pido consejo compra casco modular.

carrendilla

Allá vamos
hola, el motívo de esta consulta es que tengo intención de compar un casco modular, pero deseo saber cual compar Schuberth C3 el bmw Sytem VI, o alguno de otra marca que meresca la pena, no quiero fallar en la compra, maxime con los precios que tienen :-[ :-[ :-[, darme vuestras opiniones y sugerencias, un saludo desde Punta Umbría (HUELVA).-

carrendilla dijo:
hola, el motívo de esta consulta es que tengo intención de compar un casco modular, pero deseo saber cual compar Schuberth C3 el bmw Sytem VI, o alguno de otra marca que meresca la pena, no quiero fallar en la compra, maxime con los precios que tienen  :-[ :-[ :-[, darme vuestras opiniones y sugerencias, un saludo desde Punta Umbría (HUELVA).-
Tengo el c3 y practicamente es el mismo casco salvo por pequeñas diferencias de acabados, son los dos mejores cascos del mercado, pero mi desicion fue shuberth por precio y acabado. ;) ;)

Yo tengo un C2 y un S1, pero de todas formas tienes otra buena opcion
que es el Shoei Multitec. Y ya se sabe para gustos, colores..............

Un saludo

si quieres las gafas de sol "integradas", yo me decantaría por el Schubert como gama alta, o un Caberg como gama media-economica.

Si lo de las gafas de sol "integradas" te da igual, me iría a por el Shoei Multitec.

Yo al final me convenció el c3, al system V lo veo por debajo en todas las comparativas ;D

Yo tengo el Schubert C2 hace 4 años y este año he comprado el System V con el kit de conversión en modular y lo estoy usando durante todo el verano. Va muy bien y además tienes dos cascos en uno.
Para que lo tengas en cuenta en tu elección.

Saludos,

carrendilla dijo:
hola, el motívo de esta consulta es que tengo intención de compar un casco modular, pero deseo saber cual compar Schuberth C3 el bmw Sytem VI, o alguno de otra marca que meresca la pena, no quiero fallar en la compra, maxime con los precios que tienen  :-[ :-[ :-[, darme vuestras opiniones y sugerencias, un saludo desde Punta Umbría (HUELVA).-

Además de esos yo tendría en cuenta el de Shoei. Entre esos 3 ya tienes lo mejor del mercado.

Vsssss

Por comodidad y peso Shoei Multitec, lo único es que no tiene gafas integradas, pero te aseguro es un guante.
Ojo por que ahora en Septiembre Bell saca un Modular con gafas integradas, la calidad de estos cascos y sus pantallas están muy por encima de la media, miralo también. ;)

En la pagina Alemana de louis.de tienes el schubert y el shoei multitec de oferta.

BMW NIEBLA dijo:
Hola paisano, mirate en ofertas para foreros, hay Sisten V muy bien de precio, ami no me va nada mal, saludos.-

De verdad que son buenos los V. Después de haber rajado mucho del C3 en varios posts, tras leer a otros muchos foreros he llegado a la conclusión de que la combinación óptima depende de las alturas de pantalla y del bicho que lleva el amoto. Con la misma pantalla me iba cojonudamente el V, y el C3 es un puro estruendo. Quizás el Schuberth sea indicado para una naked o para una LT, pero con una protección media como la de las GS va mejor el V. El VI no lo he probado. Y lo de la visera de sol, pues, bueno, está bien cuando falta poco para el crepúsculo, y unas gafas de sol te obligarían a parar al irse haciendo de noche, pero comparada con unas Ray-Ban, es un poco chichinabo. Saludos.

El otro dia vi este casco y me llamó la atención. Tiene buena pinta y lo veo bien de precio:

Caberg Sintesi

Video:  http://www.youtube.com/watch?v=cT5OoAjrejs

CabergSintesi.jpg

Alguien lo tiene?

Atrás