PIERCINGS Y TATTOOS

EnricR1150GS

Acelerando
Pués eso.

Tengo curiosidad por saber como va el foro de Piercings y Tattoos.

¿Os animais?

Empiezo.

Llevo un piercing en mi pezón izquierdo y un caballito de mar tatudado en el tobillo de mi pié derecho.

Saludos.

Yo tengo una prima en Londres y otra en Paris, y un Piercing de Titanio de 5 x 5 cms en el parietal derecho.
La cabeza del fémur de acero inoxidable y el tendon de Aquiles izquierdo de Kevlar.
Por lo demás, no me gusta ponerme adornos superfluos.

A todo eso.......... M'asalta una duda.........

Alguno lleva el famoso tatuaje de "Recopla" ¿?¿?¿?¿?

Ostras Bembe...¿ande has comprao el tendón de Aquiles de kevlar?Es que debe ser mazo molón,y además de buena resistencia a los arrastrones,que mantenga bien la temperatura... ;D ;D ;D

Yo creo que en lugar de "amor de madre",me pondré un corasonsito flechao pa mi SV .Y es que mi época de customera ya pasó...:P

SV`sssssssssssssssssss

anabot

ME ACABAN DE CONTAR UN CHISTE...YO TE TATUAJES Y PIRSIN DE ESO NA...PERO IGUAL ME HAGO UNO..."EN REPOSO"..JAJJAJAJAJAJJAJAJAJ..TATUAJE,CLARO ;D ;D ;D

SALU22

Yo siempre quise hacerme uno en la espalda con una cita cachonda:

Prohibido fijar carteles
Responsable: la empresa anunciadora

Bueno, fuera de coñas, anillados no, pero estoy en trámites de parcharme un brazo con algo majo.

Un saludo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajajajaja,ENDOS....que se me corre...el "rimmel"! :P

SV`ssssssssssssssssssssss

anabot

2 tatuajes:  

Uno en el hombro/brazo izquierdo...con mi nombre de guerra (que no nick).

2 tatuajes:  

Uno en el hombro/brazo izquierdo...con mi nombre de guerra (que no nick).

http://php.bmwmotos.com/gallery/view_photo.php?set_albumName=grumantor&id=aav

Otro en el brazo derecho: Un precioso Mjöllnir (un martillo de Thor). De siempre he sido un admirador de la mitología escandinava, de los vikingos.... En el link salen varios....es el de abajo a la derecha...abajo pone VOODOOTATOO que es donde me lo hice.

http://www.mar-de-cristal.com/eldrakkar/tatuajes/2.htm

Leche...que exhibicionista  

Saludos!!

Gru..
Según como pinte el futuro..me haré el logo de BMW.....y según sea "una" cosa o la "otra"..elegiré el sitio ;D ;D

Salu22

Endos!!!!!!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!

Tremendo!!!!!!!!!!!!!! Eso es decisión!!!!!!! El lugar donde se hace un tatuaje tiene mucho que decir!!!!! Me asusta el pensar donde te lo harás si es NO!!!
;D ;D ;D

Saludos!!

Dicen que la noche hace cómplices, asi que ahi va mi pequeño secreto, se llama LOCO y hace unos cuantos años que me acompaña a todos los sitios donde voy. Está en mi hombro izquierdo, no se ve con camiseta de manga corta, no es ningún exhibicionista, en el fondo es tímido como yo ... :P :P y su tamaño real es algo más grande que en la foto.

PD. creo que ya necesita un retoque de color ;D

elefante.jpg

Bembe, estuve en Costantinopla pero no me atreví, ademas el Tatoooador me comento, entre risas, que tendria que hacerlo en varias hileras y letra pequeña. La verdad es que no le entendí, con el trozo de humanidad que llevo ahí abajo, o no??

Yo jamas me atreví a pintarme el cuerpo, me lo estoy pensando, mas aún cuando mi hijo se hizo uno, se lo regalamos nosotros, en el omoplato cuando tenia 16 años.

Francesc

??? ??? ??? En la juventud....cometi varias locuras (tatuajes), a posteriori....un tortazo me obsequio con tornillos varios, placa y algun alambre....que decir de los trozos de hueso que no volveran....... 8)saludos
Jorge

....pues de aquí a un par de meses espero lucir un brazalete celta, bieeen chulo....jejeje....del tipo de la greca que aparece en mis mensajes abajo, pero con animales (dragón y lobos o serpientes) enlazados, y de unos 6 o 7 cm de ancho....tengo unas ganasssss....ya os lo enseñaré....

Pircing no ke son muy pijos, yo llevo 2 tatuajes en la espalda de los maiden!!!

Alguien oyó hablar o lleva de "Piercing" un "Principe Alberto"...........? :o :o

Highlander.

Espero que no hagas como todos, que no sé si es por ahorrarse unas pelillas o qué, pero que no acaban el brazalete por la parte interior del brazo.

Saludos.

Enric...

Eso no es por ahorro!!! Es que los hay muy "finos" y cuando la aguja llega a la pielecilla dicen PUUUUUUUUUPAAAAAAAAA!!!!!!! Conozco más de un trendy de esos!

Saludos!!

Grumantor dijo:
Enric...

Eso no es por ahorro!!! Es que los hay muy "finos" y cuando la aguja llega a la pielecilla dicen PUUUUUUUUUPAAAAAAAAA!!!!!!! Conozco más de un trendy de esos!

Saludos!!
.....jeeeejejeje.....sactamente....jejeje...el motivo suele ser ese, que la zona del interior del brazo duele que te cagas....jejeje......cagüennnn.....

Yo me hice el año pasado un trenzado celta en forma de círculo formado por cuatro dragones que se entrelazan... incluso puede parecerse en cierto modo al emblema de BMW... a ver si le saco una foto y la cuelgo por aqui... AH, me lo hice en el hombro derecho.
Me quiero hacer varios más, a saber, un arpa celta,la del escudo de Irlanda en la zona de las costillas... el dibujo de la peli de El Cuervo... ¡de hombro a hombro! (aunque ese no me lo dejan hacer), y completar el del hombro derecho.. ampliándolo, al ser circular es fácil de añadir motivos

....pos a ver si es verdá que cuelgas una foto de tu tatu....cho julandrón.....é más, a ver si te curras un álbum.......que tamos deseando verte con el traje de trabajo......a mí me dan ejcalofríos sólo de pensarlo.....jejejej....un saludo....cho perro....

Yo me voy a tatuar el número del DNI en la oreja derecha como los pastores alemanes... así podrán encontrar a mi dueña si me pierdo en una noche de farra... ;D

ferthunderace dijo:
Yo me voy a tatuar el número del DNI en la oreja derecha como los pastores alemanes... así podrán encontrar a mi dueña si me pierdo en una noche de farra... ;D

Joe pues yo me lo pensaria porque conocí a uno que se tatuaba el nombre de sus novias en el brazo y ya llevaba 4 ;D ;D ;D

Si alguien keire un tatuaje ke me lo diga, un colega mio tiene un estudio aki en ZGZ y lleva 6 primeros premios en la feria de Paris, ha trabajado en NY, LA, Paris, Daytona, es un Picasso!!

Yo tengo una prima en Londres y otra en Paris, y un Piercing de Titanio de 5 x 5 cms en el parietal derecho.
La cabeza del fémur de acero inoxidable y el tendon de Aquiles izquierdo de Kevlar.
Por lo demás, no me gusta ponerme adornos superfluos.

Que hermosos tus piercing, el mío lo tengo en la ceja derecha, aún no me puse uno en la izquierda jaja.

Última edición:
Atrás