Os cuento, tengo una r850r 06´con pantalla touring, y mido 1.83, si quiero evitar un poco el viento, y proteger las rodillas en el depósito (más juntas las piernas) tengo que desplazar mis posaderas hacia atrás, hasta apoyarme en el asiento trasero (llevo el asiento bajo). Ahí voy bien de protección, pero, este es el motivo de consultaros vuestra opinión, la sensación de control de la moto es muy pobre. Para mí lo natural es dejarme ir hacia delante en el asiento y apoyar mis partes en el depósito, ahí controlo la moto con las piernas y siento que manejo el peso con mi cuerpo. Pero voy más erguido y con las piernas abiertas, las rodillas expuestas.
¿Es real la sensación de pérdida de control si me echo hacia atrás en el asiento? Siento como si la dirección quedase suelta y yo sin capacidad de reacción, como si llevase la moto de modo más inestable. ¿es neura o efectivamente la ergonomía de la moto está hecha para llevarla desde una posición más adelantado?

¿Es real la sensación de pérdida de control si me echo hacia atrás en el asiento? Siento como si la dirección quedase suelta y yo sin capacidad de reacción, como si llevase la moto de modo más inestable. ¿es neura o efectivamente la ergonomía de la moto está hecha para llevarla desde una posición más adelantado?