Pido consejo de Lata .... Subaru......

ermillas

Acelerando
Registrado
14 Feb 2004
Mensajes
414
Puntos
16
Pos eso que toy dando vueltas a la cabeza y me gusta mucho el Subaru Outback. Lo pobre y me enamoro :eek:, es otra historia a todo lo que conozco,y he conducido muchas latas y todoterrenos, y no se parece en naaaa las sensaciones que transmite este Vehiculo con lo que conozco hasta hora :p :p.

Pero me falta, algun consejo y si alguno de vosotros teneis algún subaru me gustaaria saber vuestra opinion ;D ;D ;D

17690_984_2.jpg

17689_983_3.jpg

17708_1002_1.jpg


Al que le es toy dando vueltas es al 2.5 i de 165 cv y por supesto como todos lo Subarus con su tración Simetrical AWD.

Saludos, espero vuestros consejos y opiniones ;D

Vssssssss
 
¡¡¡¡BOXER POWER!!!!


Hace poco abrieron concesión en Zaragoza, en Avda. Goya. Muy facil llegar. Me imagino que tendrán ganas de vender...

Me gusta ese coche.
 
No he conducido ninguno por lo que no te puedo ayudar, solo decirte que es un maquinón y que si te lo compras te envidiaré por ello (sanamente) ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Una maquina increible :eek:

Es fantastico, no lo he probado, estuve a punto... pero como soy pobre y no me lo puedo comprar pos mejor no probarlo ;D

En serio, qué decir de la experiencia de Subaru en tracción integral, suspensiones absorbe-todo-a-qualquier-velocidad ;) y sus maravillosos boxer 4 cilindros? Su experiencia en rally lo dice todo.

Para mi solo tienen un "pero", aunque es una opinión muy personal, les faltaria un diésel en la gama, para andar por el monte se conduce mas cómodo con un tdi por sus bajos y su mayor par...

...pero para eso lleva reductora ;D

El que si he probado y es otro maquinón es el Audi All Road TDI de 180 cv, se lo robé un fin de semana a un pobre hombre...

...que es mi padre ;D ;D ;D

Yo tengo uno de baratillo, no tiene ni reductora, ni tanta potencia, ni maderitas ;) ni tanta altura libre pero... ha pasado por cada sitio que mas de un Cherokee se cagaría (claro, sobretodo esos que sirven para llevar a los niños al colegio ;D )

saludos y suerte con la maquina ;)
 
ha pasado por cada sitio que mas de un Cherokee se cagaría (claro, sobretodo esos que sirven para llevar a los niños al colegio )

Entre otras cosas, por esto me gusta este tipo de coches y no esos mastodonticos todoterrenos, por que yo no voy a entrar al Paris Dakar ni nada que se le parezca.

Un coche logico y practico para subir por carreteras de montaña ( nieve) ;D y leves entradas por algun camino bueno.

Y que por carretera buena que es donde le voy a meter la mayoria de Km rule fino fino ;D ;D

Disfrutar conduciendo el vehiculo casi, casi, casi, como con la moto.

Gracias a todos me encanta ver que no solo le gusta este vehiculo a mi solo.

La mayoria se decanta por otras marcas, que aparentemente visten mas, pero en mi opinion dan menos.

Y si Ramases toy de acuerdo contigo, si tendrian un diesel no lo dudaria, pero bueno para unos 15000 ó 20000 al año y el precio del diesel y de la gasolina cada vez mas igualados, pues no sufro tanto :p :p :p y 2.5 i ya da bien de bajos ;D ;D

Vsssssssssssss
 
Lo tiene mi cuñado y un compañero de trabajo es el segundo que se compra, ambos dos hablan maravillas de este coche, muy comodo por carretera y muy seguro en condiciones de baja estabilidad como lluvia, barro o nieve.

Como han comentado a la gama le falta un diesel ya que los consumos son algo elevados.
 
No voy a hacerte propaganda de mi coche, pero para que tengas una referencia de un coche muchoooo mucho mas sencillo que el subaru te diré que yo tengo un Skoda Octavia TDI de 115 CV, 6 marchas, un web de bajos y par, tracción integral con viscoacoplador y eds como el Golf 4motion (tracciona casi 100% de delante hasta que necesita tracción y la distribuye automáticamente en las 4 ruedas)...

...y es la bomba circulando por nieve (en invierno ir a eskiar es solo una excusa para circular por las carreteras y pistas nevadas ;D ), tierra, gravilla, barro, lo que sea, fácil de conducir y seguro...

...y algun que otro camino "dificil" también hago, te lo aseguro, los 20 mm extras de altura respecto al normal ayudan mas de lo que parece ;)

Saludos y suerte con la compra, yo también quiero uno ;D
 
Kaixo:
Estupenda tu elección, tuve un Legacy 2.2 SW, con suspensión electroneumática y 2 niveles de altura además de la reductora, durante diez años y le hice unos 170.000 Km. Es un vehículo que transmite seguridad en todo tipo de terrenos y en carretera es ágil y estable, su motor ( un Boxer ) tiene unos bajos excelentes y da gusto oirlo a partir de 4.000 vueltas. Si la memoria no me falla, en el tiempo que lo tuve, aparte del mantenimiento normal le cambié los guardapolvos de las juntas homocinéticas, amortiguadores delanteros y un par de relés, además de una bombilla de luz de freno, por lo que puedo decir que la fiabilidad que le adjudican a la marca Subaru las encuestas norteamericanas y alemanas es bien cierta.
 
Hola navamillas,
Decirte que soy un feliz posedor de un subaru desde el viernes 7 de enero (me lo dejaron los reyes magos ;D). en mi caso es un Forester el outback era demasiado largo y mi plaza de parking es de 4,5 m.
No te puedo decir mucho solo tiene de momento 250 km. pero la impresion de momento es excelente, la finura, el agarre nose de momento no le encontrado nada malo, es mas he vuelto a disfrutar con la lata :p.
El fin de semana que viene subiremos a Huesca y tengo unas ganas locas de que llegue para conducirlo.
Saludos y Vsss...
 
El Subaru es un fantástico coche pero para mi tiene algunos inconvenientes por los cuales no lo compraría. Si tienes una avería un poco fuera de lo común o algún accidente preparate a esperar a que te lleguen las piezas. Conozco el caso de un accidente en un Forester que hace más de un mes del accidente y todavía está esperando el coche en el taller a que lleguen las piezas. Por otro lado aunque en cuestión de chasis y tracción son muy buenos lo que es en motor flojean bastante, ya no en fiabilidad si no en prestaciones. El 2.5 es un motor con pocos bajos y tragón. Mi consejo es que con lo que te gastarás en este coche te puedes comprar un Audi A4 2.0 TDI de 140 cv con tracción quattro que va de maravilla. En comportamiento es superior al Subaru, los cavallos son mucho más utilizables con muchos más bajos y medios, consume muchísimo menos, está mejor acabo, puedes ir a esquiar con el y además hay recambios de todo y rápido. Solo pierdes si te quieres meter en algún caminillo, aunque con el subaru tampoco te puedes meter mucho o te lo caragarás en 4 días.

Si no te gusta el diesel, mirate el 2.0 TFSI del A4 con tracción 4 y fliparás mandarinas. Son 200cv alucinantes con tracción total y unas prestaciones y seguridad tremendas.

Saludos.
 
Ahora que lo pienso, si que he conducido y varias veces un Subaru, el de WRC de la Play... :eek:

Una máquina!! ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro
 
Arriba