Pierde aceite suspension delantera.

ivanjove

Arrancando
Hola de nuevo, tengo la bmw 650 f del 1994 y fui a pasar la itv y me an tumbado por perdidas de aceite de la suspension delantera.
Mi pregunta es cuanto aceite cabe en cada barra? que densidad tiene que ser el aceite?
A creo que la cantidad de cada barra es 650 lo vi una vec por algun sitio, pero la densidad del aceite no lo se me dicen sae 10, 15. No se.

Espero respuesta

un saludo cordial, Ivan.

en la casa echan el sae 10 por si te sirve de ayuda,yo esta semana le voy a cambiar los retenes a mi r 1150 gs y le voy a poner el 10 porque es el que me recomendo el mecánico,saludos.

Ok pues lo voi a ir a buscar esta tarde, alguien save cunto aceite cabe en cada botella?

saludos gente del foro!

Alguien save con exactitud que cantidad cabe en las botellas de suspension delantera de la bmw 650 del 1994?

un saludo, ivan.

Aquí hay un usuario de otro foro que dice que puso 630 cm3 en cada botella. No sé de dónde sacaría él ese dato.
http://www.gstrail.es/foro/brico-cambio-de-aceite-de-horquilla-f650gs-mono-32519/

Peeeero: si miras las respuestas a ese post verás que unos hablan de 600 cm3, otros de 650 cm3...

Yo lo que haría en tu lugar es intentar mirar en el manual de la moto (si es que no lo has intentado ya), y si no, trastear por la red a ver si puedes hacerte con el manual de taller.

Lamento no haberte servido de mucha ayuda.

Vsss

de todas formas tendrias que cambiar los retenes si no otra vez estaras en las mismas

aqui hay buenos tutoriales que te esplican como hacerlo
:)

Hola a todos.

Segun el manual son 600 si solo se cambia el aceite, y 610 si desmontas las barras para limpiar por dentro o cambiar los muelles etc.

Si cambias los retenes tendras que poner 610 cm en cada barra.

Un saludo.

Muchas gracias, ja le e cambiado los retenes, me an costado 16 euros. le voi a meter 610 en cada barra. de sae 10
Son bastante sencillas.

un saludo y muchas gracias foreros!!!

Atrás