Pierde aceite!

MatiasF800R

Arrancando
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
16
Puntos
1
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos.
Comentaros que el otro día antes de arrancar la moto (F800R) para volver del trabajo, vi unas gotitas bajo mi moto, pensando que podría ser de otra moto no le puse interés. Hoy me he dado cuenta que eran de mi moto, la he revisado y he visto que tenia la killa manchada de aceite. Me he esperado unas horas y he revisado el nivel de aceite, con la sorpresa de que al sacar la varilla del aceite, el nivel supera el máximo que marca. La moto no me ha hecho ningún extraño al cogerla ni me muestra ninguna alarma, el cambio de aceite y filtros los hice en Noviembre antes de la ITV, pero hasta ahora no me ha perdido aceite. Que me recomendáis, ¿vuelvo al taller para que me lo miren? ¿le quito yo el aceite?

Espero vuestros consejos, gracias de antemano.
 
Mira lo primero por donde pierde, seguro que por el lado izquierdo de la tapa de balancines. Si es por hay te acercas a tu taller a que te quiten aceite y te sellen la fuga de aceite.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos, en cuanto pueda me paso por el taller, por cierto Senuto, no pierde por arriba, todavía tengo que quitar la quilla para poder ver mejor por donde pierde, pero es por la parte baja, mas abajo del filtro...
 
Gracias a todos, en cuanto pueda me paso por el taller, por cierto Senuto, no pierde por arriba, todavía tengo que quitar la quilla para poder ver mejor por donde pierde, pero es por la parte baja, mas abajo del filtro...
Igual el filtro mal apretado, o el tapón de vaciado.
Espero que sea, una de las dos cosas, porque es la de más fácil solución.
 
Fíjate en la tapa de los balancines, a mi me pusieron mal la junta cuando me hicieron el reglaje de válvulas
 
Arriba