Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí me voy a mojar, aunque seguro que el personal estrá muy dividido.
Yo creo que el uso del casco es bueno, aunque he escuchado que el año pasado murieron 3 ciclistas por impacto en la cabeza y también, 3 personas por un rayo y otras 3 por caída de una maceta. Esto lo contaba no sé qué persona de una asociación ciclista. Los datos son ciertos y no dejarían de tener gracia si no afectasen a seres humanos. Parece que las cifras no invitan a la utilización, pero como en la moto me lo pongo hasta para darle un manguerazo, pues...
NOOOO diga muy fuerte lo del rayo, que lo siguiente es montar un pararrayo en las bicicletas,saludos.
Leche, ahora que lo dices, aquí hay un filón: "Art.145/2013. La obligatoriedad de llevar un pararrayos homologado CE-5 para todo vehículo a motor o pedales que exponga a su conductor a las inclemencias del tiempo"
Me voy a forrar, además, tengo un amigo en la DGT que rápidamente va a sacar una norma que diga: "La asuencia del dispositivo pararrayos homologado marca Ginger en el vehículo a motor o pedales conllevará la consiguiente sanción de 200€ de multa y la pérdida de 3 puntos". Joé, pero si es que ya pienso como ellos.
Os dejo, voy a patentar el pararrayos y pedir la consiguiente homologación ante el Ministerio de Industria.
Eraser, déjate de gaitas. Yo había pensado nombrate Consultor Ejecutivo de Homologación.
A Pepe le veo más como diseñador de pararrayos. En realidad no tiene que funcionar, ni tener utilidad alguna, lo que hay que buscar es que luzca bien en la moto, podría ser al estilo de la luz de aviso instalada en mastil que lleva la GC en la trasera de sus burras.
Lo que sí vamos a necesitar es un personaje que haga el lobby.
Aquí os digo que hay un negocio de futuro.
Parodri, ´tú vas a llevar la red de ventas.![]()
esperar esperar ....la siguiente ministro de deportes .....para qué las estadísticas de muertos en la playa bajen ....a bañarse o con manguitos o flotador !!! la primera vez 50 €uracos !!!
se sabe la cuantía del casco ...o de eso de momento no se habla ? en moto tres puntos y hasta trescientos €uracos !!!en bici tenía que ser el doble por lo menos al no tener gastos de matriculación tendrían que cobrar más !!!
esperar esperar ....la siguiente ministro de deportes .....para qué las estadísticas de muertos en la playa bajen ....a bañarse o con manguitos o flotador !!! la primera vez 50 €uracos !!!
se sabe la cuantía del casco ...o de eso de momento no se habla ? en moto tres puntos y hasta trescientos €uracos !!!en bici tenía que ser el doble por lo menos al no tener gastos de matriculación tendrían que cobrar más !!!
Ademas dice Maria Segui, que como los bicicleteros,le den mas dolores de cabeza, tendran que llevar casco integral, :cwmddd:
Pablooooo otro invento nooooo,mira que nos obligan este verano a llevar manguitos, y es por nuestra seguridad,![]()
![]()
Llego mucho años en dos ruedas, con y sin motor, me parece muy razonable llevar casco en cualquier situación.
Denota responsabilidad llevarlo.
Y también tienen que controlar que no se salten semáforos, que no vayan en dirección contraria, que no utilicen los pasos de cebra como peatones ( no lo son) y que no circulen por la acera.
En alguna ocasión girando una esquiva un HP a toda velocidad ha pasado por delante del carrito de mi hija pudiendola atropellar muuuuuuy facilmente. Si llega a ir andando ella, va por el aire.
Al igual que fué por el aire un ciclista que se estampó contra mi capo al salir yo con el coche del garaje. Iba semi rápido. No pasó nada de milagro.
Y he visto a mucos con cascos de música (estos si y los de la cabeza no, verdad) o incluso chateando con whattsup.
Casco casco y casco, h a gastarse la parta que ayudará a todos.
Ahora al parecer con la nueva normativa de trafico, se permitirá a la bicicletas circular por las aceras, aunque ya se circulaba pero ahora esta totalmente permitido, yo me pregunto: Si una bicicleta atropella a un crio con tan mala fortuna que le produjera lecciones graves,circulando por la acera, en las bicicletas no es obligatorio el seguro, ¿quien se hace cargo del siniestro? ¿tendrá parte de culpa quien lo permite? ¿ y al peaton quien lo protege? o también obligarán a llevar casco a los peatones que utilizen las aceras de mas de tres metros y ademas seguro obligatorio también por si la culpa es del peatón.
Ahora al parecer con la nueva normativa de trafico, se permitirá a la bicicletas circular por las aceras, aunque ya se circulaba pero ahora esta totalmente permitido, yo me pregunto: Si una bicicleta atropella a un crio con tan mala fortuna que le produjera lecciones graves,circulando por la acera, en las bicicletas no es obligatorio el seguro, ¿quien se hace cargo del siniestro? ¿tendrá parte de culpa quien lo permite? ¿ y al peaton quien lo protege? o también obligarán a llevar casco a los peatones que utilizen las aceras de mas de tres metros y ademas seguro obligatorio también por si la culpa es del peatón.
La seguridad PER SO NAL tiene que ser una opcion PER SO NAL
Una frase que antes se usaba mucho era esta:
"No hay cosa más peligrosa que un tonto con iniciativa" :shocked:pero no es el caso ya que la María es doctora. :undecided:
Solitaría no cambies.![]()
Nunca gusta los directores generales de la DGT antes el Pere y ahora la Pera
En varios post podría decir lo que voy a decir, pero lo digo aquí:
Se ha acuñado un mensaje que se repite como un mantra: "Todo se hace por nuestra seguridad" Pues bien, basta ya de gilitonterías.
- Ley del tabaco: se va a cambiar porque Mr. Adelson da puestos de trabajo, pero el tabaco mata y deteriora la salud. Comprobado y cacareado por la comunidad científica, pero no importa, ahora es por puestos de trabajo.
- Privatización de la sanidad: es por una mejor gestión, cosa que es buena para la ciudadanía. Vamos hacia un modelo como el americano, país con ratios que llegan al doble y al triple de muertes más que España por infarto, maternidad y otras patologías.
- Desahucios: se hace para que fluya el crédito y la vivienda no se ponga por las nubes, pero ha habido suicidios por este asunto, gente puesta en la calle que se tiene que ir debajo de un puente sin importar si están enfermos o se trate de personas mayores. Nada de eso importa.
En definitiva, estoy un poco harto de que el Estado mire tanto por el ciudadano, como sigan mirando de esta forma, no vamos a salir de casa.
¿Que dimita la señora ésta?.. Y ¿por qué motivo?
¿Acaso no hay motivos más serios para que dimita mucha otra gente? Pues eso.
Tú maja quédate, que te apreciamos mucho.
te falta algún mangante !!!
Pues lo siento, pero estoy totalmente de acuerdo con lo del casco en bici, y yo voy en bici cuando puedo, pero es que un golpe en la cabeza te lo das igual con la bici que con la moto y si en la moto es obligatorio por ciudad, ¿por que en la bici no?.