Pierdo aceite

christianrs69

Acelerando
Coñas aparte :)

Buenas,

He cambiado mi moto de lugar de pernota, ahora en el trastero me he percatado que hay un charco de aceite amarillo.

Donde o por que pieza debo buscar para solucionar el tema.

Muchas gracias

Si es amarillo puede ser el de frenos, mira bien todo el cableado de los frenos,

no jodas!!! :( :-/

ya me has metido miedo en el cuerpo...

He leido por aqui que estaba mal apretado no se que leches y se salia el aceite del motor...

Gracias

Haceis más caso a lo que escuchais que a vuestra madre :D
Disfrutar un poco mas leches!!!
Y si no preguntarle a Detonativo por el miedo que tenìa por el ruido de su moto ;D ;D
Saludos

PERAILES dijo:
Haceis más caso a lo que escuchais que a vuestra madre  :D
Disfrutar un poco mas leches!!!
Y si no preguntarle a Detonativo por el miedo que tenìa por el ruido de su moto  ;D ;D
Saludos
+1
;D ;D ;D ;D

Yo empezaria observando/mirando/tocando si hay alguna parte manchada en la moto y despues comprobaria si los niveles estan bien, (aceite, liquidos de frenos y refrigerante.)
Si los niveles estan bien y no hay partes manchadas las perdidas no deberian ser de tu maquina.
SALU2

Jajaja, Perailes, ya ves, aunk el ruidito ese es como la Ley de Murphy, k se oye cuando le da la gana,jejeje, por cierto ya estan las pegatas puestas!

Por cierto christianrs69 si kieres asegurarte k pierde algo tu moto, pon un trapo blanco debajo de la moto cuando acabes de ahcer una salida. Si has conducido con lluvia o si la acabs de lavar, a veces kedan pekeños charcos dentro de la moto k van gotenado lentamente, y lo k dice cafeant, comprueba todos los niveles. Ya nos contarás

Gracias chicos.

100% q pierde porque la movi 100m apenas  (cambiarla de garaje) y es cuando descubri el percal en el suelo ya que en vez de ser asfalto, es baldosa.

Y era justo debajo del motor, no delante por donde esta la salida del liquido de frenos.

A ver si mañana investigo con tiempo y os cuento.

Gracias

Hoy me he hecho solito una ración de 180 km de curvas - un gustazo oyes -, y el caso es que cuando he aparcado a mitad de camino a tomar el cortadito de rigor ;D estaba mirando los bajos de la moto y he comprobado que en la junta del motor, la que esta justo arriba de la salida del tubo escapes me chorreaba aceite, bastante, hasta tal punto que en ese momento que el motor estaba bien calentito salian hasta unas burbujas de dicha junta por donde me perdia el aceite. Estoy sumamente preocupado, me temo algo malo. Alguien puede aclararme el tema :'( :'( :'( :'(

Y mañana que salgo con PacoB de excursión con motivo de preparar una mini ruta de domingo para los de la treffen :-?

Franfran, eso debe de ser la junta de balancines, mira las fotos k colgo Lolost en el post de junta de balancines, a ver si es parecido

detonativo dijo:
Franfran, eso debe de ser la junta de balancines, mira las fotos k colgo Lolost en el post de junta de balancines, a ver si es parecido

Efectivamente. Yo hoy he visto como salian burbujas y se me han puesto de corbata. Yo de mecanica no entiendo nada, pero ¿ puede la moto gripar o algo parecido por un tema así ?

Bueno,

Ya he podido medio limpiar la moto, y comprobar que no falta liquido de frenos.

He leido el post de las juntas y tambien lo he comprobado, parece que era el filtro que estaba un pelin suelton

he dejado el suelo con un papel para ver q mancha, tambien he limpiado los tornillos del motor para ver si pierde por alguno.

gracias

Franfran es muy dificil k gripe el motor si la fuga es muy pekeña, tienes k controlar el nivel de aceite, k este entre el mín y máx con el motor caliente, si estubiera más bajo si k tienes k ir con cuidado, llevala al taller y diles lo de la fuga. Y por cierto, pasame el numero de bastidor por privado! K sino no te puedo incluir en la lista

franfran dijo:
Efectivamente. Yo hoy he visto como salian burbujas y se me han puesto de corbata. Yo de mecanica no entiendo nada, pero ¿ puede la moto gripar o algo parecido por un tema así ?

¿Cuantos kilómetros tienes?

Salu2.

Alberto

Vaya, no es el filtro... sigue perdiendo aceite!. Luego me tirare debajo de la moto a ver donde .... es.

Saludos

Christian fijate si el aceite proviene de detrás del ventilador, justo por encima del colector de escape izkierdo( subido en la moto, tu izkierda), también mira si por si acaso tienes alguna fuga por el tapón de refrigerante o la bomba de agua; la bomba de agua esta a la derecha del motor, veras que de ella sale cuatro tubos, dos pekeños y dos grandes (creo), tiene una forma circular, justo debajo de ella hay un pekeño orificio que hace de avisador, a mi me la cambiaron pork me perdía de allí. Ya me irás contando.

Pues yo acabo de descubrir que también tengo una pequeña fuga de aceite en el lado izquierdo de la junta de la tapa de balancines. Lo comentaré en la revisión de los 10.000 que me quedan 700 km. Es muy poco lo que rezuma, pero tengo una pequeña mancha.

Gracias a todos por advertirlo.

Fran 800, si al final es la junta de balancines, apuntate a la lista y pasame por privado tu numero de bastidor, a ver si conseguimos k entren en campaña. De momento hay, creo k 28 personas afectadas de las 115-116 usuarios apuntados, creo k el porcentaje es elevado.

No me creo que de 115-116 de la lista de Fs haya "solo" 28 con el tema de pérdida de aceite. Algunos porque es muy nueva y todavia no les ha pasado y otros que no se apuntan a la lista del problema. EStoy convencido que lo menos debe haber 70-80 motos con pérdida de aceite por la dichosa junta. Este es un problema o debe ser de mal diseño o mal material en todas nuestras maquinas.

Ya franfran, yo también estoy seguro k hay mas gente, pero creo k mucha gente tampoco se ha dado cuenta, ya que para ver k pierde hay k fijarse bien y ponerte a mirar detras del ventilador , en algunos casos es una fuga pekeñita k la limpías y piensas k no tiene importancia, hasta k kada vez se hace más grande. Yo creo k Bmw nos tiene k hacer caso, ya que la mayoría todavía estamos en garantía y no le damos importancia, pero dentro de 2 años cuando ya no este en garantía y te toque pagar... A parte, también e smuy importante lo de las paradas de motor, k todavían existen en modelos del 2008 y eso es muy peligroso, pork no te avisa kuando va a pasar. En fin, esperemos k llegué a buen puerto la carta, yo por lo menos haré lo k pueda en mis manos. Y sobretodo muchas gracias a todos los k se han inscrito!

detonativo dijo:
Fran 800, si al final es la junta de balancines, apuntate a la lista y pasame por privado tu numero de bastidor, a ver si conseguimos k entren en campaña. De momento hay, creo k 28 personas afectadas de las 115-116 usuarios apuntados, creo k el porcentaje es elevado.

Esta tarde te mandaré el privado con el nº de bastidor. Ya me he apuntado a la lista de problemas.

Muchas gracias. Saludos.

Atrás