PIDO CONSEJO.TRAJE COMPLETO GORE-TEX

GEIMON

Acelerando
Pretenco comprarme un traje completo de gore-tex con protecciones y todo eso.

Podríais recomendarme marcas, modelos de chaquetas, pantalones...en definitiva. ¿QUÉ TRAJE ME COMPRO? Que no se por dónde empezar. Ayudadme por favor.

Aquí en Valencia no suele hacer mucho frío pero...es que soy un poco friolero, vaya. Algo que no deje pasar el frio y que tenga buenas protecciones en caso de "aterrizaje".

Por cierto. Para el casco Había pensado en "Arai" ¿Qué me decís?

¿Y Para los pies? Los guantes ya los tengo, menos mal...jejeje

El dinero, en principio(Que tampoco soy Rockefeler), no es problema. No me molesta pagar un poco más por un producto si es de calidad contrastada y va a desempeñar bien su cometido cuando sea necesario.

MUCHAS GRACIAS
un saludo

GEIMON

Re:  PIDO CONSEJO.TRAJE COMPLETO GORE-TEX

Buenas, si no te importa la pasta, mira los diseños que te gusten.
Dainese, Alpinestar, Clover, Rukka, Richa,....queda con algun paisano y que te asesore, seguro que no le importa, y aprovecha la tienda Motocard, que tiene muuuucho surtido.

Un saludo.

pUES EMPECEMOS POR EL FINAL. NO TE RECOMIENDO COMPRAR UN ARAI, MUCHA PASTA Y NO CREO QUE TENGA UNA RELACION CALIDAD PRECIO MUY BUENA. DE HECHO CREO QUE ES MEJOR CASCO UN BMW INTEGRAL, NO HACE FALTA QUE SEA UN SYSTEM IV NI NADA DE ESO, O UN SCHUBERT, YA TE CONTARAN LOS COMPIS. Y EN CUANTO AL TRAJE, MIRA EN ALGUN CONCE DE BMW QUE SUELEN SACAR POR ESTAS FECHAS OFERTAS MUY BUENAS EN MODELOS QUE VAN A DESCATALOGAR, O ACERCATE A MOTOCARD, POR EJEMPLO, QUE TIENEN PRECIOS BASTANTE COMPETITIVOS. OTRA COSA QUE PUEDES HACER ES ACERCARTE A UN CONCE DE BMW Y SI TE GUSTA ALGUN MODELO TE LO PRUEBAS Y LUEGO SE LO PUEDES PEDIR A FELIPE BAEZA EN BAEZA MOTOR EN MADRID TE HACE UN 10 POR CIENTO DE DESCUENTO Y TE LO ENVIA A CASA. SUERTE

Independientemente de que no sabemos cuanto dinero tienes pensado invertir, pues yo me pillaria el SPIDI H2out y no un BMW(y te lo digo teniendo dos BMW)...

Lo del casco (depende lo que quieras gastar) va en cuanto a los gustos....Los Arai son bastante caros y con las pantallas carisimas; Antes miraria un SHOEI que sale en LAMOTO de este mes que me parece muy interesante...y, si no pillate un SHARK tirando a altos de Gama que estan tan bien como un Arai.-

Pda.- Está es una opinión personal, cada cual gasta el dinero en lo que le gusta pero ya que preguntas te comento lo que yo PERSONALMENTE haria.-

Saludos............ ;) ;)

Muuuchas gracias por vuestros consejos. :D

Al final creo que pasaré de Arai y buscaré algo. También me gustan los Italianos y ya tuve un agv que me "protegió" muy bien además de no costarme mucho.

Para la chaqueta me habéis dado alguna idea de lo que tengo que buscar. Lo Fácil es irse a Bmw pero ya he visto que se puede encontrar calidad a precios mas reducidos.

tengo intención de despilfarrar uns 300 para el casco y otros tantos para la chaqueta. ¿Es mucho? la botas las buscare en algún saldo porque como me gaste todo el presupuesto...me quedo pelao, pelao.

Sigo aceptando sugerencias y de nuevo, GRACIAS a los que me habéis indicado la dirección a seguir.

Un saludo.

Geimon.

Equipamiento, sin duda, Dainese o Alpinestar. Son los líderes de ventas y copan la parrilla de MotoGp por algo. No son precisamente baratos, pero la relación calidad-precio es muchísimo más ajustada que en BMW (por cara) o que en otras marcas (por falta de calidad).

En casco acabo de pillarme el C2 de Schuberth y va de maravilla. Tienes algún post donde se habla de él por este foro.

No obstante, mira calidad y precios y juzga tu mismo.

Suerte. ;)

Los cascos son como los zapatos: cada fabricante tiene su horma, y los pieses son como la cabeza: cada uno tiene su forma. Pruébate cascos de varias marcas y mira cual te ajusta mejor.

Yo tengo Arai, y me parece un dinero bien gastado. Tiene 8 años y se conserva como nuevo, cosa que no se podía decir del BMW System III que tuve.

Respecto al traje, pues es cuestión de mirar. A mí me gusta Spidi, pero la gente habla muy bien de Rev'it en cuanto a relación calidad/precio.

Es caro, pero si puedes, cómprate un traje completo streetguard de BMW y fliparás. Yo he estado buscando mucho y no hay nada igual.

Saludos.

IDEM: Traje Streetguard o pantalón Streeguard y chaqueta Tourguard... sencillamente CO-JO-NU-DOS

De nuevo gracias. Ya me voy enterando de lo que tengo que buscar.

Por cierto, he encontrado un fabricante con unos precios alucinantes: Hein-Geriche...o algo así. ¿Álguien lo conoce?

Para el casco estoy entre el schubert c2 y el agv demon. Decidme algo por favor.

muy agradecido.

Geimon

Yo ya llevo varios viajes largos bajo la lluvia y he pasado por varias marcas de ropa, y exceptuando la de BMW, sin lugar a duda el mejor traje que he tenido es el Spidi H2OUT... de lejos.
A nivel de casco, por ruido y comodidad y sobre todo que a alta velocidad tiene una aerodinamica exlenente cerrado, pero sobre todo abierto, es el modelo de Shoei.
LLevo 4 años con el y unos 65000KM y esta como nuevo; las almoadillas apenas han cedido y el mecanismo funciona perfectamente. El unico pero es que no tiene mentonera como accesorio y en inviernos el frio entra directo a la cara, pero yo le he acoplado una de otro modelo Shoei y funciona de maravilla.
A nivel de guantes lo mismo... para invierno y sobre todo agua, los Spidi.
Espero que te ayude en algo.

Atrás