Pierdo aceite...

correodelusak

Arrancando
Buenas,
Como posteé recientemente me he comprado una R1100R, con gran admiración hoy he descubierto que la moto pierde aceite   :'(.

Le he sacado una fotillo para que veáis por donde,
http://tinypic.com/r/1z70dhl/7
el caso es que me imagino que hay dos soluciones desde mi reducida idea... apretar mejor los tornillos.. imaginando que de las vibraciones los tornillos pueden ejercer menor presión... o abrir motor y cambiar juntas...

La primera solución creo que me puedo  apañar yo mismo pero la segunda se complica un poco...

Alguien sabe que precio puede tener el cambiar toda la junta y si ya abierto el motor me recomendáis cambiar algo mas.. como embrague???

Toda ayuda/guía es mas que bien recibida.   ;)

¿Y si preguntas en el subforo de clásicas?

Allí seguro que te solucionan el tema. Garantizado.

Saludos.

uffffffff parece del retén o del primario de la caja de cambios o el del cigüeñal amigo, sale de entre la caja de cambios y el motor verdad?......huele el aceite, a ver si tiene un olor chocante a valvulina o por el contrario huele a aceite del motor

Huele a aceite normal y corriente... vamos que no se como huele la valvulina pero no me ha olido raro..
Me imagino pues que podemos descartar caja de cambios pues...
La putada es que no tengo cerca ningún concesionario oficial para ir a preguntar!! Menos mal que os tengo que a vosotros ;)

Si fuera de cigüeñal o reten... tengo suficiente con ir rellenando aceite de motor hasta que la apañe?
Esta lo pregunto porque  me tendría que desplazar y son como 100km hasta el concesionario mas cercano..

Tenéis idea de lo que puede costar reemplazar la junta? Lo digo por empezar a ahorrar..

Gracias a todos por las respuesta.. me jode que no veas no haberme dado cuanta cuando la compre.. ya decía yo que estaba muy barata!!

6E67256A657F7E6A650B0 dijo:
¿Y si preguntas en el subforo de clásicas?

Saludos.

Tiene añitos la R 1100 R, pero tanto como para ir al subforo de las clasicas ??

ya pronto me veo ahi tambien, total solo me va de un numero ;)

44485555424843424B5254464C270 dijo:
Huele a aceite normal y corriente... vamos que no se como huele la valvulina pero no me ha olido raro..
Me imagino pues que podemos descartar caja de cambios pues...
La putada es que no tengo cerca ningún concesionario oficial para ir a preguntar!! Menos mal que os tengo que a vosotros ;)

Si fuera de cigüeñal o reten... tengo suficiente con ir rellenando aceite de motor hasta que la apañe?
Esta lo pregunto porque  me tendría que desplazar y son como 100km hasta el concesionario mas cercano..

Tenéis idea de lo que puede costar reemplazar la junta? Lo digo por empezar a ahorrar..

Gracias a todos por las respuesta.. me jode que no veas no haberme dado cuanta cuando la compre.. ya decía yo que estaba muy barata!!

a ver, si es el retén del cigüeñal, no pierde tanto como para tener que ir reponiendo, simplemente vigilarlo.

Si es eso, tienen que partir la moto por la mitad, y cambiar el retén, barato no es, pero en un dia podrias tener la moto en marcha otra vez

Si la compraste en un conce, tiene que tener garantia por ley de un año, asi que la tienen que reparar ellos y mas si la acaban de vender

595C4056435E52415A52330 dijo:
[quote author=6E67256A657F7E6A650B0 link=1314799294/2#2 date=1314804488]¿Y si preguntas en el subforo de clásicas?

Saludos.

Tiene añitos la R 1100 R, pero tanto como para ir al subforo de las clasicas ??

ya pronto me veo ahi tambien, total solo me va de un  numero  ;)[/quote]

está claro que no :)

Muchísimas gracias por las respuestas.
Parece que sea el reten del cigüeñal visto las repuestas recibidas... así pues, me dedicare a vigilarlo y si veo el aceite muy bajo lo rellenare un poco.
La idea es hacerle unos cuantos km mas y cuando vuelva a España cambiárselo con tiempo yo mismo.

Yo creo que mientras la fuga no vaya a mas.. esperemos que no pase nada.. ja vorem!!

A ver si me animo y este finde le cambio el aceite del cardan que eso no parece complicado :o

Atrás