Duda de compra PIDO INFORMACIÓN SOBRE POSIBLE NUEVO MODELO

Megamán

En rodaje
Registrado
1 May 2018
Mensajes
111
Puntos
28
Ubicación
BIERZO
¡Buenas a todos!
Intento configurar una K1600GTL en el configurador de la web y me deja hacerlo (aunque opciones que había antes han desaparecido) pero al final, me da sólo un resumen, no me da precio como me daba hace un par de meses.
¿Alguien sabe porqué ya no da precio?
El caso es que he llamado a un par de concesionarios y sí que me dan precio y podría comprarla, con entrega en Octubre.
He buscado por la web de BMW Motorrad y he encontrado un montón de modelos variados todos juntos y arriba pone en grande: "PRÓXIMAMENTE"
He supuesto que lo van a facilitar antes de los BMW Motorrad Days de Sabiñánigo donde llevan todos los modelos para exponer y probar.
¿Alguien sabe si van a sacar novedades...y salen para Agosto?
En los concesionarios que llamé me dicen que no tienen en su previsión que vayan a cambiar nada, supongo que es para que no espere y la compre ya mismo.
Si me decís algo os lo agradezco, yo no he encontrado nada al respecto.
 
Las había visto, y también las Premium Selection con 3.000 Kms. y 6.000 Kms. por 28.000 € aproximadamente.
Con estos precios, y por esos Kms. no la compraría nueva.
Mi pregunta era si alguien sabe porqué no da precio la configuración y porqué pone: PROXIMAMENTE.
Evidentemente, si hay novedades, prefiero esperar.
Me encanta la moto pero no me gustan los colores, ni el negro ni el azul.
Gracias. Un saludo.
 
Vete a preguntar a los administradores de la web, a ver qué les han dicho, jejeje. En KTM apareció una oferta de Take&Ride sobre un modelo determinado al 2,01% TAE durante DOS DÍAS, y luego ha desaparecido...🤷🏻‍♂️
 
Última edición:
Gracias, Rusell, por tu respuesta. No me aclaras nada pero se agradece.
La KTM eran unidades limitadas con esa oferta, vendieron todas en minutos y se acabó la oferta. No era permanente.
Pues bienvenidos a la Nave del Misterio, nadie sabe porqué en esos modelos pone "PRÓXIMAMENTE" y nadie sabe porqué el configurador no da precio.
Yo tenía configurada la moto y guardada en "MI GARAJE" hace dos meses en mi perfil de BMW Motorrad, ahora me dice que opciones que yo había elegido YA NO ESTÁN DISPONIBLES.
Voy a tener que volver a München, al museo, y pedir explicaciones...
 
Gracias, Rusell, por tu respuesta. No me aclaras nada pero se agradece.
La KTM eran unidades limitadas con esa oferta, vendieron todas en minutos y se acabó la oferta. No era permanente.
Pues bienvenidos a la Nave del Misterio, nadie sabe porqué en esos modelos pone "PRÓXIMAMENTE" y nadie sabe porqué el configurador no da precio.
Yo tenía configurada la moto y guardada en "MI GARAJE" hace dos meses en mi perfil de BMW Motorrad, ahora me dice que opciones que yo había elegido YA NO ESTÁN DISPONIBLES.
Voy a tener que volver a München, al museo, y pedir explicaciones...
Creo compañero que es por los nuevos colores y tal.
 
Gracias por la respuesta.
Pues no me queda más que esperar.
Menos la R80 de 1988 que era verde y la K1300GT que era roja, he tenido todas las demás BMW en blanco. Blanco Polar y Blanco luminoso, con un extra de 1.100 €.
A ver si tengo suerte y vuelven.
El año pasado hubo una subida de precios del 6%, lo que en esta moto supusieron 2.100 €, toda una pasada, de 34.000 € a 36.100 € aproximadamente de media.
En Autosa Oviedo, con la opción 017, me pasaron un presupuesto de 36.900 €. Una locura.
La duda que tengo es la subida de este año, con sólo un 3% serían otros 1.000 € más como mínimo.
Un suma y sigue.
Un no parar.
Nos vamos a las cifras de un Aston Martin en breve, jorlllllllllllllllllllllllll
Saludos desde El Bierzo.
 
Última edición:
Arriba