¡Hola zagal@s!
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Os cuento: vengo del mundo del 4x4 y de la autocaravana. No he sido motero, pero sí aventurero y de la noche a la mañana la única moto que me ha gustado desde siempre, la he conseguido de 2ª mano y desde entonces estoy encantado.
Sólo tengo un casco de verano y unos guantes. Vivo en Murcia: aquí el calor aprieta. Vamos, que las pastillas de nestlé hay que meterlas al frigorífico.
Lo de subir a Cabo Norte en moto, siempre ha estado rondando en mi cabeza. Ya he estado 2 veces con la autocaravana.
Estoy seguro que en algo me equivocaré con la equipación. De momento, necesito algo para mi zona de Murcia y alrededores, hasta que coja práctica suficiente.
Mi propósito no es hacer off-road de momento, pero sí viajes a Cazorla, Cabo de Gata, Granada, Circo de Gavarnie, Coll d'Aubisque....en fín, un poco de todo.
Creo que lo mejor es conseguir un equipo medio con un buen chubasquero.......en fín, estos son mis datos, voy a ponerme a buscar la información de la equipación que me habéis aconsejado, pero lo que sí tengo claro es que el día que suba a Noruega tendré que equiparme mejor.
Saludos