pido consejo...

• Autor Autor popi30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

popi30

Invitado
hola.me podrian ayudar a elegir un casco para mi mujer?me gustaria que nose empañe y que sea poco ruidoso ;)
le prometi comprarle un casco si se sacaba el carnet de amoto y si tiene surte y le sale bien el lunes ya lo tendra :o
llevara una bandit 650!!! :-X

gracias y saludos

Como primera moto una Bamdit 650 me parece un pelin de más , pero tu allá...con respecto al casco poco ruidoso Shubert o el integral de BMW , esos son los mas silenciosos del mercado dentro de precios mas o menos normales

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Fue mi moto para empezar (bueno, la 600) y es cojonuda para los inicios, es docil y tranquila y cuando la deslimitas, pues tienes mas moto. Buena eleccion, ademas de economica de mantener.
En cuanto al casco, bueno, yo tengo un Vemar VRR Torque y me va bastante bien, buena aerodinamica, poco ruidoso, y algo mas asequible que los BMW, pero igualmente bueno, que en muchos estamos pagando marca. Tambien algo menos pesado.

V'sssssssssssssssss

Como primera moto una Bamdit 650 me parece un pelin de más , pero tu allá...con respecto al casco poco ruidoso Shubert o el integral de BMW , esos son los mas silenciosos del mercado dentro de precios mas o menos normales

gracias.la bandit , es que ya la tenemos ;)

Fue mi moto para empezar (bueno, la 600) y es cojonuda para los inicios, es docil y tranquila y cuando la deslimitas, pues tienes mas moto. Buena eleccion, ademas de economica de mantener.
En cuanto al casco, bueno, yo tengo un Vemar VRR Torque y me va bastante bien, buena aerodinamica, poco ruidoso, y algo mas asequible que los BMW, pero igualmente bueno, que en muchos estamos pagando marca. Tambien algo menos pesado.

gracias. y si k es una buena moto ;)

Saludos, Pablo y enhorabuena a Laura!!

A ver si coincidimos algún día que tenemos pendiente un café

Ah!, en cuanto a los del casco...lo mejor es probárselos pues las calotas son diferentes y cada cabeza es única.

Gracias Sergio.Lo del cafe es verdad... ¿Quedar? ::) Cuando quieras!!! ;) Y el casco pos mirare el shubert. Tu donde lo as comprado? Bueno ya me diras pa cuando el cafe ;) .

Pues enhorabuena

gracias ;)

rafagas y gracias 8-)

Saludos, popi30
El Shubert lo compré en Sinfer motos de Manresa y me costó, el verano pasado, 365 "lereles". Creo que ahora se puede comprar más barato, y si tienes clara la talla (porque te lo has probado en alguna tienda) lo puedes comprar por internet a mejor precio. Por aquí hablan de una pagina alemana, louis.de creo que se llama, donde están a muy buen precio. Eso sí, toda la página es en alemán...
Gracias Sergio. En Aleman :-X jajaa... Bueno ya vere ;) Me apunte a la salida de murelle ;)

Cómprale lo mejor que encuentres, y sobretodo que lo elija ella con pleno convencimiento.

gracias magnum. Eso intentare,comprarle el mejor y que le guste ;)

rafagassssssss

Compañero!...que no es "murelle" sino Morella, provincia de Castellón.    
A ver si lo vas a poner en el GPS y te va a mandar a Francia...    
Allí nos veremos, Pablo, y según el lugar de encuentro, quedamos antes y vamos juntos.

Saludos y Vssssssss  

Ay , que me voy pa francia!!! :-X Mejor me aprendo el nombre.Morella,Morella,Morella,Morella,Morella... :P ;D ;D
Si que nos podriamos ver antes y salir juntos. ;)

saludosss

Atrás