PIDO DISCULPAS

Rafa_400

Allá vamos
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
617
Puntos
18
Pido disculpas por haber puesto un anuncio de venta donde no debía.
Siceramente, busque dónde publicar el anuncio y no lo encontré. Pensé que este podía ser el lugar.
Lamento el error y me disculpo.


cita de TEMPRANILLO hoy en VENDO:

Realmente no entiendo cómo cuelgas este post a sabiendas que contraviene las normas del foro.

Si después de 4 años en el foro y 1000 mensajes argumentas que ni conocías esta norma:

Cita:
10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

....ni has visto ninguno de los innumerables post que los moderadores cierran por este motivo, directamente no te creo.

Es más, lo considero una absoluta falta de respeto para todos los que sí las cumplimos y, sobre todo, nos preocupamos de saber qué está permitido y qué no.

Con lo poco que debe costar hacer las cosas bien, bastante menos que controlar las páginas de cada tema y, además, tener que controlar también a los que pasan de todo aún con antigüedad suficiente.
 
El privado que me has mandado con tus disculpas te honra. Y este post con tus disculpas públicas te honra aún más.

Y aunque ya lo he hecho en privado, también acepto tus disculpas en público. Por mi parte, asunto zanjado.

Creo que no soy el único que, visitando más o menos asiduamente todos los subforos, nos molesta que haya gente que utiliza el foro única y exclusivamente para su propio beneficio. Esto, unido a tu antigüedad e historial de mensajes, ha hecho que pensara que eras uno más de esos y ha propiciado mi reacción pese a que, como ya has aclarado, no eras merecedor de ella.

Por eso, aunque con motivos para haberlo hecho, aprovecho para pedirte disculpas por mi, digamos, poco sutil respuesta  ::)

Saludos.
 
Bueno Tempranillo, te he enviado otro privado antes de leer esta respuesta.  :eek:
Con tu permiso lo hago público y así cerramos definitivamente este tema.
Solo decirte que es la primera vez que veo en un foro, como una posible polémica entre dos miembros que ni si quiera se conocen, se cierra tan rápida, educada y noblemente.
Agradezco mucho tu nobleza y, por supuesto, quedas excusado " por tu, digamos, poco sutil respuesta " ;) ;D



Rafa 400 dijo:
Agradezco tu contestación y tus consejos para hacer mas visible mi anuncio.

Realmente nunca antes había estado interesado en comprar o vender algo en este foro. De ahí me IGNORANCIA al respecto.

De las normas, pues chico, ni pensarlo, en serio.

Busqué en el inicio del foro, pinchando en el logo de bmwmotos.com , pero no ví la sección de anuncios. No mire bién.

Es la primera vez en mi vida que me llaman la atención en público por transgredir ( insisto, involuntariamente ) las normas de una comunidad.
La verdad es que no me ha sentado muy bién, pero como después de contar hasta diez, leer las normas y ver la sección que me indicabas, veo que la he CAGADO, pues eso, a lo hecho pecho.

Espero no volver a errar.

Un saludo y un colega para lo que quieras en Valencia.

Rafa
 
:)

Si es verdad eso que dicen de "dos no se pelean si uno no quiere", imagínate si a ninguno de los dos le apetece ;)

No hay más que hablar. Me alegro que hayas entendido mi reacción y que todo esto sirva de ejemplo para la cantidad de peleas de colegio con las que muchas veces nos encontramos en el foro.

Además, míralo por el lado bueno, ahora ya sabes dónde poner el anuncio ;D

Y ya vale, que nos estamos poniendo de un pegajoso que no veas :-*

Saludos.
 
tempranillo dijo:
[quote author=erresiengese link=1248624503/0#4 date=1248633839]Así me gusta, paaaaz y amoooor...  :-* :-* :-*

;)

Salut!!!
Iceman dijo:
¡Hala! daros dos besitos y que reine la paz  :D :D
kika dijo:
Pero en las mejillas y castos, que este no es un foro X. ;D ;D ;D

[highlight]Ya sabía yo que esto iba a pasar  >:(

Lo sabía[/highlight]  ;D ;D ;D[/quote]

Si es que ya sabes que en este foro somos unos cachondos ::) :cool: ;D
 
¿ Así va a quedar esto ? :eek: :eek:,..... de eso nada, me va usted a rezar tres Padre Nuestro, y en la próxima salida se paga dos cervezas,.... y que no se repita, eh ;)
 
tempranillo dijo:
[quote author=erresiengese link=1248624503/0#4 date=1248633839]Así me gusta, paaaaz y amoooor...  :-* :-* :-*

;)

Salut!!!
Iceman dijo:
¡Hala! daros dos besitos y que reine la paz  :D :D
kika dijo:
Pero en las mejillas y castos, que este no es un foro X. ;D ;D ;D

Ya sabía yo que esto iba a pasar  >:(

Lo sabía  ;D ;D ;D[/quote]

Era evidente ;D ,

josegst dijo:
¿ Así va a quedar esto ? :eek: :eek:,..... de eso nada, me va usted a rezar tres Padre Nuestro, y en la próxima salida se paga dos cervezas,.... y que no se repita, eh ;)

Y esto también era evidente ;) ;)

En tu camping me las voy a pagar. ;D ;D Recuerdos a Reme :-*
 
De todos modos creo que no tiene importancia.

Yo creo que muy pocos se leen las normas del foro, y bueno, esa norma que por desconocimiento a veces no se cumple, no resulta tan problemática como otras.

Además los moderadores no podemos estar en todos los sitios, así que siempre viene bien un toque, para que las cosas no se desmanden.

Aunque este no es el caso.

Ah! Las cosas se pueden liar, ya sea con foreros veteranos, o novatos. ::)

Un saludo. ;)
 
Karlos BMW dijo:
De todos modos creo que no tiene importancia.

Yo creo que muy pocos se leen las normas del foro, y bueno, esa norma que por desconocimiento a veces no se cumple, no resulta tan problemática como otras.

Además los moderadores no podemos estar en todos los sitios, así que siempre viene bien un toque, para que las cosas no se desmanden.

Aunque este no es el caso.

Ah! Las cosas se pueden liar, ya sea con foreros veteranos, o novatos.  ::)

Un saludo.  ;)
Sisí, claroclaro ::) ....

Tú lo que tienes es envidia ;D ;D ;D
 
Aaaalaaaa, Karlos, no seas envidioso, que para ti tambien hay besos....
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto esta empezando a degenerar cosa mala, que empieza uno/a repartiendo besos y acaba teniendose que pagar una mariscada....
 
Karlos BMW dijo:
Ahhh, a una mariscada ya me apunto.  :D

Y después los besos.  ;D   ;D   ;D

[highlight]De las chicas, claro.  [/highlight];)


Eso es porque no has probado los míos, tontorrón......... ;D ;D ;D


Si al final cierran el hilo por erotico-festivo, ya verás. :D




Salu2
 
Hola, la verdad es que siempre me ha parecido curioso que en este foro no este incluido la compra venta entre particulares, no creo que sea malo, así muchos compañeros podemos beneficiarnos de las ventajas del mercado de segunda mano, y si encima conoces a quien te vende, pues mejor.

Es solo una idea :-?


Saludos ;) ;)
 
Karlos BMW dijo:
Y que problema hay en hacerlo en el apartado especifico?  ::)

Con decir son Manitafuria del foro de bmwmotos, listo.  ::)


Problema ninguno, excepto que no todo el mundo lo sabe :-?

Esta, pero como mas apartado, de hecho yo apenas entro, sobre todo porque no me acuerdo :-/

Ademas hay que reguistrarse de nuevo, como si no tuviera nada que ver con bmwmotos.com

Creo que es mas normal que este dentro del propio foro, como en la mayoria :cool:



Saludos ;) ;)
 
Es que si no se hiciera así, esto parecería como el foro de motos.net, que de cada 10 mensajes, 6 serían de compro o vendo.

Por cierto, yo me ofrezco a besar a quien sea en el foro :-* :-* :-* :-* (en las mejillas , que Norte se me pone selosooon) pero a la mariscada, mejor me invinten, que ando corta de Banco de España. Sólo indico que los percebes me gustan a rabiar.

P.D. (¿cuela?)
 
marisco.jpg

Con una así ya me está bien.

;) ;) ;) ;)
;D ;D ;D ;D
 
kika dijo:
[highlight]Es que si no se hiciera así, esto parecería como el foro de motos.net, que de cada 10 mensajes, 6 serían de compro o vendo.[/highlight]Por cierto, yo me ofrezco a besar a quien sea en el foro  :-* :-* :-* :-* (en las mejillas , que Norte se me pone selosooon) pero a la mariscada, mejor me invinten, que ando corta de Banco de España. Sólo indico que los percebes me gustan a rabiar.

P.D. (¿cuela?)


No hombre, evidentemente con su apartado especifico de compra venta, no mezclado con consultas tecnicas, o equipamiento.


Saludos ;) ;)
 
kika dijo:
Es que si no se hiciera así, esto parecería como el foro de motos.net, que de cada 10 mensajes, 6 serían de compro o vendo.

Por cierto, yo me ofrezco a besar a quien sea en el foro  :-* :-* :-* :-* (en las mejillas , que Norte se me pone selosooon) pero a la mariscada, mejor me invinten, que ando corta de Banco de España. Sólo indico que los percebes me gustan a rabiar.

[highlight]P.D. (¿cuela?)[/highlight]
Lo del beso sí ::) ;D ;D ;D
 
Si es que cualquier tema vale para sacar a relucir la comida y los :-* :-* :-*

Y si no, a las pruebas me remito.

Menuda tropa los de las BMW's
 
Arriba