Pido consejo

jose a rodriguez

Arrancando
Registrado
29 Mar 2015
Mensajes
81
Puntos
8
Buenas a todos,soy feliz poseedor de una Gs 1150 adv,con 82000 km....ni un solo problema... Y la consulta es que me han ofrecido un cambio....me la cambian por una Gs 1200 adv del 2009...tiene 80000km...este modelo es el de 105cv?...tendría de dar aparte 3500 e...que haríais??
 
Yo no podría estar sin mi 1150 gs adv. te lo dice uno q ha tenido una 1150 normal, una 1150 adv del 2002, q tuve q vender antes de ser padre por la consabida crisis en 2010, y el mes de abril de este año volví a adquirir otra 1150 adv del 2002 pudiendo haber comprado cualquier otra nueva. Pero es q esta es mi moto, me da lo q justo necesito. No ansío más.

Si te apetece cambiar, hazlo, pero siempre la compararas con la 1150, por mucho mejor q la 1200 vaya.
Suerte en tu elección.
 
Por el precio que te pide me quedaba la 1200 Adv. Ultimo modelo OHC, motor mas que probado, por los kms no deberias preocuparte, tan solo mirar como se encuentra el embrague y suspensiones.
 
Yo tengo una 1150 gs adventure del 2003, por prestaciones y comportamiento no hay color la gs 1200 mejor. Por carisma y el tener posiblemente la gs con la estética más brutal que ha sacado bmw, me la quedaría.

Saludos
 
Pará mi el ultimo panzer de la saga gs que fabricó bmw.
 
Me gusta siempre progresar....pero...tenes "la BMW"
 
Gracias por vuestros consejos,el modelo que me gusta es la Gs lc adventure,y dinero como para ese salto no tengo...jeje,era por progresar,pero la 1150 me deja meterle mano y es muy agradecida...le he hecho desde el año pasado 15000km y han sido todo alegrías,ninguna avería,salvo el rodamiento del cardan...pero por desgaste claro...
 
No suelo dar consejos pero como lo pides...

NI DE COÑA!!

Dándote a ti esos 3500 pavorrios igual me lo pensaba... nos empeñamos en cambiar de moto y lo único que conseguimos es vaciar nuestras arcas o empeñarnos mas... lo mimo que harías con esa 1200 Adv o con la nueva lo vas a hacer con tu vieja 1150 y con un buen dinerito en el bolsillo para reparaciones, gasolina... está claro que es un capricho, pero uno caro y máxime teniendo una magnífica moto en el garaje, todo esto sin meternos a comentar posibles reparaciones con unos modelo y con otros, como bien has dicho a tu, no tan vieja, BMW aún se le puede echar mano...

Saludos y hagas lo que hagas te arrepentirás...jejejejeje
 
Última edición:
Buenas a todos,soy feliz poseedor de una Gs 1150 adv,con 82000 km....ni un solo problema... Y la consulta es que me han ofrecido un cambio....me la cambian por una Gs 1200 adv del 2009...tiene 80000km...este modelo es el de 105cv?...tendría de dar aparte 3500 e...que haríais??

Yo no la cambiaría. Si algo va bien...

Y tampoco es que sea el cambio definitivo, vamos.
 
Hola, yo tuve la 1150 gs durante 12 años y 155000 kms, un maquinon. Me costó mucho cambiar, de hecho pasaron todas las 1200 por delante de mis ojos hasta que llegó la lc. Al final me la compre y ahora estoy encantado con ella, me acuerdo de la 1150 y lo bien que iba pero esta es mucho mejor moto, ya no daría marcha atrás. Mi consejo es que la aguantes le hagas más kms y vete ahorrando para la lc.
 
Yo también creo que 3500 euros son demasiados para acabar teniendo una moto que tampoco es la LC. Además tu moto no ha dado ningún problema y siempre que compras algo de segunda mano tienes la duda de por qué la quitará, posibles caídas... no creo que merezca la pena, disfruta de lo que tienes y en su momento la LC. Un saludo.
 
mi opinion, tienes una moto indestructible, pero todo dependera de las ganas de cambiar que tengas, de lo aburrido que estes de esta, si lo estas. dificil eleccion, yo no lo haria. pero yo no tengo que hacerlo.
un saludo.
 
Cómo te comentan otros miembros del foro es una decisión muy personal, si tu moto ya no cubre tus expectativas y económicamente te lo puedes permitir adelante. Eso sí yo metido en el fregado me iría directamente a la gsa lc.En mi caso me estuve planteando en su día el cambio pero las satisfacción qué me podía dar la nueva en comparación a la mía no me compensaba la inversión que tenia que hacer.
Saludos.
O
 
Por cierto, igual que en prestaciones si que hay una notable diferencia entre la gsa lc y la 1150 adventure, en peso no hay tanta diferencia 270 kg gsa lc contra 280kg la 1150adventure.

Saludos.
 
Bueno...al final después de pensar ...creo que me quedare con la moto que tengo...hemos sopesado,y esta moto nos ha dado muchos kilómetros de disfrute ...y queremos verle los 100000km...y después todo se vera...gracias por vuestros consejos...iré metiéndole chuches...
 
Yo no cambio una moto que conozco al dedillo con 80.000 kms de satisfacciones por otra con igual kilometraje, que vete tú a saber y encima soltar pasta...mejor sigo con la abuela y la pasta para mantenimiento y recambio.
 
Yo no cambio una moto que conozco al dedillo con 80.000 kms de satisfacciones por otra con igual kilometraje, que vete tú a saber y encima soltar pasta...mejor sigo con la abuela y la pasta para mantenimiento y recambio.
Yo pienso igual
Y si vendes la tuya y le sumas los euros y miras una LC???
 
Bueno...al final después de pensar ...creo que me quedare con la moto que tengo...hemos sopesado,y esta moto nos ha dado muchos kilómetros de disfrute ...y queremos verle los 100000km...y después todo se vera...gracias por vuestros consejos...iré metiéndole chuches...

Sabia decision. Aguantala, disfrutala, vete ahorrando y cuando pase una por delante que no te haga dudar es que ha llegado el momento de cambiar.

Saludosss
 
Arriba