Pido consejo ; que casco comprar, intercomunicador..

KURTSTEIN

Acelerando
Registrado
31 May 2011
Mensajes
354
Puntos
18
Ubicación
CANGAS DEL MORRAZO
Estoy pensando en comprar un casco, actualmente tengo un Premier Dragon, no estoy a disgusto con el, ligero, cómodo, pero es ruidoso, y por otra parte, estaba pensando en adquirir uno mejor, (mas bien dos, uno para la parienta también), ya que tenia pensado comprar unos ¿intercomunicadores?, el cardo tiene buena pinta y precio.., el tema es que de comprarlo montarlo en unos buenos cascos, y es que tenia pensado empezar a hacer rutas mas largas este verano..., bueno para no liarme aquí. Pido consejo:

1º Casco modular o integral

2º Recomendaciones de ambos dos, cómodo, a ser posible mas silencioso que el que tengo..., el dinero es secundario, pero que opináis de comprarlos por Internet, aparecen ofertas mas que interesantes. Pido desde vuestra experiencia que me recomendáis.

3º Por último dando las gracias y si no es mucho molestar, recomendaciones de intercomunicadores, así tendría ya el equipo completo.

P.D. : He probado los schuberth en tienda y dan muy grata sensación, tanto el modular C3, como el integral SR1 Pro, (espero no haberme equivocado en el nombre del último), ¿Merece la pena el desembolso?, ¿vale la pena comprarlos por Internet?

Espero ansioso vuestros consejos, como otras veces y gracias de antemano
 
1º Casco modular o integral
Un integral siempre será mucho mas seguro y protegerá mejor de los golpes. Un modular incluso cerrado y de una gran marca como es Schubert puede partirse la mentonera de un buen golpe.

Yo tenía esa duda hasta hace un par de días puesto que tenía que cambiar mi HJC R-PHA 10 tra una caída. Estaba entre el Schubert C3 (modular) o el nuevo Schubert S2 (integral). Ambos se diferenciaban en 15€. Ha ganado el integral.


2º Recomendaciones de ambos dos, cómodo, a ser posible mas silencioso que el que tengo..., el dinero es secundario, pero que opináis de comprarlos por Internet, aparecen ofertas mas que interesantes. Pido desde vuestra experiencia que me recomendáis.
El C3 es supersilencioso, y junto al nuevo S2 o el anterior S1 de los mas silenciosos del mercado (o los mas).

Por comodidad el modular, pero que sea bueno. Y lo bueno se paga. Puedes bajar a pagar en la gasolinera sin quitarte el casco y sin parecer un atracador, etc. Pero si circulas con él abierto por comodidad, aire fresquito y tal, y ye esmorras....

Yo te recomiendo motorraiz.com. He comprado varias cosas ahí, y aparte de buenos precios, Guille es muy profesional.

3º Por último dando las gracias y si no es mucho molestar, recomendaciones de intercomunicadores, así tendría ya el equipo completo.
intercomunicadores Cardo o Midland es calidad. Si el casco es Schubert directamente a su SRC System que va totalmente integrado en el casco.

P.D. : He probado los schuberth en tienda y dan muy grata sensación, tanto el modular C3, como el integral SR1 Pro, (espero no haberme equivocado en el nombre del último), ¿Merece la pena el desembolso?, ¿vale la pena comprarlos por Internet?
mi opinión: modular C3, integral S2,

Pero del C3 a pesar que me gustaba, me ha tirado atrás el miedo a que se parta la mentonera en un golpe a pesar de ir perfectamente cerrado (no hay que olvidarse que son dos piezas y no una como un integral), las críticas de muchos usuarios con el empañamiento del pinlock, otros que les entra agua cuando llueve...

El S2 es nuevo y aún no lo tengo, pero une lo mejor del C3 y del SR1. Yo quiero comorar ek blanco con la franja frontal negra. Y si no, el negro entero.
 
Yo no compraria nunca el sistema de comunicación integrado sino me sobra la pasta porque si un dia te hartas o no te va bien el casco no podrás trasladarlo al nuevo, mientras un Midland o un Cardo si.
 
Gracias majos, y entre el midland y el cardo,
cual resulta mejor, (relación precio-calidad) modelo, y tienda recomendable... ;)
 
Hola

Yo tengo un Schuberth C3, es un gran casco, y el ser modular es comodísimo.
Como intercom uso el Midland BtNext, y va bien, aunque me resulta un poco caro.
 
Pues si puedes mirate los nuevos X-Lite X702. Yo tengo uno pedido y espero que me llegue en una semana. Lo pedi con intercomunicador, porque ya a diferencia de otros, si quiero que el intercomunicador sea especifico para el casco. Ya probe los BT2, y no me gusta llevar un pegote en el lateral del casco. El X-Lite lo elegi por acabados y por visera solar integrada, ademas de como no, por el intercomunicador integrado, que me lo montan en fabrica.

De Schuberth te puedo hablar maravillas, pero tengo una cabeza ANTI-SCHUBERTH. Ya tuve que vender un C3 hace año y medio porque me hacia daño. Me dejaron despues probar el de Carbono, y idem del lienzo. Probe con el S1_PRO, y lo mismo. Y hace dos semanas compre el nuevo S2, y la maldición continuaba, así que sin probar en la moto, lo tuve que devolber. Como te dijeron, tanto C3 y S2 son unos cascos excepcionales, aunque no aptos para mi cabeza... Mal que me pese. Así que buscando, me encontre este X702, que estoy seguro, que Dios me oiga, sera el definitivo.

Y el elegido es este!!!

http://www.x-lite.it/catalogo_12.jsp?iditem=103

Un saludo.
 
Por experiencia propia, yo me dencantaría por el SCHUBERTH S1 Pro, lo mejor que he probado a día de hoy...En EBay lo puedes encontrar a muy buen precio, ahí es donde lo compre yo...;)
 
encantado con el c3 y su rsc cardo integrado ... por ahora sin problemas de empañamiento ni entrada de agua ... toquemos madera
 
Sigo con la duda integral/modular
schuberth/ shoei
intercomunicadores

Por favor agradeceria opiniones, consejos!!!!7
gracias
 
alguien ha actualizado el firmware del SRC integrado en el schubert ???

la ultima version es la V. 3.0 pero no hay manera de que se lea en español sólo en aleman y como que es un poco raro

salu2
 
gracias, este por lo menos está en inglés y se entiende ... voy a instalar a ver que tal va

gracias
 
Arriba