PIDO CONSEJO (SOLO HOMBRES)

Los testículos y, por ende, el escroto, deben llevarse bien pegados a la zona más cercana a la pelvis, a pesar de que el pene obstaculice esta acción. Para ello, lo mejor es subírselos con la mano y colocarse unos calzoncillos estrechos tipo eslip (nada de boxer, calzón largo o gregüescos); si el pene tiene un tamaño considerable, hay que cargarlo a la izquierda, en el lado del cambio de marchas, utilizando el hueco que deja a la derecha para alojar el escroto con los testículos. Después, sentarse en la moto procurando que no se desbarate la compostura, y a conducir. A mí me funcionó de maravilla en un Cabo Norte, y fueron 13000 kms, pasando por Gran Bretaña.
Espero que resulte útil.

Santiago, no se a quien utilizan de modelo para el diseño ergonomico de los sillines de las nuevas BMW, pero me temo que debe ser un gran enuco o una bella dama, pues la nueva K 1200 GT da el mismo problema, que he paliado en parte bajando el manillar.
No se si en tu moto se podra mover el manillar, pero yo lo intentaria.
Por otro lado hay una empresa que te puede rediseñar el sillin y solucionar el problema, como ha hecho Fran Galan, consta la empresa y fotos del nuevo diseño en unos de los 6 post de GT, no se en cual ni se como buscarlo.
Saludos
Praetor.

En resumen, Santiago: que tienes un problema de cojones, del que no te escapas por los pelos y que te hace ir de culo ;D ;D ;D
Saludos y ¡ya nos contarás!

Hola a todos.

No has pensado en contarselo al médico.

Quasar dijo:
Una buena solución, es poner asiento calefactable si no lo tienes. Le das calor a tope, los huevillos se reblandecen como si de huevos cocidos se tratara y... ¡voulaa! se acabó los tirones ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El calor en esa parte puede afectar a la "funciones básicas", avisados quedais.

Francesc

¿Has pensado en un cambio de sexo?. Te puede salir todo gratis. se hace cargo la Seguridad Social. y de paso experimentas nuevas sensaciones.

sambuca dijo:
¿Has pensado en un cambio de sexo?. Te puede salir todo gratis. se hace cargo la Seguridad Social. y de paso experimentas nuevas sensaciones.

¡Qué bueeeeno! ;D ;D ;D

Atrás