¿Pido demasiado?

ferdiii

Curveando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
2.747
Puntos
113
Ubicación
Pamplona
Muy buenas:
Quería comentaros que engo una BMW r850r, del año 2000 en venta en este mismo foro.Ahora mismo, estoy pidiendo 3000 euros por ella.Su estado, tanto estético como de motor , creo yo, es excelente.¿Os parece un precio adecuado el que estoy pidiendo o no se corresponde con el precio de mercado de éstas motos?
La moto en cuestiòn es ésta: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/vendo-bmw-r850r.529527/
 
Hola compañero,

A mi me parece que tienes una moto muy chula y cuidada, y además pienso que a su precio medio. A lo mejor una goma delantera nueva es lo único que yo podría reprocharle al vendedor. Pagué lo mismo hace año y medio por mi R1100R, y si estuviera mirando hoy, la tuya sería considerada muy en serio a priori.
 
LA rueda cierto que esta para cambiar.Tno intención de descontar su precio del total.Gracias por tu opinión.
 
La gente solo quiere motos nuevas. O al menos modelos nuevos. La única pega que le veo a tu moto es la falta de ABS. Me temo que tendrás que dejar pasar el invierno para venderla.
 
Está claro que cada uno sabe lo que tiene y por ello lo valora, pero los demás no lo vemos así, vemos una moto más, de un año en concreto, con unos kilómetros y un estado general apreciable, más allá es difícil pues si no conocemos al vendedor, ni al anterior si lo hubiera, no sabemos la vida que ha tenido, a mi modo de ver, creo que está algo alto de precio, máxime habiendo comprado mi R1100S del 2003 en muy buen estado con libro de mantenimiento integramente sellado por BMW por 2200€.

Ojo, por favor, esto no es mas que mi opinión pues así se pide en la apertura del post, que nadie se lo tome a mal que no hay otra intención que la de ayudar si se puede al compañero que pide nuestra opinión para vender su moto.

Saludos.
 
Muy buenas:
Quería comentaros que engo una BMW r850r, del año 2000 en venta en este mismo foro.Ahora mismo, estoy pidiendo 3000 euros por ella.Su estado, tanto estético como de motor , creo yo, es excelente.¿Os parece un precio adecuado el que estoy pidiendo o no se corresponde con el precio de mercado de éstas motos?
La moto en cuestiòn es ésta: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/vendo-bmw-r850r.529527/
Si no has recibido ofertas por ella es porque no está a precio de mercado, no le des más vueltas. Dicho de otra manera, no sé si esa R850R vale 3000, pero si nadie te los ha ofrecido o no se ha acercado es que no los valdrá, porque absolutamente todo se vende si está en el precio correcto. Otra cosa es que tu pidas lo que consideres y el que quiera que lo pague, quiero decir que a veces ponemos tal o cual cosa a la venta y el cuñado de turno te dice que es un robo, que él se lo compra por la mitad, que yo me compré algo mejor y más barato...cosas que seguro, te suenan, pero si para ti vale eso o lo consideras su precio estás en tu derecho.

Luego el precio de mercado es traicionero, cuántas motos impecables no habremos visto que luego no eran más que carne de chatarra y cuando ves "la buena" efectivamente parece fuera de mercado, pero es que al final, lo vale.
 
Antes de comprar la mía estuve mirando ese modelo, y por ese precio y kms casi podías encontrar el modelo del 2003 con abs, si la tuya está muy cuidada es esperar el comprador adecuado y esperar si te merece la pena.
La otra cuestión es si la sustituta la encuentras por buen precio poner la tuya también s buen precio y comido por servido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los anuncios que vemos de venta de coches, motos, pisos etc llevan el precio de los que no se venden, los que están en un precio atractivo no duran por lo general ni 24 horas, suerte con la venta en todo caso
 
Gracias por las respuestas.
La moto la "quiero" vender ( a ratos no se si realmente la quiero vender) porque se me ha puesto a tiro RT y ya sabéis que pasa con estas cosas que se compran con el corazón...Mi moto la conozco y sé como esta .La futura, aunque pinta bien, también tiene sus kms a sus espaldas , además tiene el tan criticado servo de frenada y el precio final rondará más de 5000 euros., vamos, que estoy hecho un lío..
La tngo también anunciada en wallapop y en motos net, nada más.Igual interesaría anunciarla en mil anuncios o vibbo.
 
Gracias por las respuestas.
La moto la "quiero" vender ( a ratos no se si realmente la quiero vender) porque se me ha puesto a tiro RT y ya sabéis que pasa con estas cosas que se compran con el corazón...Mi moto la conozco y sé como esta .La futura, aunque pinta bien, también tiene sus kms a sus espaldas , además tiene el tan criticado servo de frenada y el precio final rondará más de 5000 euros., vamos, que estoy hecho un lío..
La tngo también anunciada en wallapop y en motos net, nada más.Igual interesaría anunciarla en mil anuncios o vibbo.

Yo casi todos los vehículos los he comprado y vendido por milanuncios aunque los demás sitios también he contrastado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues en mil anuncios , la verdad, no la tengo anunciada.tendré que anunciarla ahí eindicar que el precio es algo negociable. Gracias por la información.
 
No quiero ser pesado, pero añado:

Ten en cuenta que estamos en noviembre, y como han dicho a lo mejor no es buena época para vender una moto (aunque quizás sí para comprarla).

No pierdes nada por anunciarla en otras plataformas que puede que tengan más salida. Además de milanuncios y vibbo, si tienes facebook hay un market asociado, por ejemplo.

Yo no pediría menos de 3000€ por ella...

Mucha suerte!!!
 
Yo vendi la gs mia por facebook la semana pasada. Lo que te comentan es cierto, muy muy mala epoca para vender, pero genial para comprar, tanto nuevas como usadas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El facebook no lo manejo apenas...
Ya la he anunciado en mil anuncios.
 
Yo vendí la mía del 2004 por 3500€.
Estaba impecable. Imagino que estaría bien de precio ya que me duró menos de una semana.
 
Hace algo más de un año que miro precios tanto de K75 como de R850R y te puedo asegurar que el precio está dentro del mercado, otra cosa es que el mercado esté un poco loco. Incluso está cerca de los precios más bajos, las hay bastante más caras, al menos en la zona de Barcelona.

Pero ten en cuenta que el mercado es muy elástico y ahora no es buen momento para vender y en cambio sí para comprar. Hay muchas unidades en parecidas condiciones a la tuya, y el comprador espera como un león agazapado que el vendedor "desesperado" por vender se mueva a la baja para lanzarse sobre él.

Ni la toques de precio, tu moto vale lo que pides, ya encontrarás al comprador adecuado. ¡Suerte!
 
Última edición:
...La futura, aunque pinta bien, también tiene sus kms a sus espaldas , además tiene el tan criticado servo de frenada y el precio final rondará más de 5000 euros., vamos, que estoy hecho un lío...

Como usuario de una R 1200 RT-P '06, no tengas ningún miedo al servofreno, eso sí , tenle respeto los primeros días porque hasta que le cojas el acto, y sobre todo a baja velocidad, "clavarás" la moto en las frenadas.

Si la compras, cambia el primer día el liquido de frenos, y repite este cambio cada dos años. Dudo que te lea en este foro quejándote de esta avería.

Manuel
 
Estimado amigo, ese precio es buenisimo teniendo en cuenta el estado y la conservacion a mi modo de ver no debería bajar mas de ahi.
Cuando se vende algo que esta bien, no hay prisas todo tiene un tiempo, pero mi idea base es que malvender nunca.
Como ya has dicho tienes un capricho, pero amigo si no saliese no pasa nada, esa es una gran moto, comoda para viajar, facil de mantener y es un cañon andando.
Si alguien aparece sabiendo valorar esa venta estupendo, pero si no es asi ahi tienes moto para toda la vida.
Es mi opinion personal sin animo de querer polimizar.
 
Leí el anuncio en su momento y en el mismo comentas que no la entregas hasta que no tengas a tiro una que te cuadre......

Igual van por ahí los tiros.....

Estaba pensando lo mismo, ya que la moto me parece de lo más interesante por precio y producto, si el estado se corresponde con lo que describes.

No crees que sería más cómodo vender primero, y con la pasta en el bolsillo buscar con tranquilidad? Yo al menos si me interesa una moto y la encuentro, la quiero ya, si no voy a por otra.


PD: he aprovechado para darle un empujoncito a tu anuncio. Creo que deberias poner algún dato más en el enunciado.
 
Última edición:
No sé, la verdad, se me están quitando las ganas de venderla.Me da la sensación de que me voy a arrepentir.
En un primer momento, estaba tentado con la 850-1200c y como no salían, opté por una 1150 rt, pero entre que voy a tener que pagar más impuestos, igual me sale lo del problema del servo y que a fin de cuentas, es una moto de tercera mano con 60.000 y no sé la vida real que ha llevado y la mía sí lo sé, pues eso, que dudo de que haga bien vendiéndola.Encima, como tenga algún rollo con la nueva adquisición, ya me veo a la señora diciéndome...Ya te dije que no la vendieras...
Hoy le he soltado el motor de arranque y le he medido el espesor del disco de embrague:5,1 mm de espesor, cuando de origen viene con 5,4 y el límite es 4,5mm.Me queda moto para rato.
Tal vez sea la derecha gastarse unos euros en chuches (asiento de gel, ruedas nuevas...) y aguantarla un tiempo más y así, también ahorrar un poco más y optar por alo más moderno.
¿Qué opináis?
 
Yo estoy en la misma tesitura que tú pero al revés .

Me gustaría cambiar mi querida GS , por una 850 o una K 75 , es un cambio ilogiló??

Se como está mi moto ,segundo propietario el primero conocido el padre de un amigo le hizo no llega a 20000 kilómetros en 10 años .

Cuando tienes la moto al día , sabes cómo está , lo que tiene , lo que le falta..... Es difícil vender si te gusta realmente , además si va de escándalo

Comprar y vender hierros , a la mayoría de los mortales nos cuesta la pasta
Me gusta , la mecánica como hobby no tengo coche y utilizó la moto siempre , salgo entre semana lo que me dejan ya sabes , la familia , los hijos , el perro , el periquito..... Bodas , bautizos y comuniones jejjeje

Aún así hago unos 20000 anuales , e intento cambiar de montura cada 2 /3 años , y al final ...... Acabo palmando pasta es el precio que tenemos que pagar por cambiar de montura.

Lo importante es disfrutar lo que se pueda y cada uno a su manera .
 
No sé, la verdad, se me están quitando las ganas de venderla.Me da la sensación de que me voy a arrepentir.
En un primer momento, estaba tentado con la 850-1200c y como no salían, opté por una 1150 rt, pero entre que voy a tener que pagar más impuestos, igual me sale lo del problema del servo y que a fin de cuentas, es una moto de tercera mano con 60.000 y no sé la vida real que ha llevado y la mía sí lo sé, pues eso, que dudo de que haga bien vendiéndola.Encima, como tenga algún rollo con la nueva adquisición, ya me veo a la señora diciéndome...Ya te dije que no la vendieras...
Hoy le he soltado el motor de arranque y le he medido el espesor del disco de embrague:5,1 mm de espesor, cuando de origen viene con 5,4 y el límite es 4,5mm.Me queda moto para rato.
Tal vez sea la derecha gastarse unos euros en chuches (asiento de gel, ruedas nuevas...) y aguantarla un tiempo más y así, también ahorrar un poco más y optar por alo más moderno.
¿Qué opináis?
Si te apetece cambiarla, cambiala y no lo pienses tanto.

Pones muchas trabas a la venta con eso de "no la entrego hasta...."

Yo una vez que decido comprar una moto la quiero ayer.....o me busco otra.

Si no te es imprescindible vender ésta antes de comprar, mantèn las dos un tiempo, y luego vendes la que menos te guste.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo una R 850 R no la vendería nunca y la tuya está muy chula!

Piénsatelo antes de cometer un error! ;););)

Saludos a todos!
 
Leí el anuncio en su momento y en el mismo comentas que no la entregas hasta que no tengas a tiro una que te cuadre......

Igual van por ahí los tiros.....

Estoy de acuerdo....al anuncio le sobran comentarios que en nada ayudan a vender la moto y le faltan fotos.....muchas fotos de la moto..;)
 
Estoy de acuerdo....al anuncio le sobran comentarios que en nada ayudan a vender la moto y le faltan fotos.....muchas fotos de la moto..;)
Yo no la rebajaria. Quita comentarios con limitaciones a la venta y espera a ver que tal. En primavera se vende. Si tienes liquidez y mucha impaciencia compra la otra. A lo mejor te llevas una sorpresa y vendes la última.



Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Yo no la rebajaria. Quita comentarios con limitaciones a la venta y espera a ver que tal. En primavera se vende. Si tienes liquidez y mucha impaciencia compra la otra. A lo mejor te llevas una sorpresa y vendes la última.



Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Pues igual es otra opción...Tener las dos conviviendo unos meses y lueo vender la menosmola.
 
Arriba