Pido ayuda a las moteras

Piston

Acelerando
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
238
Puntos
18
Señoras y señoritas del foro: me podeis recomendar una cazadora para mi mujer? Hemos visto la Axo Sttutgard y no está mal, pero quería saber las que se están usando.

Gracias, amiguitas. ;)
 
Hola Pistón:

Evidentemente no soy Srta. ;D ;D, pero tengo el 2/4 AXO, modelo "Stugartt", y francamente estoy muy contento con él, protege muy bien del frio y del viento y aunque no es o tiene menbrana de Gore-Tex, me han caido algunas "chuzas" y no me ha colado ni gota. ;)

Un saludo
 
Si tu mujer le gusta ir "coqueta y favorecida" aún con el traje de Spiderman...busca en los catalogs de prendas las especificas para Sra, como Bmw, con corte especial....

Por cierto, parece esto el consultorio de elena Francis, pero que pasaaarrrrr ;)
 
Mi pareja lleva una Dainese Mamba. A prueba de bombas...

acj.sized.jpg


Muy importante...si no lleva espaldera, que se la ponga aparte. Pero que viaje con espaldera.
 
La dueña de mis quincenas lleva una dainesse que se llama "lady" o algo así. La única queja que tiene es que la cremallera solamente se abre por arriba.
 
Si quieres ropa cojonuda para tu mujer y bien de precio, aqui tienes esto:

http://www.evolutionmotorsport.com/es/

Hacen exactamente la misma chaqueta y pantalón para tallaje de hombre y mujer. Yo tengo un equipo completo de esta marca y no puedo estar más contento. Mi compañera está deseando sacarse de encima la Spidi que tiene para pillarse una Evolution. No hay color, al mismo precio, la Evo es la caña. Como cazadora, te recomiendo la TJ 2.09

http://www.evolutionmotorsport.com/es/3=1_jacks/hoofd_3=1_jacks.htm

Pero hay más modelos. Lo que me gusta es que en otras marcas, o las mujeres escogen ropa de hombre, o bien, están limitadas a modelitos muy monos, pero pobres en calidad de protecciones y materiales. En esta marca no pasa.

Altamente recomendable

Saludos
 
Pues por lo que veo, no hay muchas "ladys" en el foro >:(. Sólo los hombres hablamos de la ropa de nuestras mujeres ???.

La opción BMW es bastante cara, dado lo poquito que monta en moto. Voy a ver si encuentro las cazadoras que me recomendais, y si las encuentro, que las pruebe y diga cuál le gusta.

Gracias a todos.
Un saludo. ;)
 
Haberlas haylas... pero son tímidas ellas.... :p ;D
Tú fíate.... ;)
 
Mi mujer utiliza desde hace tiempo una dainese air killer, de gore tex....de la que está mas enamorada que de mi!


sin duda.., y aunque sea para poco uso..compra algo de calidad. Aunque sea una sola vez...si se moja..lo va a aborrecer y tu te sentiras culpable por ello.

La espaldera que comentan.., muy importante.., y si es con faja.., hará que note menos los kilometros que tu seguro que le metes entre pecho y espalda!
 
pecadorrr dijo:
sin duda.., y aunque sea para poco uso..compra algo de calidad.

Esa es la razón por la que pregunto, Pecadorrr. Hay tanto en el mercado que siempre es bueno preguntar antes, no te parece?

Un saludo, ;)
 
mmm...la mía se enamoró de una Levior especial para mujer...muy entallada...marcando curvas...mmmm ::)

en serio...muy buena cazadora, con el forro en Primalof desmontable y transpirable mediante entradas de aire para el verano...

V´sss
 
Arriba