PIDO DISCULPAS A TODOS

CARLOSPARADAV

Arrancando
Hola a todos los foreros, soy la misma persona que ayer mandó el mensaje de información sobre los puños.
En primer lugar QUIERO pedir disculpas a todos los foreros por mi falta de respeto, por como mandé el mensaje y por mi introducción. Quiero que sepais que es la primera vez en mi vida que entro en un foro y no se como funciona esto. Tengo 23 Años, es la primera Moto de gran Cilindrada que tengo y soy un amante de las motos clásicas y en especial de las k75 y k100, ví esta página por internet de casualidad y pensé que me ayudarían. Solo os puedo decir de corazón, que lo siento mucho y ha sido sin ninguna maldad.
En cuanto al forero que habla de crueldad y que dice lo de los puños A y B, me quiero dirigir a él para decirle que tiene un gran sentido del Humor, pero sólo digo que quién es más cruel de los dos, TÚ que lo haces con toda la maldad del mundo para que todo el mundo se RÍA de MÍ, o en cambio YO, que lo hice desde la más simple IGNORANCIA e INEXPERIENCIA y sin saber lo que poner y cómo para que me ayudaran. Gracias También a tí por hacer que los demás se rieran.
Bueno sólo quiero Agradacer a todos los que me habeis contestado de verdad, pero como dice un forero es cierto que mi moto no tiene contrapeso.
Gracias y un saludo

Te doy mi sincera y cordial bienvenida al foro.

No dudes en plantear cualquier cuestión que tengas ó las dudas que te asalten respecto a tu moto.

No pierdas la oportunidad de aprender algo nuevo de los que ya han pasado por experiencias similares a las que algún día te ocurrirán a tí.

Y sobre todo, comparte tus experiencias con nosotros, sin duda nos será útil y nos servirá para aprender y difundirlas.

Este foro está muy especializado en los modelos K de tus preferencias.

No creo que tengas que presentar disculpa alguna, pero tampoco pretendo despreciarla; al contrario, muestras cordialidad y te lo agradezco.

Espero que entre todos te hagamos sentir cómodo y que tu, con tu participación, contribuyas a fomentar el espíritu de colaboración, tan necesario.

Un saludo.

cuanto te queda por aprender...asi que cuando entras por la puerta nunca te presentas. Que pena de mili. :o no era burla, era un chascarrillo  ;). disculpa que te hiciera sentir incomodo, ya ves que a veces todos podemos meter la pata.

en cambio esta segundo mensaje no me gusta nada...asi que por mi a las motos, ya que no pienso molestar a nadie con nada que no tenga que ver con el foro.
No te procupes entradas triunfales las hemos tenido todos y no ha pasado nada

Buenas tardes CARLOSPARADAV.
Te voy a hacer un apunte desde la construcción y espero que no te lo tomes desde la destrucción, ya que he sido una de las personas que te han respondido intentando solucionar tú problema.

No entiendo este hilo a que viene, sino a montar polémica, si en verdad quisieras disculparte y ese fuera tú único fin, ya lo has hecho de un modo brillante exponiendo tus disculpas y motivos sobre lo ocurrido en el hilo de los puños que abriste recientemente.

Este nuevo hilo [highlight]no tiene nada que ver[/highlight] con los modelos K hasta 2005 y sirve únicamente para cortar un traje a otro forero que escribió su opinión.

Hilos como este no ayudan a conservar nuestras motos, sino que perjudican la buena marcha de este nuestro foro y mi consejo es que te limites a recabar conocimientos sobre estas preciosas máquinas y como ya te han indicado que no te afecte "el que dirán" y más cuando es motivado, al haber entrado aquí como un elefante en una cacharrería.

Lamento leer estas disculpas envenenadas, pero espero que todo quede aquí y nos sirva a todos de experiencia.

Un saludo.

Atrás