Yo no llevo la asistencia para salir en las pendientes, ni el cambio pro, ni la radio y la verdad es q no hecho en falta nada de ello.

Si me llegan a dejar solo, creo q la hubiera comprado básica.
Tengo q reconocer q los adelantos, adelantos son.
Lo del arranque sin llave y el cierre centralizado es una maravilla y ahora lo recomiendo siempre.


Hace no mucho tiempo y después de haber circulado muchos días con serias heladas, me acordé q en esta moto tengo los asientos calefactables.

Si q os recomendaría q si la compráis sin llave le pongáis el baúl sin llave. (es carísimo pero es lo lógico y no os arrepentiréis de la compra)


La extensión del guardabarros delantero para días de lluvia viene muy bien y cuesta pocos €
Los protectores de cilindros cuestan pocos€ y si un día os vence el peso de la moto en parado puede q todo quede en un enfado.

El navegador Garmin se lo compre teniendo dos tomtom Raider en casa y solo por el hueco.

Dependiendo del uso q le deis a la moto iréis poniendo ó cambiando cosas.


Aseguraros bien a la hora de decidir q altura de asiento ponerle.

(el asiento de mi moto es muy duro)

La moto va muy, muy bien y su motor anda como un diablo.

Los consumos de gasolina son sorprendentemente contenidos y el del aceite es mínimo.

Me parece una gran moto
