Picos de Europa

periko31

En rodaje
Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
192
Puntos
43
Ubicación
Villanueva de la Serena, Badajoz
Muy buenas, una pregunta para los que sean de la zona o para aquellos que hayan ido, ¿qué tiempo suele hacer a finales del mes de Abril en la zona de los picos de europa?
Estoy planificando un viaje para el año que viene y tengo que cuadrar las vacaciones cuanto antes.
Podría ser a finales de abril o finales de mayo.

Gracias.
 
Muy buenas, una pregunta para los que sean de la zona o para aquellos que hayan ido, ¿qué tiempo suele hacer a finales del mes de Abril en la zona de los picos de europa?
Estoy planificando un viaje para el año que viene y tengo que cuadrar las vacaciones cuanto antes.
Podría ser a finales de abril o finales de mayo.

Gracias.

El tiempo en picos es impredecible... y en primavera pues si cabe más... yo he estado en Abril y un tiempo genial... en febrero con solcito y fresquete... y este agosto por ejemplo nos llovió bastante un par de días... en Abril en un año normal ya no debería hacer frío a finales... pero nunca sabes si vas a tener un tiempo primaveral agradable o lluvia que no cesa...
 
la primavera es lluviosa y traicionara. De toda la vida, para rutas de montaña, siempre se ha recomendado verano o mejor aun, por tema de calor, otoño.
Pero todo es cuestion de suerte.
Frio no va a hacer, no mucho mas que en badajoz...
 
Esto ye asturies... puede llover a mares en el interior, hacer un calor en la costa o todo lo contrario... asturies ye asi !! despiertes con sol en gijon y apareces mojau en la pola jejejeje

P.D : Aun lloviendo.. esto es el PARAISO de les motos
 
Yo estuve a finales de Septiembre y el tiempo era maravilloso. En la costa hacía calor, pero ya en los Picos de Europa la cosa refrescaba un poco. Al día siguiente, saliendo de Oviedo hacia Galicia, mojadura importante. Aún así, merece la pena vivirlo. Yo quiero repetir!!!

BICHEANDO...

En miblog puedes echar una ojeada de lo que vivimos nosotros. Espero que te ayude. Un saludo!!!
 
Tu lo que tienes que hacer ye venir al paraíso y si llueve y hace frío pues a disfrutar del agua y el frío.
Ahora una cosa te digo. Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo. Y es completamente cierto.
Soy de un pueblin dentro del parque de picos y como te han dicho, esto ye impredecible. Lo mismo tienes un tiempo de sur, con mas de 20° que hace un frío que pela.
Tu ven hombre que seguro te va a merecer la pena.
 
Arriba