Pierden aire los neumaticos no tubeless

jose a. peñate

Curveando
Pues eso, monte en mi R80GS michelin T-63 trasero, ya se que estos van con camara, pero lo monté si ella, y pierde un poco de aire :(, la verdad que es muy poco.
Es normal ya que no es tubeles
slds
PD no tiene ningun pinchazo.

Jamás dejará de perder aire mientras no le pongas una cámara.

Procura que sea de primera calidad. Las cámaras son un aspecto olvidado a pesar de constituir un factor determinante en la robustez del conjunto rueda.

Un saludo

Las cubiertas con cámara,son eso,con cámara y no escatimes en calidad,ponle una reforzada de moto de enduro por ejemplo ;)las cubiertas sin cámara tienen muchos más refuerzos internos y las llantas a las que van destinadas son especificas,tienen por lógica un sellado perfecto,para evitar precisamente las perdidas de aire ;Dte urge ponerle la cámara,toda vez que se puede deformar la cubierta... :-?

Saludos

655A50475C416102030367330 dijo:
Además de que por la propia válvula se puede perder presión; si la llanta no está diseñada para el neumático sin cámara, nadie podrá dar garantía; es lógico ::)

A ver yo me refería a que mi llanta, esta para gomas tubeless sin camara.

La cosa es que le monte un neumatico michelin T-63 que va con camara, y la monte SIN, y lo que pasa es que pierde un poquitin de aire, y la pregunta era por eso, que si pierden un poco estos neumaticos si lo montas sin cmara.
que rollo me marque joer :D

slds

haber no vamos a entrar en guerras perdidas

yo llevo en la RT unas ruedas Bt45 sin camara, llevan una tajada de Km no recomendables, y estoy esparando a que me traigan las nuevas, y en 1,5 años solamente les meti 40gramos, igual es mucho esa perdida ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, anda yo no cambio unas ruedas tubulares por unas con camara, digais lo que digais yo ya dije lo que hice, hay unos cuantos que lo hicieron y lo pueden contar y no creo que se arrepientan de haberlo hecho,

si unos neumaticos no son tubulares y les metes en una llanta sin camara, te arriesgas a mucho, pues esos neumaticos no estan preparados para ir sin su camara, yo eso no se lo recomiendo a nadie es peligroso

javi

Estoy con Javi en todo. A mi no me pierden aire, es más, a veces hasta me ganan, dependiendo de sik he dejado la moto al sol ::) ::)

Atrás