Pienso que he elegido bien llanta de radios gs 1200 lc (video)

andresix

Allá vamos
Después de darle muchas vueltas al final saque 400 euros mas de los ahorros y tengo pedida la gs 1200 con llantas de radios, por mucho que el comercial no me la recomendará por lo ligeras que eran las nuevas del modelo LC en aleación, que si efecto giroscopio que sin son resistentes las de aleación que no se rompen etc, yo cabezón a por la de radios.

Romper no se si romperán pero ver el minuto 2,19 del vídeo, menudo BOLLO que me llevan las amigas.. :shocked:

https://www.youtube.com/watch?v=iOBLPf6lxsY

Jajajaja, ese bollo le tuve yo también! Y fue un bache muy normalito ehhh, me lo arreglaron bien pero con las de radios no creo que hubiera pasado..

Cuestión de gustos, yo he comprado una 2015 full con todo menos radios, simplemente porque no me gustan,la mía ha sido comprada a conciencia y sin importar dinero, y dudo mucho las rompa por carretera .

pues la de aluminio se arreglan con soldadura, se pinta y a correr, mi experiencia es que las de radios no encuentras quien te las centre...

no me entra en la cabeza, tener una maxi trail sin la llantas de radio, tanto pos estética como por utilidad en terrenos complicados.

Hombre, yo creo que depende de lo que quieras hacer con la moto. Yo no tengo intención de "meterme en líos" con una moto del precio de nuestra GS.
En mi caso, no tiene sentido llevar radios...

He tenido los dos tipos de llantas, y para mí mejor las de aleación, ligeras, fáciles de limpiar... Total, campo no hago.

Estoy contigo, a mi también me gustan más las de aleación y nunca pienso salir del asfalto, así que sobre gustos...

Pues yo tengo las de aleacion y me he metido por sitios donde pasan solo cabras, y un 4x4, hasta ahora sin problemas.
Pero reconozco que una adv con llantas de aleacion no pega.

chicos yo en mi adv 2014 tengo una ligera vibración tras hacer algo el cabra por el campo. En el conce bmw me centrarán la llanta ? y si es el aro ?

Las llantas de radios son más bonitas, eso de entrada. Son más comodas, al tener algo de flexibilidad, por eso es más difícil de abollarlas que unas de aleación que es más fácil de cargártelas. Además las llantas de radios tienen mas buen arreglo que una de aleación que no tiene prácticamente arreglo. No se si os acordais que las RT 850 de GC i Mossos llevaban llantas de radios. En contra tienen que necesitan mantenimiento, son mucho más complicadas de limpiar, pesan en conjunto dos kilos más, que en las ruedas es mucho peso y por ultimo que son más caras.

Mi primera R 1200 GS en 2004 la compre con llantas de radios. Esta la he pedido con llantas de aleación, por que no creo que pise nunca lo marrón y esos dos kilitos "centrifugados" en la rueda...me han convencido. Además esos 400 euros son los que me faltan para las maletas je je je

Atrás