Pido el Comodín del público

Azgz

Arrancando
Apelo a la opinión de los gurus del foro. Tengo una R 850 R y me apetece cogerme algo en cuero. Me gusta el mono que pongo . Lo que pasa es que tal vez este traje sea más apropiado para otro tipo de moto más racing. Ya se que la opinión general es que cada uno lleve lo que más le guste, pero aún así me gustaría escuchar alguna opinión.

Un saludo.
oscthumb.php

Última edición por un moderador:
Hola compañero:
Yo tengo exactamente este mono y tengo una LT, ademas con unas botas blancas.

Una cosa es la moto que llevas, y otra el nivel de seguridad en tu equipación.

Mientras vayas seguro, como si llevas un traje rosa fosforito.

Cuando te das un leñazo a 120km./h el asfalto no va a tener en cuenta que tu moto es una moto tranquila,el mono es precioso y protege bastante.

Hola compañero:
Yo tengo exactamente este mono y tengo una LT, ademas con unas botas blancas.

¿Y en qué época del año lo usas, verano, invierno?

Al resto gracias por vuestras opiniones.

Para irko1150 la pega que le ves a que elmono sea blanco es que es muy sucio ¿no?

Un saludo.

PD. Por cierto, gracias al que ha conseguido hacer que la forto salga directamente, yo solo sabía poner el enlace.

Última edición:
¿Donde esta Wally?

4667362e1a112e7fa07a051f84810a5f.gif

¿ y el mismo pero en chulo y discreto?

1513297_864_F_S_31.png

Última edición:
Apelo a la opinión de los gurus del foro. Tengo una R 850 R y me apetece cogerme algo en cuero. Me gusta el mono que pongo . Lo que pasa es que tal vez este traje sea más apropiado para otro tipo de moto más racing. Ya se que la opinión general es que cada uno lleve lo que más le guste, pero aún así me gustaría escuchar alguna opinión.

Un saludo.
oscthumb.php

Y porque no va a ir bien con tu moto, es bonito, y además de 2 piezas, otra cosa es que fuera de una pieza que si tiene un patronaje muy racing, este te será comodo, comodo, yo he tenido varios dainese de 2 piezas, y también un spidi de 1 pieza, para tu moto 100% este dainese. Y al que no le guste pues que no mire. Saludos.

Cuando viajaba llevaba un similar, tengo una R 100R pero todo negro, iba toda de negro, casco guantes y botas, aunque de negro te ven menos nunca tuve problemas por ello, el blanco se tizna mucho, si no llevan forro en verano en marcha se soportan y cuando paras te quitas la cazadora y en invierno yo me ponia debajo un dos piezas de submarinismo de neopreno

Efectivamente, el blanco es muy delicado para tenerlo bonito.
Te recuerdo que con el traje te compres un par de botes de Nivea.

Lo uso en primavera y algo en verano por que hace demasiado calor, ya el resto del año tengo cordura.

A mi me gusta. La pega ya te la han dicho. ¿Has visto como queda la pantalla del casco? Pues lo mismo pero sobre la piel blanca.

A mi me gusta. La pega ya te la han dicho. ¿Has visto como queda la pantalla del casco? Pues lo mismo pero sobre la piel blanca.

Eso no es problema compañero, en realidad el mono lo quiero para pasear por las terrazas de mi barrio, jajajajaja. En fin de momento y vistas las opiniones, el mono cae seguro, lo del color me lo voy a pensar.

Gracias a todos. Un saludo.

Decidas lo que decidas que la fuerza te acompañe...................

pero recuerda que en el Lado "oscuro" se esta mejor.

5f6498f53914d4ba2102161acd06d2bco.jpg

No se si me mola más el traje o el casco ¿está homologado?. Jajajajajajaja.

Nos vemos en el lado oscuro..... con una cervecita. Un saludo

Atrás