Foto de mi moto Pido consejo

kalamot

En rodaje
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
193
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola muy buenas a tod@s, después de un tiempo sin estar por aquí por cambio de marca me vuelve la chispa y os pediría consejo, vendí mi gs 650 y me compré una transalp 700 y ahora me ha salido una r 1200 gs del 2007 98cv con 55mil km en 6000€ y me llama mucho la atención y barajo vender la mía y comprar esta, como lo veis?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
12 años y 55.000km poco usada pero seguramente no se habrá cambiado los aceites cada dos años ni rellenado el cardan....yo la revisaría en un mecánico .
 
Mantenimiento hecho a los 50 incluido cardan, claro todo esto hay que revisarlo..

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Si se ve en buen estado, hay que probar esa moto y que la vea un mecánico.

Cuando todo esté Ok, COMPRAR. Es una gran moto. Aunque, desde mi punto de vista el precio está un pelín alto. Todo es negociable.

Suerte con la elección.
 
Yo no la veo cara si está bien.
Depende si lleva maletas o no, si las gomas están para cambiar o no.
Pero si está en buen estado, le quedan kms por hacer...
Suerte.
 
El problema de las motos con edad y pocos kilómetros según me dijo el mecánico es que se reseca las gomas de los retenes de ciguñal entre otras cosas, pero por lo complejo de una reparación yo con mi moto del 2012 y 38 mil km. Empezó a perder por el reten, me decidí a cambiarlo, con todo lo que implica, lo cambiaron y a los 500 km volvió a tirar y es fecha que esta aún en el taller.
Ten cuidado y revisa este tema.
Suerte

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 
Gracias por los consejos, los tendré en cuenta...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Son dos motos muy diferentes. De la transalp a la GS 1200 hay un mundo.
Lo vas a notar y te va a encantar.
Si te la revisan y está bien y consigues regatearle y vender bien la tuya, habrás triunfado.
 
Arriba