_4166.jpg

IMG_4159.jpg

IMG_4158.jpg

IMG_4153.jpg

IMG_4150.jpg

IMG_4147.jpg

IMG_4104.jpg

IMG_4102.jpg

IMG_4088.jpg

IMG_4083.jpg

IMG_4072.jpg

IMG_4067.jpg

IMG_4060.jpg

IMG_4043.jpg

IMG_4042.jpg

IMG_4037.jpg

IMG_4035.jpg

IMG_4034.jpg

IMG_4030.jpg

IMG_4029.jpg

IMG_4027.jpg

IMG_4023.jpg

IMG_4021.jpg

IMG_4016.jpg

IMG_4015.jpg

IMG_4012.jpg

IMG_4010.jpg

IMG_4006.jpg

IMG_4003.jpg

IMG_3994.jpg

IMG_3993.jpg

IMG_3987.jpg

IMG_3979.jpg

IMG_3977.jpg

IMG_3976.jpg

IMG_3974.jpg

IMG_3967.jpg

IMG_3937.jpg

IMG_3935.jpg

IMG_3904.jpg

IMG_3885.jpg

IMG_3869.jpg

IMG_3866.jpg

IMG_3865.jpg

Peazo documental...!!! :o :o :o

Peazo moto...!!! ;) ;) ;)

Peazo cabra...!!! ;D ;D ;D

Que guapo el viaje y el reportage es que Asturias es bonita y la abuela preciosa gracias por compartirlo....Saludo Komodoro... :) :) :)

Precioso viaje... y la moto, una joya  :o Aunque hay una foto que me ha inquietado. Como los del CSI le he dado a ampliar y esto es lo que se ve...

bmw-vaca.jpg

... cuidadín que parece que a los extraterrestres también les gustan las "vacas"  :D :D ;D Como que son tontos los tíos  ;D

Podías detallar un poco la ruta, me ha encantado y lo mismo te la copio algún día.
Un saludo.

[size = 16 ] [/ size]buena por las rutas y el excelente reportaje

y felicidades por la preciosa moto que tienes

te deseo que la disfrutes con salut y muchos km

sldos

Que cabr***zo!!! :) :) :) :) :) menudas fotos y menudo viaje te has pegado, mangurrián! eso si, no me extraña que pincharas si has metido a la pobre abuela por pistas de todo terreno ;D ;D ;D ;D
las maletas esas me suenan de algo 8-)

Precioso reportaje, peazo moto que bonita!!, y que bien le sienta ir bien pertrechada.
Gracias y Un saludo :)

Bonita moto, bonitas fotos, bonitas cabras, botas, buena fabada...!! Vaya viaje!!

Solo te falta poner la ruta...

Para que luego digan que con estas motos no se puede viajar!!

Enhorabuena!!
Javier.

Oye danielgc71, no se si me estaré confundiendo pero según esto que se ve en esta foto

IMG_3976.jpg

¿has subido por la pista de Espinama a la invernales de Igüedri? :o :o :o

esta bonita hasta en la grua! preciosa moto! y buen viaje! enhorabuena

un saludo

Enhorabuena por las fotos y el viaje. Que bonito es viajar así.

Fenomenal reportaje y preciosa ruta  ::) ::)

Gracias por compartirlo :) :)

Saludos ;)

Gracias por las fotos, seguro disfrutaste del viaje. (QUE PASADA).Que bonito es viajar así.
Vssssssssss......................

preciosa moto , paisajes y a ver quién hace ésto, con una moto antigua, con la seguridad que da ir en una bmw.

Gracias a todos...
bmwero, lo de la concentración lo vi el otro día, pero este fin de semana no puedo, me voy a Alicante, pero queda pendiente una salida por Madrid,
javitO, que ojo tienes... ;D ;D ;D
Tronz, joder que bien me vinieron tus maletas, gracias cabrón... la verdad es que estoy pensando en ponerle ruedas mistas, 75-25 y no tener mas problemas... al final la cabra tira al monte...
minchan, pondré alguna ruta, pero la verdad es que no he seguido ninguna en particular, me he dejado llevar un poco y la verdad al final lo prefiero, es una de las cosas buenas de ir solo si te gusta la carretera la sigues..
Tomaschesky, es un pueblo que hay entre Sotres y Tresviso, fue una salida pequeña del camino si hubiera tenido unas ruedas mejores me habría perdido un poco mas..

Solamente felicitarte por tu viaje y por tu compañera.... :D :D :D

Y recriminarte. TU LO QUE QUIERES ES DARNOS ENVIDIA ;D ;D ;D

Saludos

Santiago

Gracias por las fotos... Son preciosas...

Creo que necesitas una GS urgentemente!!!

Un saludo!

Bonito viaje y que guapa tienes la moto, vaya gozada de viaje, aunque con tus salidas fuera carretera creo que tendrias que hacer alguna transformacion off-road :D :D.
salut

gracias por compartir tu viaje con todos nosotros, preciosa moto y fotos, saludos

Hola:
Vaya FOTITOS y moto GUAPA.
Por cierto, creo que aparece RIAÑO por ahí en mas de una foto, no?

Saludos,

MarcoA.

Te acercastes a pie a la base del Pico Urriello?
Dónde dejastes la moto? En Poncebos?

Un saludo.

Has encontrado unos fondos preciosos para fotografiar una moto preciosa.

Gracias por compartir.

74767E7E6A190 dijo:
Te acercastes a pie a la base del Pico Urriello?
Dónde dejastes la moto? En Poncebos?

Un saludo.

Despues de ver las fotos , ::) creo que dejo la moto 100m antes de sacar la foto ;D

Hola Daniel.,

Gracias por las fotos , se ve que supiste disfrutar esos dias en moto, :D y que no dejaste caleya sin explorar :o asi es como se conocen los mejores sitios de Asturias, Cantabria, etc.
Ahora si ... como té dijo más atras El PerroVerde, tu cuerpo pide una Gs , yo diria más ... una Adventure 30 years ;D

Me hubiese gustado acompañarte por estas latitudes ::)

Un saludo del carpintero ;)

Carpintero ya me gustaría, pero me he puesto a hacer cuentas y de momento solo me da para unas ruedas mixtas, :'( :'( :'( mañana las estreno en barajas.... ya pondré alguna foto...
Moogs , me hice un par de excursiones,  una  al refugio de Urriello,y la otra la ruta del Cares,  las dos veces la moto la deje en el parking del funicular que sube a Bulnes, esta muy bien, ya que hay un puesto de información al lado y siempre hay alguien.. :) :) :)

7D5857505E5A0E08390 dijo:
Carpintero ya me gustaría, pero me he puesto a hacer cuentas y de momento solo me da para unas ruedas mixtas, :'( :'( :'( mañana las estreno en barajas.... ya pondré alguna foto...
Moogs , me hice un par de excursiones,  una  al refugio de Urriello,y la otra la ruta del Cares,  las dos veces la moto la deje en el parking del funicular que sube a Bulnes, esta muy bien, ya que hay un puesto de información al lado y siempre hay alguien.. :) :) :)

Gracias por la respuesta. Conozco la zona.
Estas excursiones combinadas me vuelven loco :D :D :D

Saludos.

buen viaje, gracias por compartir, el Cares tan espectacular como siempre

Atrás