Pido consejo a los compañeros Madrileños.

Galguillo

Curveando
Registrado
4 May 2006
Mensajes
1.000
Puntos
63
Ubicación
Jaén
Muy buenas. Al inicio del curso académico, mi hijo va a Madrid a estudiar y estamos en los trámites de encontrar piso, aunque, bueno, quizás es mejor decir "habitación" de piso, jejeje. Se que hay webs en éste negocio, que las estamos explorando, pero también nos gustaría contactar con alguna inmobiliaria seria y formal y ver que nos ofrece y es por ello que pido consejo a los compañeros Madrileños para que me orienten sobre inmobiliarias de confianza. Me veo dando viajes "de visita" a Madrid a lomos de mi R850R (excusa perfecta jajajaj) así que no os extrañe que nos tomemos algún cervezón en el entrañable Madrid castizo.
Agradecido por anticipado, recibid un cordial saludo.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Los términos "inmobiliaria" y "de confianza" no suelen verse muy a menudo juntos.
Siento no poder ayudarte.
 
Gracias por las respuestas. En principio la idea es que sea por el centro.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Si coges barrios de alrededor te saldra mas economico y al centro tardaras nada y menos en transporte publico si tuvieses que usarlo o en moto igual.


Enviado desde la luna
 
Si coges barrios de alrededor te saldra mas economico y al centro tardaras nada y menos en transporte publico si tuvieses que usarlo o en moto igual.


Enviado desde la luna

Gracias. ¿Conoces alguna inmobiliaria por esa zona a la que podamos consultar?.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Mandame un privado con tu numero de tlfn que tengo una amiga que trabaja en una inmo,te llamo y os pongo en contacto


Enviado desde la luna
 
Mandame un privado con tu numero de tlfn que tengo una amiga que trabaja en una inmo,te llamo y os pongo en contacto


Enviado desde la luna

Muchas gracias por tu atención. Privado enviado.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Hola que hay, Galguillo.
Leída tu solicitud, tengo un conocido que se dedica a alquilar habitaciones de un piso en Madrid.
Antes de le he llamado por teléfono, para saber de posibilidad tenga de alquiler.
Me ha respondido que, primero sepas de él y el di ti; poniéndoos en contacto.
El piso se encuentra en el barrio de Chamberí, próximo al corte ingles de Calle de la princesa.

De estar interesado, me lo dice, bien por privado u en este tema; y le aporto el número de teléfono, para dar posibilidad de contacto.
Hala hasta luego.
 
Hola que hay, Galguillo.
Leída tu solicitud, tengo un conocido que se dedica a alquilar habitaciones de un piso en Madrid.
Antes de le he llamado por teléfono, para saber de posibilidad tenga de alquiler.
Me ha respondido que, primero sepas de él y el di ti; poniéndoos en contacto.
El piso se encuentra en el barrio de Chamberí, próximo al corte ingles de Calle de la princesa.

De estar interesado, me lo dice, bien por privado u en este tema; y le aporto el número de teléfono, para dar posibilidad de contacto.
Hala hasta luego.

¡Muchas gracias!. Te mando un privado.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Muy buenas. ¡Objetivo conseguido!, muchas gracias a todos. No quiero dejar por finalizado el post sin mostrar mi agradecimiento a los compañeros x6bmw y perulero por su inestimable ayuda, ¡muchas gracias!.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
A ti galguillo,un placer esa charla que nos metimos por tlfn.me alegro que ya ha sido soucionado el tema.


Enviado desde la luna
 
Arriba