PIDO OPINIÓN SEGURO CASER

gonzo

Acelerando
Registrado
29 Ago 2003
Mensajes
245
Puntos
0
Saludos a todos los foreros.

Tengo que renovar el seguro de mi Suzuki V-STROM 650 y quiero pediros opinión acerca de la aseguradora Caser (contrataría el seguro a través de la correduria Eurolloyd).

Tengo mi moto asegurada con Fenix Directo (tres años de Carnet y 3 años asegurado), 28 años de edad.  La prima de el seguro de este año me sale por 650 €.

En Caser me piden 350 €. ¡Vaya diferencia!.

He estado consultando las coberturas de mi actual póliza y las de Caser y en algunas cosas (indemnización por fallecimiento, invalidez, gastos médicos) creo que ofrece mejores coberturas que Fenix.

Con Fenix no he tenido ningún problema puesto que no he tenido que dar ningún parte.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con Caser al dar un parte de accidente?.

¿Alguien ha tenido algún experiencia (positiva o negativa), al declarar un siniestro con Fenix Directo?.

Gracias por vuestros comentarios. En el tema del seguro soy de los que opinan que no importa pagar más siempre y cuando el seguro sea mejor o responda rápido. Pero pagar más por lo mismo: ¡va a ser que no!.

Agradezco vuestros comentarios pues, en mi caso, serán los que marquen la diferencia y me hagan decantarme hacia uno u otro lado.
Me urge un poco el tema, ya que debo renovar en 7 días.
 
Pues verás mi experiencia con Caser de momento no es muy positiva, te cuento.

Hace tres semanas mi hijo mayor conducia una Yamaha XT 350 de mi propiedad y asegurada en Caser, cuando le salio un coche de una gasolinera chocando contra él.

Resultado una averia de 2.900 euros que debe pagar Caser (aun siendo culpa del otro conductor, por el tema de las compensaciones entre compañias), yo entiendo que una moto cuyo precio de mercado (he consultado ventas por Internet) ronda los 2.200 euros, no se repare con esa averia , pero en Caser se me descuelgan con una oferta de 850 euros y 100 por los restos (que para que los quiero yo)

Asi que el mismo martes les llamo y si no es por las buenas será por las malas, pero yo quiero otra moto como la mia, y los restos ...... para ellos.

Ya te contare como acaba la historia, pero no creo que lo sepa antes de 7 dias (que es cuando debes renovar)
 
Yo he estado con CASER y he tenido siniestros (sin culpa por mi parte) y ningún problema hasta que decidí cambiar de moto y aprovechar el seguro que ya tenía para la nueva. Aquí la cagaron, pero más bien fue culpa del corredor de seguros (RACC) que no se por qué extraño motivo tenía retenida la documentación para la solicitud del seguro, en resumen un mes circulando por ahí sin seguro.
 
:p
Lamento comunicarte que mi vida con CASER era buena, muuy buena ya que en 5 años solo les he llamdo 1 vez para q me reocgieran ya que me dejo tirado la burra.Pero esta Navidades un gracioso me tiro al suelo con lo cual comenzo mi calvario, tuve MAS INTERES por la compañia contraria, de hecho e sla unica que me ha llamado para ver como me encontraba y que lesiones sufria, ademas de preguntarme por la moto y su estado. Han pasado 3 meses y tras haber cobrado ya las lesiones del accidente la moto sigue sin vistas a arreglarse, ya que DICE MI COMPAÑIA QUE EL TALLER NO LE PASA EL PRESUPUESTO, DICE MI COMPAÑIA QUE EL PERITO QUIERE VER EL COCHE CONTRARIO, DICE MI COMPAÑIAAA......QUE UNA MIERDA PARA MI QUE HAY QUE ESPERAR Y JEREZ AQUI Y NI UNA SOLA MUESTRA DE INTERES POR SOLUCIONAR EL PROBLEMA...
YO NO CONTRATARIA, DE HECHO NO RENOVARE CON ELLOS AUNQUE PAGUE MAS.

V´sssssssss
 
Bueno pues sigo con mi historia, hoy he llamado a Caser, rechazando "su miserable oferta" y me contestan que al ser yo el perjudicado pueden subir un 30% (a 1.276 euros lo que me pagan para arreglar la moto).

Y claro aunque tengo defensa jurídica contratada con ellos, pues claro no van a pagar a SU abogado para que pleitee con ellos.

Solución, voy a contratar un abogado particular y van a pagar hasta el ultimo tornillo o una moto como la que tenía y los restos para ellos.
 
Yo llevo más de 15 ya con Caser (con distintas motos) y como el compañero 'faustipg' nunca tuve el menor problema, salvo hace 2 años por una caída por empujón de un coche; a mí también me tuvieron la moto parada en el taller unas cuantas semanas porque el puñetero perito tardó la hueva en ir por el taller y luego la hueva y media en pasarles vía fax el conforme para que lo arreglaran (porque por ser de cierta cuantía no muy elevada por rollos de compensacioens entre compañias lo pagaban ellos a pesar de no ser "culpables").

En defintiva, lo que me tocó hacer es llamar cada dos por tres para meterles prisa, y al final conseguí enterarme "extraoficialmente" que el tema de los peritos lo tienen subcontratado y que estos tipos se organizan el curro como dios les dio a entender, y claro, puede pasar que te toque el incompetente / vago / pasao / huevón o vaya usted a saber y te tenga la moto pendiente.

Aún así, sigo con ellos (y he cambiado de moto en Diciembre) por temas de precio; eso sí, tengo claro que si vuelvo a tener que sufrir la incompetencia de alguno de sus peritos voy a reclamar a saco y desde el principio.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Arriba