pido consejo adventure

chuso13

Arrancando
Hola, estoy planteandome adquirir una gs adventure. me inicie con una yamaha xt 600 tenere del 1987 (incombustible), despues una suzuki dr big 800 (1990) (se me quedo cortita) mas tarde la gs 1200 del 2005(fantastica) y ahora me esta rondando la idea de la adventure pero estoy leyendo bastantes fallos de la electronica. No tengo muy claro si me merece la pena el paso  a la  adventure; y ya que doy el paso, merece la pena la diferencia entre 2006 y la 2007 con el control de tracción. Gracias a todos.

chuso 13

"SOLO HAY UN EXITO: VIVIR COMO SE DESEA"

fallos en la 2008¿?¿? supongo que sera que escriben para exponer los foreros los problemas pero creo que somos muchos los que callamos en ese sentido....

es una burraaaaaaaaaaaaaaa de hecho al lado de la gs existe diferencia en todos todos todos los sentidos (con los amiguetes lo hablamos)

si llegas... comprate la adventure si vas justo.... quedate con la gs...

por cierto yo tengo el ESA... que me digan cuantos le dan vueltas a la rosquita dependiendo de el tipo de conduccion o de carga que van a hacer, y sobre todo si siempre aciertan a la primera.

con el esa seguro que coges la mejor combinacion. de hecho como vaya en carreteras 2º o autovia un poco ligerito... como no la tenga en sport porque se me haya olvidado , ella me lo recuerda sola (me cuesta mas meterla en curva, como suena....

espero que te sirva de algo.

Depende exclusivamente del uso. si vas a viajar mucho, la Adventure ya está equipada. Si es otro el uso, la adv es un mastodonte. Además, si no pasas los 1,80 de altura, olvidate.
Otro consejo. Si la compras, que sea con el ESA. Es increible como funciona, y tambien increible el uso que se le dá.
Saludos

Yo mido 1,78 y aveces me arreglo con el asiento en posición alta. Imaginate con un asiento bajo de la gs hasta donde se puede llegar...
El ESA cojonudo y el resto también claro.
Yo ya no la veo tan grande, aunque reconozco que lleva unos días hacerse a su manejo en parado, pero luego...gozada.
Quizás protege demasiado del viento, estos días me estoy cociendo. Creo que le voy a bajar la pantalla un poco.

Atrás