Pido informacion entre estas dos marca

miguel_foro_rt

Acelerando
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
433
Puntos
28
Ubicación
CACERES
Aver estoy interesado en comprar la pantalla alta para 650 Gt de givi .Pero me sale tambien la de kappa q dice q es 13 cm mas alta igual q givi ,pero mas barata esta ultima.Alguien q la tenga es igual q la de givi o no. Gracias
 
Aver estoy interesado en comprar la pantalla alta para 650 Gt de givi .Pero me sale tambien la de kappa q dice q es 13 cm mas alta igual q givi ,pero mas barata esta ultima.Alguien q la tenga es igual q la de givi o no. Gracias
Kappa es una segunda marca de Givi, por lo que en principio los productos son los mismos un poco más baratos.
 
Yo devolvi las 2 cupulas GIVI que compre, las 2 me deformaban la visión en un punto de la pantalla y me mareaba al mirar a traves de ella. Un fracaso y mira que me apetece una cúpula mas alta. Hay otro fabricante ERMAX, pero desconozco como funciona. Si alguien la ha montado, se agradecen comentarios
 
Hola,

son las mismas, yo tengo la Kappa, cuando le quitas el adhesivo pone Givi debajo. Un poco cutre, aunque me ahorre unos pocos euros.

La que llevo puesta es la Ermax. Estaba contento y ya había hecho varias tiradas largas. Pero ayer, volviendo de Santander, terminé hasta los webs del ruido en casco en una tirada seguida de 220 km de autovía. También es que soy muy alto. Es mezcla de todo, casco y cúpula.

Por estética y estabilidad a buena velocidad me gusta bastante más la Ermax. Aun así voy a poner la GIVI de nuevo y probaré.

Ojo, para los no muy altos, la Ermax incluso abajo del todo queda demasiado alta. Tienen que mirar a través,

Saludos,
Alex
 
Nibelungo.Es precisamente x lo q cambio la pantalla,x los ruido dentro del casco , es insoportable al menos para mi,i y no tengo ni mucho meno la talla tu ya. Otra cosa q me preocupa es lo q dice Mostovoi , la deformacion visual tuve hace tiempo una 1150 rt q la pantalla tenia q estar abajo siempre , xq mirar x la pantalla acababas loco .En fin el jueves lo recogo ,ya contare como termina esto.Un saludo
 
Arriba