pierde liquido verdoso

aldequin

Arrancando
Buenas, pues mi pregunta es que saque la moto del conce, el lunes, ya por fin, es de segunda mano con 3 años y 15000 km. En estos dias ya, hemos compartido mas de 300 km y sin queja, excepto ayer que recien paré me comenzo a gotear un líquido de un verde suave por el lado derecho encima del colector de escape, casi en el tubo. Yo de mecanica de coche voy tirando pero de moto ando un poco pez todavia ( intento remediarlo) me parecio anticongelante, pero no se. ¿que os parece?

Pues eso parece retén de la bomba del agua, llévala y que te lo arreglen, que su obligación es haberla revisado antes de vendértela.

salu2

Puede ser que te hayan llenado demasiado el depósito de líquido refrigerante...a veces si hay demasiado, lo expulsa...
Desmonta el lateral derecho de la moto y mira si hay marcas de gotas a la salida del tapón del líquido de refrigeración...y mira el nivel...

Te pierde líquido refrigerante, te lo habrán llenado hasta el máximo y en algunas unidades el vaso expansor (donde se mira el nivel) si se llena hasta el máximo cuando se calienta el líquido pierde. Con quitar un poco de líquido y dejarlo entre las marcas es suficiente.

Vs

Incluso si lo dejas por debajo del mínimo tampoco ocurrirá nada y seguro que no se vuelve a salir. En la mía, cuando el líquido está frío, no se ve nada en el vaso. Sin embargo a temperatura normal de funcionamiento el vaso está casi lleno. El vaso de expansión es un poco pequeño para el volumen del circuito.

Eso "Cara" se guro que te han metido un Alien, o algo por el estilo. ;D ;D ;D ;D.

Nota: Con una portatil y a oscuras la mete por el hueco de la direccion y veras el contenido del baso expansor.
Seguro que esta con demasiado liquido. Y si tienes tiempo mirale el aceite, que seguro que tambien te lo han llenado a tope.
Un saludo desde Cadíz.

otro max a la colecion luego dicen que no son defectos de fabricacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,esto es de risa

Dices que estás pez???? Pues anda que yo, que cuando me pasó creía que era mistol de haberla lavado :D :D :D :D

Ahora en serio a mi me pasó tamibién, la llevé y me dijeron que era exceso de líquido refrigerante, me lo miraron, me la llevé al momento y hasta hoy.

No te agobies, que no es nada.

V,s

Atrás