Pido opiniones

Profe19

Arrancando
Estimados espero se encuentren bien ...... a pesar de la locura que existe hoy en este mundo.
Me ayudaria...... si me dan alguna opinion.Estoy viendo una GS 1200 adventure Año 2013 edicion 90 años de BMW. La moto esta impecable ...... unica mano con 36.000km de fabrica.
Les mando un saludo a toda la comunidad !!! desde Argentina.

De acuerdo con Krisol.

Enviado desde mi Nokia 5.4 mediante Tapatalk

Ese modelo y con esos kms es un caramelo. Si como dice el compañero está en buen estado, yo no me lo pensaría.

Yo en noviembre me compré una GSA 2013 con 25.000km y estoy encantado. Full Equipe (3 paquetes y alarma), maletas, revisiones al día, absolutamente impecable y me encajaba el precio. Ni me lo pensé.
Pero para poder darte mi opinión a tu caso concreto necesitaría más información: paquetes, extras, revisiones y precio.
Un saludo

aunque tenga 9 años es la ultima hornada de una de las mejores series de GS fabricadas, si su estado es bueno acorde a sus kms y tiene buen mantenimiento no rezuma aceite por ningún lado y el precio es acorde a su edad comprala o voy yo a buscarla :ROFLMAO::ROFLMAO:

Estimados espero se encuentren bien ...... a pesar de la locura que existe hoy en este mundo.
Me ayudaria...... si me dan alguna opinion.Estoy viendo una GS 1200 adventure Año 2013 edicion 90 años de BMW. La moto esta impecable ...... unica mano con 36.000km de fabrica.
Les mando un saludo a toda la comunidad !!! desde Argentina.
Ni te lo pienses compañero Argentino, estas "viejas" gs tienen mejor genetica que las nuevas, y mas si estan cuidadas. Hace unas semanas que me he comprado una gs1150adventure con 10 años mas que esta que citas y me lleva loco de como va y de lo que transmite. Suerte y vente pa españa a curvear.

Saludos y tal

Ni te lo pienses compañero Argentino, estas "viejas" gs tienen mejor genetica que las nuevas, y mas si estan cuidadas. Hace unas semanas que me he comprado una gs1150adventure con 10 años mas que esta que citas y me lleva loco de como va y de lo que transmite. Suerte y vente pa españa a curvear.

Saludos y tal
esta era la mía, que tiempos!!!
P6110105.JPG

Atrás