minutos antes de desmontar
descolgar semimanillares
con una llave fija del 22 mirar que no gire la barra mientras sacais la tuerca de 14 de arriba. Antes teneis que sacar los tornillos allen (2 por barra) que van en la platina del basculante.
aqui con las barras sueltas y donde se ve la platina del basculante/trapecio se ve claramente en la foto como el tubo de la derecha pierde
vaciar el aceite de los tubos
limpiar con gasolina todas las piezas
aqui tengo que pedir disculpas ya que me olvidé de hacer una foto del retén (cosas del directo), pero llegado a este punto lo que viene no es dificil.
estiramos de la barra ya vereis que si habeis sacado el allen de la barra sale sin esfuerzo, sacamos el retén haciendo palanca (yo lo hice con una escarpa fina de 1/2 centímetro de ancho poniendo un trapo donde apoya para no marcar el tubo, limpiamos la zona, aceitamos la parte exterior del retén con el mismo aceite de la horquilla, lo encajamos hasta su tope utilizando uno de los retenes viejos y un martillo. Ojo que el retén tiene lado y puede confundirnos el hecho de que tiene micromuelle por los dos lados.
poner aceite en los tubos (450cc por tubo)[imghttp://img12.imageshack.us/img12/7569/dscf0078e.jpg][/img]
poner las barras
[img]http://img25.imageshack.us/img25/5011/dscf0073c.jpg
[/img]
vista del tornillo allen de la barra
tubos preparados para ser montados en la moto
aquí ya está reparada (foto anterior a la averia)