Hola !, hoy , despues de dejar a mi Wilma una semana alejada de mi :'( por motivos vacacionales , he ido a buscarla al garaje y me he encontrado con una sorpresa desagradable. La caja de cambios ha perdido liquido dejando un charquillo considerable en el suelo. El color era amarillento con lo que estoy bastante seguro que viene de ahi, lo que no tengo claro es exactamente por donde puede perder.
He hecho algunas fotos con el movil que esta tarde pondre, pero os lo qería contar cuanto antes para escuchar sugerencias de donde puede perder.
Recuerdo que mi Wilma desde su restauracion apenas habra hecho unos 800 km, lo que si que tuve que hacer es sacar la caja varias veces cuando decidi sustituir el reten del cigueñal.
En un principio he pensado mirando debajo de la moto que podía venir del tornillo de vaciado o de la junta de la tapa, pero ahora tengo pensamientos impuros pensando que puede ser el reten de la caja de cambio que se me olvido cambiar cuando la tenía fuera.
Si es esto ultimo, ya veremos cuando puedo sacar tiempo para volver a ir a mi "garagillo" particular donde hago las chapucillas.
En fin, que desilusión, esta semana la iba a usar para venir a currar haciendole unos 130km diarios.

He hecho algunas fotos con el movil que esta tarde pondre, pero os lo qería contar cuanto antes para escuchar sugerencias de donde puede perder.
Recuerdo que mi Wilma desde su restauracion apenas habra hecho unos 800 km, lo que si que tuve que hacer es sacar la caja varias veces cuando decidi sustituir el reten del cigueñal.
En un principio he pensado mirando debajo de la moto que podía venir del tornillo de vaciado o de la junta de la tapa, pero ahora tengo pensamientos impuros pensando que puede ser el reten de la caja de cambio que se me olvido cambiar cuando la tenía fuera.
Si es esto ultimo, ya veremos cuando puedo sacar tiempo para volver a ir a mi "garagillo" particular donde hago las chapucillas.
En fin, que desilusión, esta semana la iba a usar para venir a currar haciendole unos 130km diarios.




