pido vuestra opinion

royjo

Arrancando
Hola se que os parecera una gilipollez,pero aun no tengo moto (r1200gs)por que no me he decidido por el color.
Es la 1200gs del año 2007 y solo les queda roja ò negra,las dos con tapas laterales en negro.Voy a montar las tres maletas originales,y si no es ninguna molestia me podias dejar vuestra opinion sobre que color coger.SOY INDECISO VERDAD.
Hay va unas fotitos
p1000084hk3.jpg[img]
http://img98.imageshack.us/img98/4933/10052008058sn6.jpg
[http://img502.imageshack.us/img502/4484/p1000073na2.jpg/img]

hombre, siendo sincero yo me la compraba negra, pq a mi la moto negra me encanta. Peroooo, tras saber lo q es tener una moto negra me la pillaba de cualquier otro color, pq como te imaginas se pone de mierda hasta el culo en seguida. Vamos q un dia parada y parece q la tienes sin limpiar un mes.

Asi q dicho lo cual, pillatela roja jaja. Ademas esta muy wapa

Os pongo la foto de la negra que no se por que no se abre.
p1000079ws1.jpg

Y gracias por contestar

La roja, ademas son las que mas corren y se rompen menos ;D ;D

Voto por la roja. Lo que no pondría son las maletas originales :-?

capitan por que no le pondrias las maletas originales?.en la f650gs que tuve llevaba un a de givi pero aqui le pega mas las originales.Ademas me las regala la casa

8-)roja roja ......... ::)no, no, negra, las dos son bonitas hombre la que a ti te tire mas que si no después cada vez que veas una del color que no te hallas decidido seguirás con la duda, las maletas para mi las originales.

Comprate las dos hombre!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

juer,me asombra que no te hayas decidido únicamente por el color......es que además solo tienes dos,o rojo o negro.....¿cuál te gusta más?........como está el patio.... ;D ;D ;)

La roja, pero con las llantas de radios que lleva la negra.

Ánimo con la decisión ;)

lembe pues si el patio esta jod.... voy al conce y las dos me gustan la pongan del angulo que la ponga.
Llevo una semana asi, cuando vengo del curro no paro de mirar para decidirme por una.pero

royjo dijo:
lembe pues si el patio esta jod.... voy al conce y las dos me gustan la pongan del angulo que la ponga.
Llevo una semana asi, cuando vengo del curro no paro de mirar para decidirme por una.pero

Saldrás de dudas el día que llegues al concesionario y hayan vendido una (o las dos).

yo me pillaría la negra,con las llantas de radios ganan mucho en estética,las otras parecen de triciclo..... ;)

Personalmente me gusta mas la roja con llantas de radios :). Pero esto de las motos no es como lo de las tias, las cachondas nos gustan a todos ya sean rubias o morenas. ;)

Es la 1200gs del año 2007 y solo les queda roja ò negra

Bueno pues llevaté la más barata, en esta moto el color lo determina el sobredeposito y el pico que son unos plasticazos inmundos que se pueden comprar sueltos, o sea, que si te cansas te rascas un poco el bolsillo y la cambias de color.

Por cierto qué moto tan guapa, menos mal que tengo una si no me pondría enfermo al verlas pasar.

La mía es negra, pero cuendo veo una amarilla pienso: "Me la tenía que haber pillado amarilla" y cuando veo una roja pienso:"Ostias, como mola la roja".

Y cuando llego a casa y veo la mía digo, "En negra es impresionante".

Pero eso hasta el día siguiente que veo pasar una gris y digo: "Joder...no está mal en gris"

Roja es bonita,
Negra mola mucho,
;D ;D ;D ;D ;D
quizá la negra

yo la tengo negra y................. uff impresiona, en roja parece cualquier moto pero es como los coches,,, en negro uffff ganan mas...ademas si se ensucia... estas motos las lavas en en 5 minutos, aunque no tengas ganas, solo por lo que te ha costado..

suertee y siempre maletas originales incluso casi que te recomiendo que mires directamente las de la adventure

Bueno por fin me decidi la he pillado..........................................................................................NEGRA,NEGRA,por fin,ya tengo moto,bueno dentro de 8 dias me la dan.Cerre el trato ayer por la tarde y tengo que decir que despues de unas pequeños incidentes con el concesionario que no me respetaba el precio por nueva politica de precios,llegamos a un acuerdo, tengo que dar las gracias a Fran y Patrick,los vendedores de hispamovil en Elche,que son asiduos del foro y nos leen bastante,que lucharon por el precio que me habian dicho en un principio.Ynada mas que ya tengoooooooooooooooooooooooo motooooooooooooooooooooo.
Gracias a vosotros por vuestra colaboracion.No se como se cierra el hilo este.Gracias

:)Pues enhorabuena hombre por la decisión a un pelo de haberte quedado sin la Negra ni la roja, a disfrutar en cuanto te la den.

Atrás