Pido ayuda a los foreros de Valencia...

APOLOXIII

Arrancando
Hola, se que estoy abusando pidiendo esto, pero no encuentro otra solución...

Hace unos días he escrito un tema solicitando opiniones sobre el cambio de una moto por otra (Tema:"¿Cambio mi GS por una RT?" ) y la respuesta de los foreros ha sido estupenda, (desde aqui de nuevo mi agradecimiento), pero han sembrado una duda razonable sobre la "inteligencia" de la operación que me planteo.

Asi que solo se me ocurre solicitar ayuda a los miembros del foro de Valencia que conozcan las instalaciones de TOTMOTO en la capital "valenciana", para que se pasen a ver una RT1150 Azul y que sean mis ojos y mis oidos en la otra punta de España y me trasmitan su opinión sobre el estado de la moto, pues como explico en mi anterior tema, estoy a punto de cruzar España para comprarla y sólo la he visto en fotos...

Gracias de antemano...

Un saludo...

ApoloXIII

Lo siento, esta mal expresado....

Es en VALENCIA CAPITAL... no en Madrid, sino en la Avd. Pérez Galdós 4 - 46007 - Valencia ....

Estaria loco si pidiese eso... no, no,... perdonad...

y gracias de nuevo...

Vamos a ver, entonces el CONCE en Valencia se llama DOS RODES. No TODOMOTO.

Esta tarde creo que Blanco y Sena van a estar alli, para recoger una 1200GS, enviale un privado y se lo dices.

Ademas Blanco tiene una igual. Lo puedes encontrar en Miembros.

Salu2.

:D Gracias Fran6, les pediré el favor, pero... no creo que sea un concesionario, en la web se identifican como TOTMOTO (www.totmoto.es) y mas bien me parece una tienda de accesorios y motos de ocasión... creo...

De nuevo muchas gracias.....

Mi mecánico de confianza estuvo currando ahí hasta hacen mu poquito, y la tienda la conozco.
Me extraña que tenga tanta BMW, pués la vedad es que es más bien una tienda-taller de barrio, donde arreglan y venden scooters, y tb alguna moto grande...
Voy a llamarle y a ver qué me cuenta....

A ver, parece mentira que seais de Valencia :o :o

Totmoto es la tienda de motos de ocasion que hay en la rotonda de los anzuelos en la salida de valencia hacia la pista de silla La han trasladado ahi hace poco y es una tienda grande de venta de motos de 2ª mano (no se si también es taller como tu dices visent, es muy posible que asi sea, pero de tienda de barrio no tiene mucha pinta) Que vais a volver loco al pobre APOLO!!! ;D ;D ;D

uN SALUDO

Gracias, ya me estaba asustando... se que la moto es traida de alemania...

Os agradezco las molestias que os estais dando..

Vaya lío que tenemos los valencianos!!!!
Creo que Jobesi se equivoca, la tienda que hay en la rotonda de los anzuelos se llama Motocasion (www.motocasionweb.com).
Oye Apolo XIII, yo voy a "casa" el viernes por la mañana, no se donde está esa tienda pero si Visent no te aclara nada intentaré pasarme por la tarde ya que voy a la "capi".
Esta es la direccion que me da en un callejero de la web:
http://callejero.lanetro.com/apps/l...p;lite_municipio_geoc=Valencia&distancia=

Lo dicho ApoloXIII, si quieres intentaré pasarme pero he consultado la pagina web de totmoto y hay varias 1150RT así que tendrás que darnos algún dato más.

Suerte con la futura!!!!. Ya me dices.

Esta tienda esta en Perez Galdos casi con Angel Guimera, y antes era si no me equivoco concesionario Honda.

Lo raro es que tenga tantas BMWs ¿no?

Saludos

Jueeeeeeel la que s'ha liao!!!...
Que nooo Pepeeee (Jobesi)..!!!...que como te dicen, esa de los anzuelos es Motocasión..
Lo único que he averiguado, es lo que ya dice Apolo...que las motos son importadas de Alemania.
Se vé que tienen un contacto allí, y se traen motos con pocos Kms.
Dínos si has hablado ya con la tienda y cómo has quedado...
Aleeeeeeee

Me parto.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:D La que he liaoooo !!!

Bueno chicos... no se exactamente donde es, pero ante todo gracias de nuevo.

Kuko, te agradecería un mundo el detalle, la moto puedes verla en esta dirección: http://www.motos.net/ocasion/modelo...&orden=marca,modelo&tipo_lista=simple, se ve muy chula... ¿verdad? je, je...

Pero bueno al caso... como podeis ver tiene 30000 km, y es del 2001 (la mia, una GS, tiene 24000 y es del 2002). Me la venden con el libro de revisiones (sellado a 12/02/04 con 29000 Km en Alemania), un añito de garantía y ruedas nuevas... entregando mi moto y 2000 €...

Que opinais de la operación, la tengo apalabrada, pero por las opiniones de los foreros (Tema: ¿Cambio mi GS por una RT?), unas dudas razonables han nublado la operación, por lo que os he pedido ayuda... y la verdad es que estoy muy agradecido por la respuesta que estoy recibiendo de vosotros... Gracias de nuevo.

Un saludo...

Miguel

Ok ApoloXIII, entiendo que me paso a verla si puedo, se me ocurre algo: ¿porqué no me mandas un privado con tu número de tfno y cuando la vea te llamo?.
En fin, lo dicho, si no recibo noticias tuyas es que voy a verla.
Nos vemos!!!!.

Otia!!! pues teneis razón yo también me habia liado :o :o :o perdonar por el despiste jeje

....y meos mal que somos de Valencia que sinó....

Noticias frescas, APOLOXIII, vengo de ver tu RT, vamos por partes:

1.- El establecimiento, TOTMOTO. No lo conocía. Me han atendido de forma exquisita, tato el dueño y mecánico, Bernardo, como su socio, un muchacho alemán muy concienzudo que es quien me ha mostrado la moto y me ha dado todos los detalles. Me han parecido serios, emprendedores y con ganas de hacer clientela de la buena. A través de este chico es como tienen contactos en Alemania y traen alguna moto que ven en buenas condiciones, así como piezas de recambio de todo tipo.

2.- La moto. RT 1150 matriculada en mayo-01. 30.200 km. Libro de revisiones cuñado en concesionario alemán a los 1.000, 10.000, 20.000 e incluso a los 30.000 km, revisión que pasó en febrero-04 con 29.700 km. Las fechas cuadran, así que son reales.
El aspecto exterior, impecable, azul oscuro. Ni una raya he detectado. La pantalla, transparente. Termómetro exterior de extra en el eje del manillar. Sólo que al dueño anterior le dio por pintar de gris los protectores de plástico del cable de bujías en las culatas y no le quedaron muy bien, pero es por estética, porque no estaban rayados.
Puesta en marcha, sonido perfecto, música celestial (de hecho, me he mosqueado con el traqueteo de mi GS). He dado una mínima vuelta con ella, de 50 metros y el cambio, hasta tercera y los frenos, bien. Los neumáticos, eso sí, están para cambiar, pero dicen que los cambian ellos. También estaba algo baja de batería, le ha costado algo mover el motor de arranque y no ha superado el chequeo del ABS. No sé si sólo está descargada o para cambiar, pero me han dicho que también se hacen cargo. Dan 1 año de garantía postventa.
No lleva matrícula (era alemana) y por ello no la he podido probar con más calma. Me han informado de que tiene pasada ITV y lista para matrícula española nueva.
No he visto las maletas, que estaban quitadas (fallo por mi parte). No lleva top case, pero sí el soporte

En definitiva, con las limitaciones de las circunstancias, de entrada me parece una moto en condiciones prácticamente perfectas y un establecimiento que inspira confianza. Pero, por supuesto, es sólo una impresión personal, así que tú mismo.

Espero haberte servido de ayuda, si es así me debes una birrita virtual.

Bueno Apolo XIII, mision cumplida. Ya ves, los valencianos aunque sin mucha idea de nuestros establecimientos al final, hemos podido echarte una mano.
Apareció Eusebio por la banda y como quien no quiere la cosa nos ha colado un gol a todos ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, espero que te haya servido lo de Eusebio y un saludo a todos!!!!! ;D ;D

kuko dijo:
Bueno Apolo XIII, mision cumplida. Ya ves, los valencianos aunque sin mucha idea de nuestros establecimientos al final, hemos podido echarte una mano.
Apareció Eusebio por la banda y como quien no quiere la cosa nos ha colado un gol a todos  ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, espero que te haya servido lo de Eusebio y un saludo a todos!!!!! ;D ;D
;D ;D ;D, Je Je, el que da primero, da dos veces...
A ver si ApoloXIII se da por enterado.

;D ;D ;D Gracias a todos por vuestra ayuda e interés, gracias por atender la llamada de este Coruñes que esta enormemente agradecido a los miembros de este foro y a los valencianos en especial...

Dar un saludo especial, a Kuko y Eusebio, a Fran6, Visent, Jobesi y EfeDL... por la participación y por no haber echo oidos sordos a mi llamada.

Mi eterno agradecimiento a Kuko por su intención y a Eusebio por haber dedicado parte de su tiempo a ser mis ojos y oidos, tranquilizando a este gallego...

Aqui teneis un amigo, y si Galicia os llama, no dejeis de avisarme, aqui estaré...

Cerraré la operación cuanto antes....

Un saludo....

APOLOXIII

Antes de ir a por la moto, pondré un tema avisando de hora de retirada, para que si os apetece nos tomemos unas cervezas (sin alcohol por supuesto ;))... invito yo...

...pos ya avisarás el día que vayas a estar por aquí, y haremos por juntarnos todos..!!
;)

Me parece muy bien. Avísanos con tiempo cuando vayas a venir a recogerla a ver si podemos hacer un huequito y nos juntamos.
Ha sido un placer, buena gente los gallegos.

Hey Bernardo...bienvenido por aqui..!!
Creo que nos conocemos de vista, pués alguna vez pasé por tu taller a ver a Victor...
Tb fuí yo el que dijo lo de "taller de barrio"...pero no con ánimo despectivo, si no con la idea de transmitir al interesado lo que yo conocía o percibía del taller...después actualicé mi información con lo que averigüé sobre el nuevo enfoque que había cogido la tienda, en cuanto a la importación de motos BMW, pero te repito que sin ánimo ofensivo, y ojalá que el negocio crezca sin perder la buena atención que demuestra, no sólo por vuestro bien, si no por el nuestro propio tb, ya que la competencia y diversidad es buena para todos.
Espero que sigas participando por aqui..!!

Enhorabuena compañeros!!! ;) ;)

Este es el típico post que hace que un se sienta orgulloso de participar en este, nuestro foro.
Que bonita ha sido la ayuda prestada al amigo ApoloXIII. Por cierto, felicidades por la nueva adquisición.
Gracias por estar ahí, en el foro, y gracias a todos los valencianos.

Un abrazo desde Mallorca.

Hola Bernardo ;D ;D:

Como te comenté, y una vez vista la moto por un amigo (Eusebio, que lo es), solo nos queda el papeleo. El viernes he estado realmente liado, y no me ha sido posible escaparme ha realizar ciertas gestiones, que el Lunes sin falta llevaré a cabo, enviándote por fax la documentación y justificantes oportunos.

El Sábado 3 de Julio, Dios mediante, estaremos delante de la puerta de tu tienda esperando y admirando esa flamante RT.

Un saludo, gracias por todo….

ApoloXIII

Buffff, vaya tela post mas completo y arreglao.

Felicidades Apolo por la nueva.

;D A pesar de lo complicado del principio todo se a resuelto de maravilla. Es que....

Salu2.

Porcierto. TOTMOTO, porque no importais 1200 GS nuevas, os ibais a forrar ;)

Enhorabuena Bernardo, para mi el simple hecho de escribir aqui demuestra que eres uno mas de nosotros.
Desde luego si algo ha quedado claro en este post es donde está tot-moto y el tipo de gente que regenta este negocio. ;)

Un saludo

P.D.: ¡¡¡bienvenido al foro!!!

Bien está lo que bien acaba. ;D ;D ;D

Pero con tanta literatura, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTÁ LA MENCIONADA TIENDA ::) ??? ::).

Al final no me he enterado.

Ala un abrazo para todos.

ximo

Apolo dime algo que la moto me interesa a mi también, estoy esperando a que digas algo por que tu llegaste primero, pero haber si por esperar nos levantan la moto a los dos.

ESPABILA!! ::)

Juan Pedro

Hombre, ¡tampoco es eso! jajaja

Puedes participar como usuario más ;)

Un saludo.

Carlos.

Bueno Apolo ya veo que espabilaste ;)

Espero que disfrutes de la moto que para eso la has comprado :)

Un saludo desde Asturias!!

Juan Pedro

PD. Vaya moto mas chula... ::)

Hola chicos:

Como bien ha dicho TOTMOTO,hemos cerrado el trato, ya estoy deseando subirme a mi nueva montura, sin olvidar los buenos ratos que me ha dado mi querida GS.

Tengo que decir, que despues de todas las vueltas que he dado, Bernardo (TOTMOTO), se está portando como un señor, le he vuelto loco con las gestiones, y siempre ha estado dispuesto a aclarar, comentar y soportar todas las torturas de este gallego ( ;D no es publicidad).

Tambien queremos agradeceros de nuevo, a todos vosotros, el esfuerzo, la voluntad y la participación en este post (creo que se escribe así) y la ayuda que con ello me habeis prestado.

Comentaros que sigue en pie invitaros el sábado 3 a una cervecita, en algún local cercano a TOTMOTO (que será el punto de reunión), y esperamos que sea una oportunidad de conoceros a todos.

Felicidades a ese otro nuevo propietario de una RT de San Sebastian al que tambien invito a esta celebración.

Un saludo a todos, os comunicare en este mensaje la hora aproximada de reunión.

Gracias de nuevo...

ApoloXIII

Ooooooohhh :( :( :( :( :(
Me dicen en el curro que el finde del 3/4 hay que currar así que no vamos a poder estar con vosotros ese día con nuestra 1100S :'( así que nos debeis una compis!!!
En fin ApoloXIII, que si te pasas por Navarra de vuelta y me quieres dar un toque aquí estaré. Enhorabuena por la compra y si pasas otra vez por Valencia o por Nafarroa no dudeis ninguno en darme un toque. ;D ;D

No sabeis cuanto sentimos no poder estar con vosotros ese día, Ah! por cierto, espero que sepais llegar TODOS a la tienda porque ¡vaya tela! ;D ;D ;D ;D

Pues yo estoy en tratos también con Bernardo, he estado hablando con el por teléfono y si que parece un tipo legal.

Yo en unos días, después de camelarme a la sargenta de hierro, igual le encargo una RT para mi.

En fin Apolo, felicidades con tu máquina, espero que la disfrutes con salud por muchos años y con pasta para la gasofa ;D

Ya me dirás que tal todo que yo voy detrás de ti casi seguro ;)

Un saludo!!

Juan Pedro

Por lo que he leído, lamento no poder veros a todos :'(, y poder invitaros a esa merecida y prometida cerveza.

Para los que no podais asistir, solo agradeceros de nuevo vuestra participación y ayuda, y deciros que si visitais Galicia, no dejeis de avisarme (privado), que estaré encantado de invitaros a la cerveza en mi tierra... (una estrellita bien fria)... y a los que si podais asistir deciros que esperamos estar en la tienda de TOTMOTO, entre las 13:30 y las 14:00 horas del próximo Sábado día 3 de Julio... Os esperamos...

Un saludo...

Bueno, Apolo, yo seré uno de los que no van a poder estar....este finde voy a estar fuera... :-/
Pa la próxima!! ;)

Hola ApoloXIII. ¿que tal esa montura nueva?... ¿y las birras con los compis?
No se si has puesto otro post pero me gustaria que nos contaras como ha ido todo ;D ;D ;D

Atrás