Vendo BMW R850R

ferdiii

Curveando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
2.763
Puntos
113
Ubicación
Pamplona
La moto tiene 85000 kms aprox y en todo éste tiempo, 0 averías.Un único dueño (yo) y ha dormido siempre en garaje.No ha tenido ninguna caída en marcha (tuvo una en parado que me rompió el baul trasero).Fué adquirida en mayo del año 2000 y está viviendo en Pamplona desde entonces.
Las maletas, al adquirir la moto, fueron pintadas en el mismo color.Si os fijáis en las fotos, están como recién salidas de fábrica, al igual que la pintura del depósito de gasolina, guardabarros,tapas laterales, escape...No tiene ni una sóla marca en esas zonas.
En la zona del contacto, por un descuido mío, se manchó el aluminio por efecto de una llavero.Las llantas, aunque se conservan muy bien, tienen alguna muy pequeña marca de cuando se cambian los neumáticos.
Como extras, tiene las maletas, puños calefactados, alarma, toma de corriente en manillar,pantalla original, bateria litio...No tiene ABS
Respecto al tema del mantenimiento, si bien tengo alguna factura de BMW, el tema de cambios de aceite motor, filtros, pastillas,l´quido frenos, engrase caja cambios/cardan, bateria...se lo hago en un taller que tengo,Siempre, respetando las fechas o kms.A modo de ejemplo, decir que el aceite y filtro se lo cambio cada 5000 kms.
No tendría inconveniente alguno en que la moto fuera revisada por algún mecánico para verificar el perfecto estado de la misma.
Gasta 0 aceite y va super fina, con un consumo de unos 5,5 litros/100 kms.El paso del tiempo, es éstas motos, donde más veo que les afecta es al tema de plásticos y gomas, de ahí que le haya sustituido alguna de las fundas de los mazos de cables, que literalmente se desistegran , así como los manguitos de freno delanteros y traseros de freno.También se le ha cambiado los puños
No tiene marca alguna de óxido ni en cuadro ni botellas amortiguadores.
El motor de arranque,simplemente por mantenimiento preventivo, lo desmonté no hace mucho y lo limpié al completo.El grupo trasero, lo que es el estriado, lo desmonté también no hace mucho y tras verificar su perfecto estado, lo engrasé y lo volví a montar (en algún lado creo que conservo fotos dela operación).
Respecto al embrague,funciona perfectamente. No hace mucho se me rompió la sirga y se la tuve que cambiar.El motor y caja cambios, también funcionan perfectamente.
También , de modo preventivo, al cambiarle la correa del alternador, le revisé el cableado del sensor hall y se hallaba en perfecto estado.Reglaje de válvulas y sincronización de cilindros le hice hace poco también (tengo la herramienta para ello).La rueda delantera estaría para cambiar.
ITV pasada hasta julio 2019.Inked_DSC0630_LI.jpg
Resumiendo , y seguro que me dejo cosas por comentar, la moto está perfecta en tema estético y en tema mecánico.En junio me fuí con mi hijo a Normandía y se portó como una campeona.Así que si está buscando una moto de este tipo, esta puede ser tu moto.
Conservo la documentación,libro garantía /manteniemiento /herramientas de la moto originales.
NUEVO PRECIO 3000
_DSC2951 by fernando castro, en Flickr
_DSC2950 by fernando castro, en Flickr
_DSC2943 by fernando castro, en Flickr
_DSC2940 by fernando castro, en Flickr
_DSC2939 by fernando castro, en Flickr
_DSC2933 by fernando castro, en Flickr
_DSC2930 by fernando castro, en Flickr
 
Última edición:
Bueno, viendo que el precio no corresponde con el del mercado, la rebajo a 3000 euros, por si a alguien le interesa.
 
La verdad es que es una de las motos que me encantaría tener en mi garaje, pero....no se puede tener tanta moto.
Suerte

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Arriba