PIDO OPINION SOBRE CHAQUETAS.

cavapj

Arrancando
Hola a todos.
El otro día eché una ojeado al nuevo catálogo Revi´t y me gustó mucho la chaqueta OFFTRACK.
Realmente, siempre he querido comprarme la chaqueta Rally2 de BMW, pero la OffTrack me está haciendo dudar.
Aparte de la diferencia de precio... por favor, a ver si alguien que haya podido comparar las dos me puede dar su opinión. A priori me decanto por la bmw dada su calidad fuera de toda duda; pero la revi´t tiene muy buena pinta.

Gracias de antemano.

Re:  PIDO OPINION SOBRE CHAQUETAS.

Gracias por el aporte, y perdon por repetir tema. Creo que me voy a decidir por la Revi´t OffTrack... lo malo es que soy de Murcia y no tengo ni idea de dónde pueden vender esta marca en la zona del Levante. Sólo he podido verla en Autoservicio del Motorista y me va a costar un viaje a Madrid.
De nuevo gracias.

Puedes comprar en autoservicio del motorista a través de su web, no?

Por si te sirve de algo yo la tengo de hace dos semanas, he recorrido ya 2000km con ella y va de maravilla, bastante cómoda y de agua funciona muy bien, ayer me callo lo que no esta escrito y se porto como una campeona, nada de agua.

V’sss

Cierto, puedes comprar en el Autoservicio vía Web, pero el problema es que no puedes probártela y ver cómo te queda...

Ese es el problema... que me gustaría probármela antes de comprarla. Pero bueno, así tengo una excusa para hacer una escapada a Madrid en moto :) En el viaje de vuelta la pruebo. Llamará antes para asegurarme que tienen mi talla y el color que quiero...
De nuevo gracias a todos.

Has visto las ACERBIS????? en mi opinión, buena calidad precio, yo tengo una Tytan y la llevo desde hace 20000 km y como el primer dia, la calidad del nylon excelente, protecciones CE, interior desmontable, impermeable..... y muy contento... las hay cortas y tipo 3/4 si puedes hechales un vistazo aquí www.acerbis.it

Saludos [smiley=beer.gif]

La que yo tengo, SPYKE, con múltiples bolsillos, modelo tres cuartos, muy bien de color y rendimiento en frio, lluvia y resistencia de la tela, el PERO, está en que las cremalleras y los cochetes de cierre no me han durado mucho.

Atrás